Hola Chic@s.
Estaba esperando unos días para ver si se tranquilizaba todo, que parece que por mi vida ha pasado un terremoto llamado Pinku, que ha arrasado con absolutamente todo.
Bueno, el caso es que creo que por un lado debería dar una explicación de todo lo que está pasando, y por otro lado, no quiero darlo porque no quiero perjudicar a nadie. Así que voy a ser conciso y esquivo. No hay más Pinku en mi vida.
Decir que por ciertos motivos, ella ha decidido que no quiere volver a saber nada de mi, seguramente cada uno de nosotros tenemos una versión distinta del mismo problema, pero yo no quiero dar la mía porque lo que no quiero es perjudicarla o hacerle daño.
Las cosas terminan, y bueno, cuando lo hacen des esta forma supongo que tardas un pequeño tiempo en acostumbrarte y en levantar la cabeza para seguir adelante, que es lo que me ha pasado a mi.
Pero gracias a amigos y a gente que no sabía que me apoyaría en esta situación, estoy saliendo adelante poco a poco, a pesar de todas las piedras que van surgiendo en el camino.
¿Qué ha pasado con los vídeos del canal?
Bueno, están borrados. Supongo que fue una decisión unilateral. Ella y yo no quisimos seguir con nada en común, de hecho, creo que ni si quiera vamos a seguir con amigos en común. Así que están borrados y al parecer, eliminados de la faz de la tierra.
¿Qué va a pasar con el canal?
Pregunta curiosa la verdad, en un principio, yo voy a seguir con el canal. Aun no sé como voy a llevarlo y la edición no es mi punto fuerte, así que seguramente habrá muchas cosas que son distintas, tendré muchos fallos, pero voy a esforzarme en sacarlo adelante.
A partir de ahora, todo seguramente va a ser más difícil para mi, la verdad es que no solo he perdido a una amiga, he perdido una parte de mi mismo, he perdido a la persona con la que lo hacia todo y la persona en la que más confiaba.
Pero no es momento de estar atascados, hay que seguir siempre adelante. La vida sigue y espero que todo vaya a mejor a partir de ahora.
Esforcemonos juntos. Y con esta entrada hago la última referencia, al menos espero que sea así, a la señorita Pinku, que espero que siga con su vida feliz de siempre. Besos.