Los dos miembros del grupo de Johnnys "HiHi Jets" están bajo un escándalo, pues están encabezando los taibloides y no por buenas razones. Los dos, han estado involucrados en algunas fotos inapropiados.
Las fotos son de la cuenta de una de sus fans. En las fotos, uno de los dos, que parece ser Ryo está durmiendo en una cama junto con una mujer desconocida. La siguiente foto es Ryuto, quien está dormido en el suelo, y aparentemente en un estado de intoxicación etílica. Podéis apreciar aquí las fotos.
Ryo tiene 18 años, y Ryuto 16, los dos menores de edad. Aunque hay cierta discrepancia sobre si en verdad son ellos o no. Pero recientemente Johnnys, la agencia de talentos, ha confirmado que son ellos los de las fotos.
En su declaración, la empresa se disculpó profundamente por causar problemas a sus fans, y a todos los que apoyaban a ellos dos. Los jefes hablaron con los chicos y les regañaron por los dos, además de que tienen que seguir unas normas por ser unos talentos. Todas sus actividades han sido canceladas hasta Diciembre de 2019, y así sus actividades escolares y servicios comunitarios serán su prioridad.
Johnnys ha declarado que han fallado como guías de sus juniors y que tendrán más cuidado a partir de ahora. Se van a hacer reuniones regulares, y trataran de cooperar mejor con los managers y los padres de los talentos.
Aunque han denunciado que en los últimos años, muchos johnnys juniors han sido protagonistas de escándalos con mujeres, alcohol y tabaco.
De la mujer que tomo las fotos, se ha sabido que era una "sasaeng" en una misión de venganza.
Algunos rumores han aparecido sobre la fan que publico las fotos, sobre que es atualmente una "sasaeng" que quería acabar con los fans de HiHiJUMP.
El término de sasaeng, viene directamente de sur corea, y hace referencia a las fans que son stalker de sus celebridades favoritas y se encaran a ellos. Hay muchos casos en lso que cometen crimenes solo para llamar su atención o ser cercanos a estas celebridades.
Se ha descubierto que la fan publico las fotos para vengarse. Ella aprentemente había tratado de acercarse al grupo, pero fue ignorada. En respuesta a esto, ella se sometió a cirugía plástica, y una vez después de haber cambiado, ella se acercó a ellos teniendo más éxito que su anterior intento, y se hizo las fotos con ellos.
Algunas web han dicho que Ryo Hashimoto aun está en contacto con la fan.