miércoles, 21 de febrero de 2024

FINDE JAPAN WEEKEND.




 BUENAS A TODOS BUTTERFLIES ~ 


ESTE FINDE HE IDO CON AMIGOS A VISITAR LAS TIERRAS MADRILEÑAS EN HONOR A LA JAPAN WEEKEND Y AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO. PERO COMO ME HA QUEDADO UN PELÍN CORTO, VOY A HABLAR DE MI FULL EXPERIENCIA EN ESTA ENTRADA.

En primer lugar llegó el VIERNES 16 y me levanté a las 6 de la mañana para poder llegar a mi destino. Gracias a mi amigo BO que me fue guiando por teléfono mientras estaba camino a la estación, además, daré mil gracias a que ese día no se pusieron los tractores o no hubiese llegado nunca.

Durante mi ratito en el AVLO, la primera media hora fue entretenida, pero después de eso se me sentó una mama, creo que mama influencer de bienestar, que me sacó unas 7 fotos en las que salgo de fondo con cara de YUUUGGGGHHHHH. Pero quitando eso, y de que me enteré de toda la reforma que estaba haciendo en su casa, fueron 3 horas bastante mejores que las que pasé en el avión de camino a Corea.

Cuando llegué a Madrid, pedí un Cabify pues tenía ganas de ir a comer a un restaurante coreano con mi novio. Bueno, pues había tal clase de atasco que tardé, un trayecto de 15 minutos, 40 minutos. Menos mal que mi señoro, Krongar, entró antes de que cerrase la cocina y me pidió mi platito.

Al momento, debería haberme ido al hotel, porque iba cargando con la bolsa de deporte que llevé con mis cosas de viaje, la verdad, era múy incómodo. Pero me fuí a Otaku Center en Madrid. La verdad es que la tienda es increíble. Me hubiese gustado ver cosas mucho mejor, pero con la maleta, sentía que estaba molestando a otros clientes. Así que me fui al hotel en cabify.


EL HOTEL ESTABA A TOMAR POR CULO, EN MITAD DE UN POLÍGONO POR EL CUAL TENÍAS QUE ANDAR DURANTE UNAS 2 HORAS PARA IR A LO MÁS CERCANO QUE HUBIESE.


Ya en el Hotel, fue gracioso. Resulta que dos amigos míos habían pillado el mismo hotel que yo y estaban en la habitación de al lado. De pronto, empezamos a oir golpes contra la pared y dije "pos están teniendo relaciones de adultos", obviamente, usé otras palabras. PUES ERA CIERTO.


Esa noche, salimos a cenar a un restaurante de SUSHI, era genial. No recuerdo el nombre del local pero era un Sushi roll.


La decoración es increíble.




En el sitio, también había unos arcades que me hubiese gustado probar sino fuese porque estaban siempre ocupados por niños.

Luego fuimos a un bar de Chueca, era divertido estar por ahí, pero me sentí como un pez fuera de agua.

El hotel era muy cómodo, y daban la película del señor de los anillos versión extendida.


Ahora vamos con la Japan Weekend. Fue muy difícil llegar. Ni si quiera con CABIFY, estaban todas las entradas atascadas de coches. Así que al final nos dejaron en una esquinita y fuimos andando.


El recinto ferial es enorme.






















Esto es el resumen de mis fotitos. La verdad es que los puestos estaban geniales, bastante más baratos, en mangas sobre todo, que dónde suelo comprar. Compré 3 mangas por 20 euros.

También compré pegatinas, de umbreon y éspeon con mi pareja. 

Compré también unas cositas de kpop, la verdad, baratisimas de precio.

Aunque no me gustó que el ranomplay y el concurso dance estuviera programado para la misma hora...

Por otro lado, hubo poca participación en las charlas de los artistas, aunque la gente parecía emocionada por ir a sus firmas.

A la hora de la comida, la verdad es que, no megusta que no estuviera todo centrado en uan misma zona, lo hace como más disperson y sabes menos dónde ponerte.


Bueno, este ha sido mi review sobre el evento, junto con el vídeo.