Finalmente y con un suspiro, Leo abrió el pestillo de la puerta apoyando una mano en el pomo de la puerta. Notaba como su cuerpo temblaba y volvió a cerrar el pestillo intranquilo. Lucas, estaba al otro lado de la puerta esperando. Su interior se estaba retorciendo inquieto, necesitaba verle ya. Pero sabía que tenía que esperar o lo terminaría de perder para siempre.
El miedo seguía presente en Leo, quién no paraba de abrir y cerrar el pestillo. Aun no podía decidirse del todo con lo que hacer. Quería ver a Lucas, quería creer en lo que decía y le quería a él, pero, las imágenes de lo que había pasado, no dejaban de aparecerse por su mente.
Miró a la puerta, cogió todo el aire que pudo y la abrió de golpe quedando frente a frente con Lucas. Lucas estaba parado enfrente a el y le hizo una pequeña reverencia con la cabeza. Se hizo a un lado para dejarle espacio, esto era una gran muestra de autocontrol, pues lo que deseaba era abrazarlo, y siempre hacia lo que el quería.
- ¿N-no... no me abrazas? -Susurró Leo entonces poniendose a su lado y como si fuera una orden, Lucas se acercó abrazandolo y pegandolo a todo su cuerpo. Le besaba por la frente repetidas veces mientras luchaba por tener a raya una lágrima que deseaba salir.
- Haré lo que me pidas - Susurró mientras le acariciaba con una mano su pelo oscuro y le besaba en la frente repetidas veces. No podía dejar de hacerlo. Se había sentido tan lejos de él, y ahora lo tenía pegado a si mismo. Quería demostrarle su amor.
- ¿Cualquier cosa? - Dijo entonces Leo con algo de timidez. Por su mente solo pasaba la misma frase que quería oir decir al mayor.
- Cualquier cosa.
Leo alzó la vista para chocar su mirada con la del contrario. Sabía bien lo que iba a pedir. Lucas le miraba con seriedad, estaba decidido a cumplir su palabra.
- Di que me amas - Le miró a los ojos presionando los labios- Di que no volverás a avisar a ese amigo tuyo, que seré yo quien irá contigo a los sitios...
Su voz terminó quebrándose por los celos mientras miraba hacia abajo. Con los ojos entrecerrados mordiendose el labio inferior sacudió la cabeza. Ahora no estaba muy seguro de haber querido decir todo eso.
Lucas en cambio se sentía completamente feliz de haberlo oído. Sin que Leo se hubiese dado cuenta, había confesado sus sentimientos por el mayor, y eso le bastaba a Lucas para poder sonreir otra vez. Se iba a ganar su confianza de nuevo, pero de momento, eso bastaba para poder besarle en los labios.
Con la mano firme, le tomó del mentón e hizo que alzara la vista mientras le sonreía de forma seductora, al a vez que clavaba la mirada en la del menor.
- Solo pienso en ti - Susurra mientras asentía y le besaba en el labio inferior- Y si es lo que espero, mi futuro novio, desea. Son órdenes para mi.
Acto seguido, unió los labios con los del menor para darle un beso algo suave, pero que el menor entonces quiso intensificar abrazandose a su cuello. Las palabras de Lucas habían despertado algo intenso en su interior que no quería parar.
Sin darse cuenta, mientras se estaban reconciliando un mensaje llegó al móvil del mayor de su socio editorial.
"Se ha filtrado una fotografía en la cama con tu compañero asiático. Es una bomba, estás en todos los medios. Deberías anunciar que estáis juntos, tus ventas se están disparando"
No hay comentarios:
Publicar un comentario