martes, 26 de febrero de 2019

AKB48 muestra 3450 OUTFITS en el nuevo single y último de Rino Sashihara.

El grupo de idols femeninas de AKB48 nos trae el single de despedida de Rino Sashihara que se ha títulado "Jiwaru Days".

Rino será el centro del grupo. Desde el pasado Diciembre de 2018 fue anunciado que se graduaría de HKT/AKB en primavera de 2019. "Jiwaru Days" es una canción que celebra los temas de la tristeza, soledad y el comienzo de una nueva vida.

En el MV las chicas actúan en una habitación cuvierta con outfits de los singles antiguos. "Koisuru no Fortune Cookie", "Halloween Night", "Love Trip", una gran cantidad de oportunidades aquí. Ved el single aquí.


Yamada Ryosuke - Think Note Vol #73: Circulo.

Myojo 04.2019

Yamada ha estado siempre ocupado, después de todo es un idol y un actor. Normalmente disfruta de los pequeños placeres de la vida. Esto es importante.

Últimamente, he estado visitando Hiroshima, Yamanashi, Tochigi.... y todo tipo de sitios de Japón en los que filmamos "Kiokuya". Desde que estuve en Fukuoka en una parada del tour, después de dos días en la localización de la grabación en Hiroshima, en broma le pregunté a mi compañero de reparto, Sasaki Kuranosuke-san, "¿Vendrás?",  y después de oirlo, él dijo "Vayamos". Él trabajó con Chinen, Yuya y Hikaru en el pasado, así que pensé que por eso tendría interés en JUMP.Actualmente el vino a vernos, y dijo algo sorprendido que "Chinen-kun es ahora unadulto".

Kuranosuke-san es muy abierto, un chico espectacular. Su familia nos llevó Sake en Kyoto, así que el dijo "La siguiente vez que vengais a Kyoto, visitadnos", e intercambiamos nuestra información de contacto. Después de eso, el día que nos vimos con Kuranosuke-san, me regaló una botella de sake que no se vende en los supermercados. Planeaba empezar la botella para celebrar el día, en mi cumpleaños, o cualquier día en el que quiera beber mucho alcohol.

Hubo un día entre que terminé la filmación en Hiroshima y cuando tuve que ir  a Fukuoka, pero no volví a Tokio, fui a Onomichi con la intención de disfrutar mi día libre. Para ir allí, cogí el tren por primera vez en mucho tiempo - No lo cogía desde el instituto, así que hará unos, ¿siete años? Tenía el bono para coger taxis, y me sorprendí de que podía utilizarlo también en el tren. Cuándo llegué a Onomichi, alquilé un coche y mi Manager se sentó en la parte del pasajero mientras yo conducía. Aunque condujimos, entramos en tiendas de libros y juegos.Allí, encontré una tarjeta de juego que realmente me gusta, haciendo descubrimientos como "Ellos tienen esta nueva regla ahora", así que la he estado buscando por mucho tiempo. De hecho, bebimos café mientras veíamos la puesta de sol en la Isla de SETO. Después de cenar vimos el cielo nocturno mientras volvíamos al hotel diciendo cosas como "Whoaa.... las estrellas son preciosas, ¿verdad?" también inmediatamente después de registrarnos, los dos nos reímos y dijimos "Este tipo de charlas son un poco peligrosas para una pareja de hombres". Además de conducir el coche, yo hice el cheking en el hotel por mi mismo, así que ese día, estuve orgulloso de actuar como mi propio manager. No fuí un idol o un actor, solo pasé mi día como "Humano". Fue un tiempo maravilloso para refrescarme.

Un ejemplo de las cosas que hay en mi vida circular son las luces de las sala de estar. El año pasado, cuando estaba leyendo en mi sala de estar, me di cuenta del diseño de la luz con la que decoré, así que compré 4 en diferentes tamaño y las instalé. No pensaba que serían tan caras, así que las compré sin mirar el precio, y cuando lo vi me quedé en shock. Más que eso, otra cosa circular en mi vida ¿podría ser mi cara? Especialmente cuando veo mis meillas son circulares. Estos días, como mis mejillas se han vuelto más angulosas es un misterio para mi, más que increíble...  Me di cuenta del cuando pasé de los 19 a los 20, parece que me veo diferente cada día, ¿no? Creo que haber estado haciendo dieta para los doramas, el cambio constante de peso ha hecho que mi físico cambie. Mi cuerpo experimenta cambios desde entonces, incluso cuando como demasiado, no me engordo.

Si encontrara con un grupo de personas con los mismos intereses que yo, sería un juego circular. El manager sería Ninomiya-kun, y yo sería el lider. Veríamos a todo el mundo jugar y seguir las instrucciones precisas. Nuestra meta sería complicada; querríamos entrar en el mundo de las peleas. Para unirte a nuestro grupo, tendrías que ser serio jugando, tener confianza en tus habilidades, y afrontar los juegos estoicamente.

Me volví el "Humano" Yamada Ryosuke.


lunes, 18 de febrero de 2019

Lo más común puede ser perfecto. ESPECIAL SAN VALENTIN. CAP. 26

Era ya 13 de Febrero. Había pasado ya casi un año desde que los dos se habían mudado a Japón.

Leo ya no solo era modelo, un par de trabajos como actor. Su carrera se había lanzado y ahora tenia muchos anuncios, series de televisión y aparecía de vez en cuando en programas de variedades.

Todos en Japón estaban atentos a la estrella extranjera emergente. Además, él y Yuki habían aparecido juntos en una pelicula, y ahora, tenían juntos un grupo de fans que los apoyaban juntos como pareja gay.

Lucas, por otro lado, también había ganado fama entre el público japonés. Había escrito dos novelas que se habían hecho tan famosas, que se habían adaptado al cine. Desde que se supo que vivía en Japón, le habían pedido adaptaciones a guión de animes y mangas, tenía muchos seguidores.

Esa mañana 13 de Febrero, Leo había ido a la universidad como siempre. Su aspecto ya no era tan aniñado, tenía el cabello semi-largo y bien peinado. Vestía un abrigo marrón por las rodillas, unos vaqueros ajustados y rasgados, botas a juego con el abrigo, una bufanda beige claro y una bandolera marrón de imitación a cuero, todo de grandes marcas que se lo regalaban.

En la puerta, como de costumbre ya, estaba Yuki esperando por él. Yuki siempre era más llamativo a la hora de presentarse, no le gustaba pasar desapercibido, llevaba pantalones de camufaje ajustados, una sudadera larga negra, gafas de sol a lo alto de la cabeza, mochila verde y unas botas militares. Desde ese incidente en la estación, Yuki no había dejado pasar la oportunidad de estar cerca de Leo.

- Buenos días Leoncito - Saludo el japonés llevándose una mano a la frente, haciendo que la sudadera se ciñera a su cuerpo al a vez que guiñaba un ojo.

- Hola Yuki - Saludó Leo con una mano sonriendo. Esos gestos le divertían.

Ese simple suceso entre los dos ya hizo que algunas de las chicas del campus, que habían cerca, se girasen y cuchichearan entre sonrisas. Sin embargo, esto ya no los distraía, se habían acostumbrado a ese tipo de reacciones.

Los dos empezaron a andar el uno al lado del otro camino a clase.

- ¿Has pensado algo para mañana? - Le preguntó Yuki de forma cotidiana, los dos eran grandes amigos.

- Creo que no- Contestó Leo mirándole- ¿Tú has pensado algo para mañana?

- ¿Cómo que Creo? De los dos eres tú el que tiene un amor secreto - Dijo Yuki que se acercó a su oído poniendo una mano en su boca para susurrarle - Un amor apasionado como el de Lucas deberías compensarlo al menos en San Valentin.

- San Valentín es una fecha para declararse. ¿Por qué no lo aprovechas y te echas una pareja? - Le contestó alzando una ceja mientra reía pícaro - Que luego te quejas de que no tienes sexo.

Yuki miró a los lados, Leo sabía como sacar el lado tímido y japonés tan típico en Yuki. Pero no era por la conversación como este creía, Yuki llevaba ya un tiempo que le mandaba indirectas a Leo de que le gustaba, pero era realmente lento como para pillarlas.

Yuki terminó asintiendo un par de veces, quizás mañana le propusiera algo a Leo, de todas formas, ya iba siendo hora.

- Tienes razón. Mañana le haré chocolate a alguien especial.

- Entonces te gustan los hombres ¿no? - Dijo Leo de forma pícara. Aunque eran amigos muy cercanos, Leo sabía muy poco sobre los gustos de Yuki, que era muy reservado al respecto, o eso pensaba Leo.

Leo miró a Yuki con una ceja en alto, Yuki suspiró algo cansado. "Leo era demasiado duro de mollera", aunque le sorprendía que supiera que en Japón, el día de San Valentin eran las chicas las que regalaban chocolates a los chicos, si un hombre los hacía, eran casi siempre para otro hombre.

- ¿Crees que le debería dar chocolates a Lucas? - Preguntó Leo al llegar al aula. Los dos fueron andando entre las gradas hasta sus respectivos asientos, el uno al lado del otro.

- ¿No debería dartelos él a ti? - Preguntó Yuki, era su forma de preguntarle si su papel era el de uke o seme, pues siempre estaba tratando de descubrirlo, aunque siempre imagino a Leo siendo su uke, últimamente se comportaba de forma más masculina.

Leo negó con la cabeza riendo. No solía contestarle a esas preguntas, pero le llamó con un dedo para que se acercara a él. Yuki acercó el oído hasta la boca de Leo quién le susurró.

- Por ser tan buen amigo te lo confesaré. Soy el uke.

En el interior de Yuki parecía que había un castillo de fuegos artificiales. Tuvo que contenerse para no estallar en carcajadas y sujetarle el trasero a su uke.

- Entonces no le regales chocolates. Regalamelos a mí.

Leo le miró mientras alzaba una ceja. Luego le dió con un dedo en su mejilla para apartarlo a la vez que entraba el profesor en el aula, y los dos se ponían aparentemente a atender en clase, aunque en la mente de Yuki solo estaba Leo, a quién miraba de reojo.



En casa, Lucas se despertaba en la cama semi desnudo, pues aunque era invierno, solía dormir en boxers. Cogió un albornoz y se lo puso mientras iba a la cocina. Ahí estaba como siempre la comida que Leo le había preparado.

- Siempre madrugas por mi, Leoncito.

Esbozó una sonrisa y llevó la comida hasta la mesa para empezar a escribir mientras la comía.

Cuándo encendió el ordenador, tenía un mail ya por leer. Le frustraba que cada dos por tres le estuvieran pidiendo trabajo, de hecho acababa de terminar su colaboración con una revista literaria en el especial de "San Valentin". Abrió el mail para saber a que tenía que atenerse.

"Felicidades por su mini relato de amor.
 A nuestros lectores les va a encantar, y estamos seguros de que las ventas aumentarán gracias a usted".

- San Valentin.

Se dijo a si mismo mientras miraba el calendario. Llevaba unos días pensando en pedirle a Leo tener uan cita ese día, pero no sabía muy bien si estaría libre o si el aceptaría.

En todo el tiempo que llevaban juntos, no habían tenido una cita romántica. Solo pasaban el tiempo juntos en casa, y acababan acostándose juntos. Ese trato no le disgustaba a Lucas, pues seguía teniendo el mismo acuerdo con él que cuando estaban en España. Leo se encargaba de las tareas de la casa, y tenían sexo. No le requería demasiado esfuerzo, pero, últimamente notaba que quizás eso afectaba a Leo.

Cuándo habían visto algunas de las películas que había adaptado Lucas, Leo solía verlas enteras, pero después de eso ni se acostaban ni solían hablar mucho del tema. En una ocasión Lucas le preguntó porque estaba tan raro después de ver las películas, pero Leo solo contestó: "Se me hace raro ver tu lado romántico y amoroso".

- ¿Se pondría raro si tenemos una cita? ¿Le haría ilusión tener una cita?

También recordó lo que había ocurrido la última vez que le propuso una cita. Había sido hace justo un año y al final se había ido con otro a esa cita. Se pasó una mano por la cara algo frustrado. No podía culpar a Leo por no tener citas o ser ya cariñoso con él, era algo que había acabado ocurriendo por su propia culpa.

Se decidió a sorprenderle en el día de San Valentín y se puso a buscar planes por internet. En una de las páginas en las que entro, habían puesto una entrevista de Leo para San Valentin. En las fotos salía él sin camiseta ni pantalones, cubierto por la cintura con una sábana recostado en la cama, una de sus manos en la frente mientras se mordía el labio inferior, por toda la cama deshecha había pétalos de rosa y una luz tenue.

Solo con ver esa foto, Lucas tuvo ganas de acostarse con él en vez de hacer planes. Pero con un poco de esfuerzo volvió a su lectura. Ahí vio lo que haría Leo con su "enamorada" en San Valentin. Una cita sencilla con una cena en un restaurante y un cine, para una posterior cita a un love hotel. Si ese era su plan, eso es lo que iba a hacer Lucas con él.

Se puso a trabajar mientras organizaba su plan de San Valentin.


Después de las clases Leo y Yuki salieron de la universidad mientras Leo miraba la hora en su reloj. Yuki iba a su lado con las manos en la nuca pensativo. Quería pedirle una cita para San Valentin, pero con alguna excusa para que no se negara.

- Pues si no tienes planes para mañana, ¿por qué no hacemos algo juntos? - Le preguntó Yuki sonriéndole.

- ¿No te ibas a declarar a un chico?

- Bueno, pero son 24 horas de San Valentín. Hay tiempo para todo - Le miró alzando una ceja y con una gran sonrisa - Y seguramente si te dejo solo te deprimirás por Lucas.

- Tranquilo no me pienso deprimir - Le terminó dando un golpe en el hombro sonriendo - Claro, ¿quedamos por la mañana?

Yuki asintió y después se despidieron. Yuki fue derecho a un supermercado para comprar lo necesario para hacer sus chocolates a Leo.

Leo volvió a casa, pues esos dos días los tenía libres, ya había grabado los programas especiales de San Valentín y, no tenía sesión de fotos. Asi que volvió a casa, tratando de distraerse.

Era cierto que Lucas no era romántico para nada con él. Le molestaba mucho que para escribir o con Yusuke si fuese romántico, pero ya trataba de pasar del tema. Cuándo pensaba en ello le hacía sentir vacío.

Volvió a casa y se encontró a Lucas como siempre escribiendo en el salón. Vio que se había comido lo que había preparado, pero como siempre, no hizo las tareas de limpiar ni nada. Así que después de saludarlo fue a cambiarse de ropa y se puso cómodo para limpiar la casa.

Lucas le miró sin decir nada, estaba sonriendo pensando en su sorpresa del día siguiente.

- ¿Mañana tienes trabajo? - Preguntó Lucas sin saber como sacarle el tema.

- No, esta semana tengo un poco de tiempo libre. - Contestó Leo porque no quería hacer referencia a San Valentin.

- ¿Quieres que hagamos algo juntos en tu tiempo libre?

- ¿Quieres que alquile alguna película para ver? -Preguntó Leo como rutina, pues es lo que solían hacer. Cenar en casa, comer en casa, una película, y sexo, o probar juguetes que había comprado Lucas. No le desagradaba esa rutina del todo. Aunque al principio esperaba más, ya se había acostumbrado.

Lucas no sabía que responder a eso. Ese tipo de respuestas se las había ganado. Pero quería sorprenderlo.

- Bueno, puedes elegir la que quieras. Es solo una excusa para estar juntos. Hoy vi una foto tuya y me excité mucho.

- Lucas hoy estoy cansado y en nada iré al gimnasio. - En un par de días no le importaría acostarse otra vez con él, pero no en ese día.

- Entonces lo dejo para mañana - Dijo Lucas que pensaba haberse salido con la suya, al día siguiente tendría su cita con Leo.


Al día siguiente Leo se despertó temprano como siempre, dejó la comida hecha para Lucas y se fue para ver a Yuki.

Había quedado con el joven japonés en la parada del metro. Según pensaba, iba a ayudarle a hacer un buen plan con el chico al que se iba a declarar.

Cuándo llegó a la estación de metro iba con una chaqueta de lana ancha azul, una camiseta blanca dentro y unos vaqueros con convers marrones a juego con el jersey. También llevaba un gorro de lana gris que le hacía una cara seductora pegandole el pelo algo a esta. Su mochila colgaba en uno de sus hombros.

Yuki ya estaba ahí, llevaba una camiseta blanca ceñida y una chupa de cuero negra. Llevaba puestas sus gafas de sol, unos vaqueros rasgados y unas botas negras. Los dos se pusieron el uno frente al otro y Yuki se retiró las gafas de sol. Parecía algo nervioso.

- Hola León - Rió levemente y alzó una mano. Aunque sus labios temblaron al sonreír.

- Hola Yuki - Le devolvió la sonrisa y se puso a su lado- ¿Cuál es la primera parada? ¿Una cafetería y me cuentas tus planes mientras tomo algo de cafeína?

Pero Yuki ya lo tenía todo pensado. Así que cogió a Leo de la mano mientras le miraba a los ojos. Leo alzó una ceja mientras sonreía.

- Yuki, te recuerdo que bastantes fans tenemos ya con la tontería del tren que pasó esa vez en el metro - Terminó riendo y niega.

- Pero quiero practicar mi cita bien - Le mira sonriendo y alza una ceja - No te me irás a negar, ¿verdad?

- Bueno, al menos nuestras agencias apoyarían nuestra relación - Terminó negando con una sonrisa.

Los dos se subieron a un metro. Lo que primero hizo Yuki fue llevar a Leo a una pastelería. Esta pastelería estaba especializada en unos pasteles de san valentin de frambuesa. De fresas y frambuesas en forma de corazón. Una edición limitada que ya se había tomado la molestia de reservar.

Los dos estuvieron comiéndola juntos. Reían y hacían ver que eran pareja juntos. Para Leo solo estaba siendo un juego, aunque estaba claro que para Yuki no lo era.

Después había planeado llevarle a una visita a un acuario. Dónde Yuki ya había planeado que lo llevaran a la zona de atrás para poder alimentar a unos delfines.

También lo llevó al puente de la bahía de Tokio y cuándo fuese ya medio día declararse.

 - León - Le miró sonriendo pasándole un brazo por encima - He pasado una mañana increíble contigo. Por eso, quiero que sepas que estos chocolates, son para mi persona especial. Que eres tú.

Leo se quedó sonriendo mientras pensaba que todo seguía siendo el juego entre ellos dos.

- Gracias Yuki, estaré encantado de ser tu enamorado - Rió levemente y le sacó la lengua.

- Leo, es en serio. No hay otro chico que no seas tú.


Al mismo tiempo, en casa Lucas volvía a levantarse tarde. Miró por la casa y suspiró al darse cuenta de que Leo se había ido. Suspirando le escribió un mensaje.

" Leo te estoy esperando en casa. Quiero hacer contigo un plan especial que he preparado".

Ohkura Tadayoshi y Narita Ryo participan en la adaptación a película de "Kyuso wa Cheese no Yume wo Miru"

Las noticias de la nueva adaptación del manga a live action del miembro de Kanjani8 Ohkura Tadayoshi y Narita Ryo, Que representarán los temas de sexualidad y amor pasional entre hombres. La película será dirigida por Yukisada Isao.

Ohkura tendrá el papel de Otomo Kyoichi quien trabajara en una agencia de publicidad. Su indecisas personalidad le hace cometer adulterio repetidamente. Un detective privado contratado por su esposa lo descubre, quién resulta ser su kouhai en la universidad. Su Kouhai le propone esconder su infidelidad a cambio de su cuerpo.

Ohkura comentó "Honestamente, creo que es una historia de amor puro. Por supuesto, estaba sorprendido. Nadie realmente entiende la razón de porque se enamoran. No debería haber objeciones para la gente que ama a otra gente, y creo que será una preciosa película que puede cambiar vuestra forma de pensar.

Celebridades Masculinas que quiero como amantes en 2019 según la revista Oricon.

Se ha hecho una encuesta a mujeres japonesas, para preguntar a quien le darían su chocolate en san valentin. Los resultados han sido bastante diferentes de lo que fueron el año pasado.

Esta vez, ha sido Tanaka Kei de "Ossan's Love" quien ha roto las normas y se ha posicionado en el primer puesto. Aiba Masaki quien ha estado en el primer puesto durante tres años consecutivos, está ahora en el puesto número 2. Podemos ver aquí como afecta al corazón de las personas un buen personaje en un dorama de amor.

Este ranking es:


  1. Tanaka Kei
  2. Aiba Masaki
  3. Nakamura Tomoya
  4. Oizumi Yo
  5. Ikuta Toma
  6. Takumi Saito
  7. Muro Tsuyoshi
  8. Ohno Satohi
  9. Kamenashi Kazuya
  10. Takenouchi Yutaka

Iwahashi Genki participa en el tercer single de King & Prince

Hace unos meses se anunció que Iwahashi Genki iba a dejar temporalmente el grupo debido a una enfermedad, problemas de pánico y estrés. Pero también se ha anunciado que participará en el próximo single del grupo.

El comunicado es "Iwahashi Genki está tomando un descanso para poder tratar bien su desorden de pánico. Este tiempo, os gustaría informar que el tercer single de King & Prince, el estará participando en algunas actividades.

La condición de Iwahashi es lo primordial para nosotros, y se tomarán aun restricciones en sus actividades. Todavía no se ha recuperado en estos tres meses en tratamiento, pero el doctor ha dicho que sería bueno para Iwahashi recuperar gradualmente sus actividades.

Por eso, habrá momentos en los que King & Prince aun sean 5 miembros, esperamos que lo podáis entender".

También se ha dicho que la condición de Iwahashi está yendo a mejor. El continua enfrentándose a su desorden de pánico.

Iwahashi ha agradecido a todos sus fans el apoyo y ha asegurado que está mejorando. "Quizás me tome algn tiempo recuperarme del todo. Pero estaré volviendo gradualmente, siento que estoy disfrutando siendo capaz de trabajar otra vez.

"Aseguro a todos que voy a superar este desorden de pánico y volver".


Yamada Ryosuke Question & Answer Marzo 2019

Q. ¿Qué es bello?

Yamada: La definición de belleza es diferente para cada persona, cuando veo a Matsushima Nanako-San, siento que es precisa desde el fondo de mi corazón. El mundo del entretenimiento está lleno de personas que son bellas, ella fue la primera persona que pensé que era preciosa.

Q. ¿Qué no es bello?

Yamada: El peso del tiempo, esta es mi regla para usar siempre términos educados con la gente que conozco por primera vez, así pienso que la gente que no usa los términos educados no es bella.

Q. ¿Qué es la madurez?

Yamada: La madurez es una persona que vive su vida esforzándose cada día. No es suficiente con volverse mayor, creo que esto depende de como de duro vivas tu vida.

Q. ¿Qué es la idiotez?

Yamada: La idiotez es para mi el no ser capaz de superar mi debilidad o enfrentarme a mi mismo de forma apropiada.

Q. ¿Qué es la inmadurez?

Yamada: No deberías preguntarme por esto.

Q. ¿Qué es la traición?

Yamada: Creo que hay cosas que no podemos ser maduros para soportar. Es lo mismo que aprender de los fallos es mejor que aprender de los éxitos.

Q. ¿Qué es el amor?

Yamada: Es como ser un fan o un miembro del grupo, se trata de dar algo de apoyo y que se te devuelva.

Q. ¿Qué es la tentación?

Yamada: La comida cuando tu estás a dieta. Quieres comer todo lo que ves.

Q. ¿Qué es la pureza?

Yamada: Es diversión, trabajar duro, el momento en el que tu corazón se mueve de manera segura, estudiar, trabajar y amar también más que sentir el dolor y más que sentir la maldad en los pensamientos de un niño, me pregunto si todas las personas desconocidas pueden ser llamadas puras.

Q. ¿Qué es esto? ¿Algo que no puedas comprender?

Yamada: La evolución de los smartphone, no puedo seguir tanta tecnología.

Creditos a Crystilia_isora en livejournal.

sábado, 16 de febrero de 2019

Receta CupCakes para SAN VALENTIN - BLAQUI

Buenas a tod@s.

Se que viene con un poco de retraso, pero traigo el vídeo que hice con mi regalo de San Valentin para nuestros seguidores.

El vídeo es una receta de cup-cakes de frambuesa, vainilla y queso. Quedan con una decoración algo rosa por motivos de amor.

Pero aquí tenéis el vídeo de la receta.



INGREDIENTES:

  • 175 gr de Harina.
  • 150 gr de Azúcar.
  • 2 Huevos.
  • 1 cucharada de Levadura.
  • 100 gr de Yogur.
  • 100 ml de Aceite de Girasol.
  • Queso de Untar.
  • Frabuesas Frescas.

Yo use diversos moldes, en función de como quería hacerlos y decorarlos.

Espero que a todos os guste el vídeo, le deis like y os suscribáis al canal de Raira y mio.

martes, 12 de febrero de 2019

La Nueva canción de King & Prince en un CM

La nueva canción de King & Prince "Kaze ni Nore" será usada como tema principal del comercial de Benesse Corporation "Shinken Zemi" que se aireó el 8 de Febrero.

El comercial empieza con el comediante Degawa Tetsuro soñando la evolución de la matería de Zemi. La canción está incluida en el single del grupo "Kimi wo Matteru" que saldrá el 20 de Marzo. En esta canción, el grupo comentó "Hay muchos días en los que quieres rendirte, pero no estas solo. Tu siempre tienes familia y amigos a tu lado. Grabamos "Kaze ni Nore" esperando que recibáis nuestro apoyo para cumplir vuestros sueños".

lunes, 11 de febrero de 2019

Revisad el nuevo single de Yamapi

Antes de que su nuevo dorama salga, Yamashita Tomohisa ha realizado un nuevo single doble A "Reason / Never Lose" el 13 de Febrero. Las dos canciones serán opening para "Ace Attorney 2". En enero, el opening del anime se cambió para ser "Reason".

El video muscial de "Reason" es una grabación en un solo color.

Podéis ver los short aquí.






Yuya Takaki revela su lado sexy en ANAN

El miembro de Hey! Say! JUMP Yuya Takaki es el último chico que ha sido la portada de la revista anan. Su portada fue publicada hace unos días, y está causando una gran aceptación por sus fans.

La portada es increíble, y Yuya aparece completamente desnudo. Pero sin aparecer por debajo de su cintura nada, parece que está recién salido de la ducha. La figura sexy que muestra va a tener a los fans encantados.



Cuándo le ofrecieron a Yuya la portada de anan, fue difícil para él porque llevaba varías actividades. Él estuvo cerca de 6 semanas entrenando realmente duro para estar seguro de su cuerpo a la hora de hacer la sesión fotográfica.

Yuya ha dicho que desde los veinte años(cumplirá 29 en Marzo) el quiere dar lo mejor de si mismo. El está excitado por dar lo mejo de si mismo haciendo ejercicio y dieta.

La revista anan saldrá a la venta el 13 de Febrero.

Japoneses nominados para "Las caras más bonitas de ASIA 2018".¡

Tc Cander se está renovando en una recopilación anual de las caras más bonitas. La tradición empezó hace 29 de años en 1990, originalmente como un proyecto de estudio pequeño. Gracias a internet esto se ha vuelto un fenómeno de alguna forma en la pasada década.

Originalmente esta lista solo incluía figuras femeninas, pero la demanda de "El más guapo" de figuras masculinas se ha sacado. Además del ranking, ser una celebridad Asiática es importante.

Nominados para la edicón de diciembre de 2018 en el instagram oficial de TC han empezado. Los nominados siguen llegando, y uno de los más votados es nuestra estrella de Hey! Say! JUMP Ryosuke Yamada,. Recibiendo más de 26.8 K likes.

Otras celebridades Japonesas son Kento Yamzaki y Masaki Suda También la estrella de AKB48 e IZ*ONE Sakura Miyawaki.

Otros celebridades incluidos:


  • Ryota Katayose.
  • Furukawa Yuki.
  • Miku Tanaka
  • Kiko Mizuhara.
  • Yui Aragaki.
  • Takuya Kimura.
  • Hashimoto Kanna.
  • Hanyu Yuzuru.
  • Tomohisa Yamashita.
  • Tomomi Itano.
  • Kana Nishino.
  • Mika Nakashima.
  • Takeru Satoh.
  • Haruma Miura.
  • Daiki Arioka
  • Koichi Domoto.
  • Jurina Matsui
  • Yuto Nakajima.

miércoles, 6 de febrero de 2019

INVOCADORES DE ESPÍRITUS - CAP 12

Después de ese beso, ya no podía decirle a Rei que no quería nada con él. Estaba claro que yo tenía sentimientos por él. Rei me acariciaba por la espalda metiendo sus manos por debajo de mi ropa, y yo solo pensaba en que no quería que parase, pero, que quería que Ai hiciese lo mismo.
Ai, que nunca se dejaba llevar aunque se lo pidiera. Rei, que nunca le pedía que se dejara llevar, y lo hacía.
Dejó de oírse el agua caer. Aparté a Rei de mi y me senté en la cama, lejos de él. Me sentía culpable, pues en cierto modo, estaba traicionando a Ai. Estaba traicionando a mis propios sentimientos por Ai.
Rei se sentó frente a mi. Estaba serio otra vez y me miraba de esa forma que hacía que me encogiese en el sitio. Esquivé su mirada. Me fijé en Ai que estaba solo con una toalla a la cintura. No era la primera vez que le veía así, pero esta vez hizo que me sonrojara y bajara la vista intimidado.
- Espero que hayas aprovechado tu rato a solas con Ritsu - Le dijo a Rei mientras cogía su ropa de un armario y nos daba la espalda. Sin ningún pudor se quitó la toalla, cogió sus boxers aun de espaldas a nosotros y comenzó a vestirse.
- Lo he disfrutado Ai. Gracias - Contestó Rei serio y se sentó a mi lado. Puso una mano sobre mis ojos. - Pero tratar de seducir a Ritsu quedándote desnudo frente a él es trampa. Además, es injusto que tú puedas tener más tiempo que yo a solas con él.
Yo quité la mano de Rei de mis ojos. Moví la cabeza de un lado a otro con el ceño fruncido. Para mi no era injusto.
- No tiene porque ser justo - Contestó Ai mientras se ponía la camiseta. Ponía un tono de indiferencia creíble - No es ningún tipo de competición.
- No estoy de acuerdo con esto, Ai - Contestó Rei poniéndose en pie - Claro que es una competición, porque Ritsu nos quiere a los dos y acabará eligiendo a uno de los dos. Él que pase más tiempo de los dos tendrá más posibilidades. Así que deberíamos pasar el mismo tiempo con él en solitario.
Ai se giró aun sin ponerse los pantalones. Los dos se miraron a los ojos, mientras se retaban con la mirada, pero Ai acabó cediendo. Aún se sentía en deuda con Rei.
- Está bien. - Asintió y luego me miró a mi a los ojos- ¿Hay algún tipo de misión para hoy? Os dejaré a solas un tiempo.
Rei cogió su propio móvil del bolsillo. Se le había puesto una leve sonrisa en los labios de forma triunfal.
- Sara tiene que ir a por comida. Iba a ser yo el guardaespaldas, pero puedes sustituirme. - Le miró a los ojos durante un segundo - ¿Está bien si yo le cuido hoy?
Ai asintió y cogió de un armario su espada poniéndosela a la espalda. Se acercó a mi, que había estado callado todo el tiempo. Estaba algo molesto con la conversación, molesto porque Ai accediera a eso, preocupado porque se fuera lejos de mi.
- ¿Me dejas despedirme de Ritsu al menos? - Miró a Rei algo serio.
Rei asintió despacio y se marchó de la habitación. Ai me abrazó durante un par de segundos y luego me miró a los ojos, pero yo no era capaz de decir nada. Me limité a girar la cabeza algo molesto.
- Ritsu, no te enfades conmigo - Dijo en un tono suave y dulce apelando a mi debilidad por él.
- ¿Qué hay de nuestro trato? - Mi voz sonó más fría de lo que esperaba. Pero en mi interior estaba sintiendo un nudo. Otra vez las dudas sobre los sentimientos de Ai. No conseguía entender porque todo siempre se acababa complicando tanto.
- Todo estará bien contigo, Rei te va a proteger - Puso una de sus manos en mi mejilla y me hizo mirarle.
- ¿Crees que mi seguridad es lo qué me preocupa? ¿Aué hay de ti? - Le gruñí y presioné los labios. - Si Sara necesita que la protejan significa que es peligroso. Si es peligroso, significa que NO QUIERO QUE VAYAS SIN MI- Terminé alzando la voz más de lo que quería, pero se me había escapado.
Ai se sorprendió y puso una mano en mi barbilla. Sonrió de forma tranquila y pegó su frente a la mía.
- Que poca confianza tienes en mi como guardaespaldas. - Terminó  besando mis labios - No pienso perder ante nadie. Volveré para poder besarte otra vez.
Le cogí con las manos por la camiseta mientras negaba. Tenía una mala sensación dentro, y no quería que Ai desapareciera como lo hizo Rei hace un tiempo. 
- Ai, es nuestro trato. No puedes romperlo - Dije solo girando la cabeza hacia un lado. Me sentía realmente inseguro en ese momento, notaba como algunas lágrimas luchaban por salir de mis ojos.
- Solo será esta vez y te prometo que volveré - Me cogió con sus manos de las mías- Confía en mi.
Asentí resignado, sabía que cuando Ai tomaba una decisión era imposible hacerle cambiar de idea. Presionaba los labios y me abracé a su cuello suspirando. Ai se cogió a mi espalda y me besó en la mejilla con cariño. Ninguno de los dos quería que nos separásemos. Todo esto estaba siendo culpa de Rei.
Finalmente se separó de mi y salió por la puerta. Yo me puse en pie también, cogí ropa para irme al baño, no quería estar a solas con Rei, pero justo en ese momento, Rei entró en la habitación. Miró como entraba en el baño y entro tras de mí.
- Voy a tomar una ducha - Le dije señalando la puerta esperando que se fuera. El tono de mi voz estaba siendo distante, pero es que era su culpa que Ai se hubiese ido.
- No le va a pasar nada a Ai - Contestó Rei mientras me miraba apoyándose en el marco de la puerta sin intención de irse - He puesto a dos invocadores de confianza en su grupo. Tienen ordenes de volver si pasa algo malo, les he dado una piedra portal que los traería antes de entrar en combate.
Suspiré algo más aliviado. Rei también estaba cuidando de Ai a su forma, pero no debió dejar que se fuera sin alguno de nosotros dos.
Empecé a desvestirme mientras le miraba de reojo. Seguía teniendo el ceño fruncido y esperaba que pilara la indirecta de dejarme solo, aunque esto no pasaba. Al cabo de un par de minutos sin camiseta, terminé por perder la esperanza de que se fuera y le pregunté sobre lo que más me atormentaba.
- ¿Por qué querías que se fuese entonces? Podrías haber dejado que ellos se encargaran de cuidar de Sara - Le dije mientras desabrochaba mis pantalones también.
Rei cerró la puerta de la habitación con pestillo y luego cerró también la del baño. No me quitaba la vista de encima, cosa que hacía que me sintiera algo intimidado.
- Porque sé que no soportaría estar por aquí y que yo estuviera a solas contigo. Es mejor que esté ocupado - Se acercó hasta mi y me cogió de las mejillas. Iba a besarme en los labios cuando giré la cabeza en el último momento - Ritsu, ¿por qué ahora no me dejas besarte?
Otra vez en mi cabeza se hacía la confusión. El nudo volvió a mi estómago y no paraba de repetirme a mi mismo: Ai, Rei, Ai, Rei, Ai, Rei. Cuándo estaba con Ai no sentía ni la más mínima duda, pero cuándo estaba a solas con Rei, tenía que mantenerme sereno para no dejarme llevar.
- Gracias por preocuparte por Ai. Él también se preocupa mucho por ti -Fue lo único que dije aun estando casi desnudo delante de él.
Aun así, Rei era muy inteligente y no tan considerado como Ai. Estaba claro que aunque yo quisiera cambiar de tema, si Rei quería respuestas no iba a dejar que me fuera por las ramas.
- Sé que le has pedido ser tu novio a Ai. - Siguió mirando mis ojos de forma inquisitiva. - Te dije que no me voy a rendir. Ritsu, sé que tú corazón es mio. Se que tú y yo vamos a estar juntos. Si necesitas tiempo para darte cuenta de esto, está bien, pero tú eres mio.
Rei cogió mi muñeca y dibujó un tipo de círculo de invocación en esta. Mi muñeca empezó a brillar y yo empecé a sentir mucho calor por todo el cuerpo.
De pronto era como si otra vez tuviese quince años. Estaba con Rei y nada de esto había pasado. Estábamos los dos en el internado, Rei me abrazaba por la cintura y yo solo pensaba en que me iba a besar. Estaba nervioso y feliz por ese beso, deseando que por fin pasara.
Rei terminó besándome. Yo le seguía el beso de forma torpe mientras el recorría mi espalda con sus manos, y yo me sujetaba con las mías a su cuello. En ese momento solo existíamos nosotros.
- Ritsu, soy tu destino.
- Rei, te amo.
Parpadeé un par de veces y otra vez estaba en el baño de esa habitación de hospital. Rei me estaba abrazando. Yo jadeaba entre sus brazos y le miraba a los ojos.
- ¿Qué has hecho Rei? - Le dije con lágrimas en los ojos. Notaba como ahora me dolía el corazón, hasta se me escaparon algunas lágrimas de los ojos mientras miraba abajo.
- Solo he abierto tu corazón un poco. Para que te des cuenta de que aun me amas - Sonriendo me acarició la mejilla- Me acabas de decir que me amas.
Le miré mientras negaba con la cabeza llorando. Durante un segundo, reviví el dolor de ese día en el que Rei dijo que no volveríamos a vernos, y cuándo terminó mi relación con él. Recordaba como si fuera en ese instante como Ai trató de animarme ese día y yo le rechazaba una y otra vez. Podía sentir en mis muñecas como traté de suicidarme. Sentí en mi menté como pensaba que todo hubiese sido mejor si Mitsu fuese quien hubiese sobrevivido y no yo.
- Ritsu ... - Dijo Rei mirándome algo preocupado y limpió una lágrima de mi mejilla con un dedo.
Me daba cuenta de como había tratado a Ai estos años. Él lo daba todo por mi, y solo por verme feliz, como yo le mentía pensando en Rei cada vez que estaba con él, pensaba en Mitsu. Tratando siempre de ocultar mi odio por mi mismo. Ahora todo esto se había desbordado en mi interior. Quería que parase.
- Hasta he traicionado a Ai - Fue lo único que dije apartando la mano de Rei de mi mejilla.
- ¿Por qué dices eso? 
- Siempre estaba pensando en ti - Sacudí la cabeza a los lados tratando de no llorar- Quiero que pare.
- Si lo has traicionado deja que sea feliz. Yo puedo ocuparme solo de ti. Ya no le harás más daño - Dijo Rei mientras me despeinaba - Has dicho que me amas.
Alcé la vista para mirarle. Tenía razón en lo que estaba diciendo. Después de todo, había traicionado a Ai, a la persona que quería que yo fuese feliz, algo que nunca iba a pasar. Era mi destino, no ser feliz.
- Tienes razón - Notaba como algo salado se acumulaba en mi boca. Era algo débil después de todo.
- Quédate a mi lado Ritsu.
- No - Le contesté y pasé una manga por mis ojos - No voy a quedarme a tu lado Rei.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la ciudad, Ai se había ido con Sara a los restos de un hipermercado. Buscaban entre los restos toda la comida que era posible encontrar. Ai no había dicho ni una sola palabra al respecto, Sara tampoco había hablado en todo el camino.
Habían cargado ya dos carros, y estaban dispuestos a volver.
- Creo que con esto será suficiente por un tiempo - Dijo Ai mientras se giraba a mirar a Sara.
- Creo que es así - Asintió Sara sonriendo. - ¿Cómo crees que le irá a Rei con Ritsu?
Ai no dijo nada al respecto de esa pregunta. Si había ido a la misión era precisamente para no pensar en que ellos dos estaban solos. Empezó a andar para volver a la casa. Pero Sara igualmente iba hablando de lo mismo.
- ¿Crees que conseguirá que Ritsu le entregue sus poderes? Parece que está muy preocupado en ese tema últimamente.
Ai abrió los ojos de par en par. No entendía a que se refería la enfermera con entregar sus poderes. 
- ¿Los poderes de Ritsu? - Le dijo algo confuso mientras andaba.
- Claro, ¿no te lo dijo? - Preguntó Sara frunciendo el ceño de igual forma - Pensaba que en la toma de decisiones Rei y Tú siempre discutíais estas cosas.
Ai se acercó a Sara dejando el carro a un lado. La tomó de un brazo con algo de fuerza y se acercó con su cara a la de ella.
- ¿Qué decisión?
- Necesita los poderes de Ritsu para liberar a su hermana - Dijo Sara negando varías veces y tratando de soltarse de la mano de Ai - Era la condición que le pusieron para recuperar a su hermana.
- ¿Qué coño quieres decir Sara? - Dijo gritando y empezó a andar tirando del brazo de ella hacia el portal.
- En la última misión - Dijo ella quejándose mientras trataba aun de soltarse - Dijo que encontró a su hermana, pero que solo la liberarían si les daba los poderes de Ritsu. Dijo que haría todo lo que fuese para arreglar lo que estaba pasando. Pensaba que te lo había dicho.
- ¿Cómo piensa conseguir sus poderes? - Le gruño Ai que estaba a punto de perder el control.
- Eso no lo sé. Yo no entiendo mucho sobre esta magia.
- Tenemos que volver o será demasiado tarde.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo que no estarás a mi lado Ritsu? - Le dijo Rei mientras le sujetaba por las muñecas - Soy yo el único que puede cuidarte.
Dejé mi mirada clavada en los ojos de Rei, era como si todo se hubiese paralizado y ni si quiera notaba mi propia respiración. Puede que hubiese dejado de respirar unos segundos, pues notaba presión en el pecho y como algo se cerraba en mi interior, como si fuese una puerta dando un golpe. Me sentía desaparecer y tuve que mirar a mis propias manos para asegurarme de que no se estaban desvaneciendo.
<<Rei siempre tiene razón. Pero ya no quiero que este a mi lado>>.
- No quiero que estés a mi Lado Rei - Me sorprendí a mi mismo diciéndolo en voz alta. La facilidad con la que mi voz salió del cuerpo era increible. Me erguí y las heridas de mi cuerpo empezaron a sanar al momento por si solas, mi cuerpo irradiaba una energía extraña y ya no me sentía cansado o débil, solo una presión intensa en el pecho.
Rei me miraba igual  sorprendido que estaba yo por dentro. Casi se podría decir que no podía creer lo que estaba viendo. Sus ojos parecían mostrar un arrepentimiento que no había visto nunca en él, pero ya daba igual. Había tomado la decisión de cumplir la misión que Mitsu me había dejado, y tenía que hacerla solo.
- Ritsu... yo... - Dijo Rei. Era la primera vez que su voz sonaba dudosa. Siempre había tenido mucha seguridad en si mismo.
- ¿Qué?
- Ritsu... Lo siento - Dijo mirándome con los ojos abiertos.
Yo no entendía a que se refería en ese momento. ¿Pedir perdón? Pero si ahora me sentía más fuerte que nunca. Sentía que era capaz de partir el mundo en dos. No recordaba haberme sentido así nunca. A pesar de que me sentía desvanecer, era como una recarga de fuerza.
- No te disculpes conmigo Rei - Le dije con una voz que sonaba realmente fría, pero no podía controlarla. Tampoco tenía la necesidad de hacerlo. - En todo caso, gracias por haberme dicho estas cosas. Ahora siento como lo que me hacía débil se está desvaneciendo.
- ¿Algo que te hacía débil?
- Si, ahora me siento muy fuerte. Creo que puedo cumplir con la misión que me ha dejado Mitsu - Le miré a los ojos respirando hondo, sin sonrisa, sin tristeza.
- ¿Qué misión?
- Aun no lo había dicho - Comencé a explicar - Estaba todo el tiempo pensando en como estabas tú, cómo estaba Ai. Cómo quería protegeros y, en las dudas que sentía cuando estaba contigo, el porqué Ai me había rechazado. Ahora, ya no está nada de eso. - Le seguí mirándo a los ojos mientras el parecía encogerse sobre si mismo - Cuándo casi muero, estuve con Mitsu. Me dijo que habían abierto la puerta del infierno y que tenía que cerrarla.
Me moví del baño, iba casi desnudo pero carecía de importancia. Cogí mi ropa cambiándome frente a Rei. En otro momento eso me habría hecho sentir vergüenza, pero ahora me era indiferente.
- Ritsu no puedes ir tal y como estás - Dijo Rei. Trató de actuar otra vez con seguridad. Se apoyó en el marco de la puerta y se cruzó de brazos.
- ¿Cómo estoy ahora? Estoy más fuerte que nunca - Le contesté y esperé frente a la puerta esperando que se apartara - Aparta Rei - Le miré suspirando - Cuándo cumpla mi misión todo habrá terminado -Me limité a decir estando frente a Rei.
- ¿Y si fallas?
- No fallaré. Nunca he sido tan fuerte, te lo estoy diciendo.
- Si tan fuerte te sientes, podrás apartame tú.
- De acuerdo - Moví una mano a un lado y Rei salió despedido por el aire hasta que chocó contra una pared.
El golpe sonó con algo de fuerza, acompañado por un pequeño grito de dolor de un Rei sorprendido de que yo hubiese podido actuar tan rápido. 
Yo me acerque a la puerta sin prestarle atención.
En mi interior había una pequeña voz que decía "Le has hecho daño, ayúdale". Fuí consciente en ese momento, de que esa voz era lo que estaba desvaneciendo en mi interior. Esa voz que controlaba mis actos antes.  Era mi debilidad.
Rei se trataba de poner en pie. El mismo había pedido que lo apartase, y como él dijo, todos me van a abandonar igual, así que, solo tenía que cumplir lo que me dijo mi hermano.
Abrí la puerta y vi a Ai frente a mi. Respiraba agitado y tenía la cara llena de sudor. Otra vez la voz dentro de mi "Ai nos salvará. Siempre lo hace. Estoy enamorado de Ai. No le haremos daño".
- Ritsu... - Dijo Ai mirando a Rei tirado en el interior tratando de levantarse - ¿Qué ha pasado? ¿Rei te ha hecho daño?
- No dejes que se vaya Ai - Dijo Rei con la voz entrecortada.
- Aparta Ai. Tengo que marcharme - Noté un pinchazo muy fuerte en mi pecho. En cualquier otro momento, ese dolor me habría derribado y puesto de rodillas, pero ahora no me hizo ni pestañear, aunque oí a esa voz gritar de dolor.
- Ai no le dejes salir - Rei fue hasta la puerta y se puso frente a mi otra vez.
Ai nos miraba a los dos, hasta que finalmente cogió a Ai por el cuello de la camiseta, parecía estar esforzándose en no golpearlo. Se limitó a hacerlo a un lado mientras esperaba en silencio. Esa voz no paraba de repetir "Separalos, se van a hacer daño", pero eso ya no me controlaba y cada vez hablaba más flojo.
- Ya hablaremos de lo que has hecho Rei - Le dijo Ai mientras gruñía. De sus ojos parecía que saltaban chispas, en cualquier momento iba a desgarrar su cuello con un mordisco.
- No sé lo que ha pasado - Contestó Rei mientras me miraba a mi. Trató de ponerse otra vez en mi camino - Solo trataba de enamorarlo, algo salió mal. No podemos dejar que se vaya.
- Apartad los dos - Espeté mientras mi voz sonaba fría y seria. Aunque la voz en mi interior gritaba "Ai estoy aquí".
- Ritsu, yo estoy aquí - Dijo Ai que parecía oir esa voz. Tiró a Rei a un lado otra vez, y este se quedó inmóvil en el suelo.
Otro pinchazo en el pecho, acompañado de un grito de dolor de esa voz en mi cabeza. Eso era muy molesto. Puse una mano en el pecho de Ai para apartarle.
- Espero que cuides de todo. Tengo que irme - Le dije notando otro pinchazo. No sabía muy bien de dónde venían, tampoco me importaba, pero era molesto.
- Ritsu, dime que ha pasado - Se puso en mi camino otra vez, me tomó de la mano. Me di cuenta que en sus ojos había preocupación.
"Tenemos que decirle el brillo que hemos visto. Puede arreglarnos".
- Ai - Alcé la vista hasta sus ojos - Tengo que cumplir una misión, así que apártate. Rei te lo explicará todo.
- Dime que misión es. Iré contigo - Sonrió de esa forma tranquilizadora que siempre hacía. Esa que parecía que todo iba a estar bien - ¿Recuerdas nuestro trato?
- Mitsu me dijo cuál era mi misión. Tengo que cerrar las puertas del infierno. - Le miré a los ojos. Esa voz se alteró pensando en ese trato, y sentí una descarga atravesarme. No entendía como era posible que sintiera ese dolor pero que no causara efecto en mi - En cuanto a nuestro trato, está roto. Ya no nos volveremos a ver.
"¿Qué estás diciendo? Si dañamos a Ai todo dará igual". ¿Qué todo daría igual? Todo daba igual ya. Ni si quiera me importaba fallar o no.
- Suena peligroso Ritsu - Contestó Ai sin hacer caso a lo que dije de nuestro trato- Necesitarás ayuda de un gran espadachín - Cogió la espada con una sonrisa, pero en sus ojos se notaba su tristeza. Otra vez le hacía daño, vaya, ¿y yo era el bueno de la historia?.
- ¿Tú ayuda? - Moví la cabeza a los lados. Puse una mano en su pecho y lo eché a un lado. - Lo único que necesito de ti es que desaparezcas. Me hacías débil, esa voz que tengo en mi interior trata de torturarme con que te estoy haciendo daño. Como si fuera capaz de no hacerte daño. Gracias por haber cuidado de mi este tiempo, pero ya no tienes que preocuparte por mi.
Ai me sujetó otra vez la mano, me sonrió y la acarició. Ese dolor inútil de mi pecho se hizo muy intenso, y se vio un leve reflejo de sus efectos cuándo se me cayó una lágrima por la mejilla.
Con mi mano libre limpié mi mejilla. La miré incrédulo, pues no sabia que motivos podía hacer que eso saliera.
- Si estamos juntos somos más fuertes, Ritsu yo no soy tu debilidad, soy lo que te hace más fuerte - Ai me tomó la otra mano sonriendo.
Sin embargo, no lo entendía. Era esa voz lo que me hacía ser débil. Nunca me había sentido así de fuerte. Nunca podría luchar como lo hago ahora.
- En eso estás equivocado Ai - Hice que me soltara las manos. La expresión en mi cara no cambiaba - Si vienes esa voz dentro de mi se haría más fuerte. Es lo que me hace débil. Solo hay una posibilidad de terminar esto y es yendo solo.
- Ritsu iré contigo aunque no quieras.
Suspiré e hice como con Rei. Lo tiré justo a su lado y dejé que los dos cayeran en un profundo sueño. No quería seguir perdiendo mi tiempo con discusiones inútiles.
Salí de la casa y me encaminé a través de un bosque. Era como si la fuerza negativa del infierno tirara de mí y sabía, a la perfección, por dónde tenía que llegar.
"Por favor, solo por esta vez. Deja un mensaje para Ai".
Hice caso a mi voz interior y dejé un mensaje en el suelo, con un circulo de invocación lo envié a la casa.
"Ai, esto es de parte de esa debilidad que hay en mi interior, aunque está desapareciendo.
Quiere que te pida disculpas por no haber dejado salir mis verdaderos sentimientos todo este tiempo. Sabía que te hacía daño que fingiera mi felicidad, pero no quería dejar salir todo ese odió que sentía.
Te he amado, no sentía dudas cuando estaba a tu lado. 
Todo ha desaparecido, no sé lo que ha pasado o como. Pero ya no siento amor, odio, dolor, felicidad. Siento que es el momento de mi batalla final, esa voz y yo estamos de acuerdo en que ahora podrás ser feliz".
- A lo mejor no hace falta que hable en voz alta. No sé como llamarte voz, pero, supongo que somos la misma persona. Sé que voy a morir, así que, todo terminará. Era nuestro destino.
<<Lo sé, vamos a morir. Puede que yo muera antes incluso, me siento muy débil. No sé que eres tú, sé que siempre has estado en mi. Ahora soy yo el que está dentro de ti. Pero gracias por dejar ese mensaje a Ai. Sé que tienes razón y que era lo mejor, pero creo que estoy absorviendo todo el dolor que deberíamos sentir los dos. No sé cuanto más podré hacerlo, pero no pierdas>>.
- Gracias. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ai se despertó un tiempo después. Rei le habia curado un par de rasguños y tenía el mensaje escrito por Ritsu en la mano. Su cara mostraba preocupación y se sentía incapaz de mostrar su frío gesto de siempre.
- ¿ Qué ha pasado? - Preguntó Ai incorporándose.
- Parece que Ritsu se ha ido - Contestó Rei en voz baja - Están tratando de localizarlo. - Le tendió el mensaje que Ritsu le había dejado.
Ai se incorporó y leyó el mensaje. No pudo evitar que una lágrima saliera de sus ojos y cogió a Rei del cuello pegándole contra una pared, ya nada podría controlar su ira.
- Yo confiaba en ti. - Le puso el antebrazo en el cuello presionándole en este. Cada vez menos aire entraba en él - ¿Cómo coño has sido capaz de hacerle esto a Ritsu? ¿No decías que morirías con él?
- Traté - Tosió varías veces cerrando los ojos - Traté de abrir su corazón. Sa-sabes que siempre guarda sus sentimientos.
- Mentira. Querías robar sus poderes - Gruñó presionando con más fuerza.
- Juro que es verdad Ai - Tosió otra vez. Aunque era incapaz de respirar, al mismo tiempo, no quería oponer resistencia - Si abría sus sentimientos, se acostaría conmigo y tendría sus poderes. Pero, solo abrí sus sentimientos.
Ai soltó su agarre del cuello del contrario. Era incapaz de entender como había sido capaz de confiar en el. No le importaban los sentimientos de Ritsu, y había tratado de conseguir sus poderes.
- Eres igual que la gente que atacaba a Ritsu - Negó una sola vez y le señaló con el dedo - No, tu eres incluso peor. Porque tu has hecho que Ritsu se convierta en eso que se ha ido.
- Solo abrí sus sentimientos ocultos - Contestó Rei mientras negaba - Los dos sabemos que Ritsu estaría mucho mejor diciendo lo que siente.
- ¿Te has dado cuenta de que tiene muchos sentimientos ocultos que no se tratan de si te quiere o no? - Volvió a pegarle contra la pared - El dolor que siente por tu culpa o por la mía, por la muerte de su hermano, de sus padres, el abandono, su culpabilidad. Todo eso son sentimientos que el guarda en su interior y con los que vive día a día. ¿Cómo no has podido darte cuenta de que si liberas uno los liberas todos?
- Me dí cuenta de eso. Controlé lo que liberaba.
- ¿Qué?
Ai le dejó escapar otra vez. Rei se pasó las manos por el cuello algo adolorido. Respiró hondo mientras miraba hacia abajo. Buscaba el valor para dar las explicaciones necesarias. Estaba apunto de darse cuenta que había perdido a Ritsu.
- Bueno - Tras unos minutos empezó a hablar algo confuso - Necesitaba sus poderes. Tienen a mi hermana y al consejo encerrados y necesito liberarlos. - Miró a Ai a los ojos mientras tragaba saliva sonoramente - No iba a robarle sus poderes a Ritsu, iba a hacer que los compartiera conmigo para enfrentarme a ellos, y poder liberarlos. Era solo para abrir sus sentimientos un tiempo. Cerré la parte en la que estabas tú y abrí la que estaba yo. No puedo haberle hecho tanto daño.
Los dos se miraron a los ojos. Ai cerraba los puños con fuerza mientras se mordía el labio inferior. Rei en cambio, mantenía la mirada en la de Ai, sin salir huyendo, pero conteniendo la respiración. Sara llegó al pasillo y dió un par de golpes en una puerta para llamar la atención de los dos.
- Han localizado a Ritsu. Está andando por el bosque.
Rei giró la cabeza y respiró hondo. Miraba a Sara y se fue hacia una habitación. Sara le siguió de cerca, Ai tardó un par de segundos en seguirle también.
- Creo que lo que le pasa a Ritsu es que su corazón se deshace - Dijo Sara mientras miraba el mensaje - Lo ha dejado todo y se ha despedido. No creo que espere volver, esa voz en su interior son sus sentimientos- Mira la habitación y suspira pesadamente.
Ai miró a Rei y mostraba los dientes mientras los presionaba.
- ¿Has cerrado todos sus sentimientos?
- ¿Te crees que soy idiota? Sé lo que cierro - Dijo Rei defendiéndose mientras cogía una mochila - Voy a ir a buscarlo.
- Ritsu no necesita conjuros - Le recordó y le cogió de la camiseta pegándolo a si mismo - Sin darse cuenta pudo haber aprovechado el tuyo y cerrar todos sus sentimientos.
Rei se dio cuenta entonces, de que Ai tenía razón. No era la primera vez que había visto los poderes de Ritsu, hacía muchas veces las cosas sin ser consciente de ello. Sin sus sentimientos, Ritsu no sentiría dolor, miedo o motivos para vivir. Se habría perdido todo.
- Si le traemos de vuelta con vida - Dijo Ai mientras sujetaba a Rei por la camiseta pegado a si mismo. Le miraba a los ojos molesto- Jamás te acercarás a él a solas. No volverás a tocarlo o mirarlo de una forma especial - Le soltó respirando hondo y le dio la espalda- Si muere, morirás con él.

martes, 5 de febrero de 2019

DIY: ARCHIVADOR KPOP [ KARD, BTS, RED VELVET] - BLAQUI

Buenas chic@s.

Hacía ya mucho tiempo desde la última entrada con un vídeo mio.

Pero aquí está. Echo de menos muchisimo trabajar con Raira, pero de aquí a un tiempo no he podido hacer mucho con ella, los dos estamos muy ocupados.

Sin embargo aquí traigo un DIY de un archivador decorado con tema de KPOP.

Espero que disfrutéis este vídeo, déis like y os suscribáis.


Los grupos que usé para decorar fueron BTS, KARD y Red Velvet, pero vosotros podéis utilizar los que queráis. El límite para la imaginación es el infinito.



Nuevo Single de Keyakizaka46

El PV de Keyakizaka46, de su nueva canción "Kuroi Hitsuji" ha sido subido a la página web oficial.

"Kuroi Hitsuji" es el título del single del grupo que van a sacar a la venta el 27 de Febrero. Este PV ha sido dirigido por Shingu Ryohei, y la ceremonia ha sido atendida por Takahiro. Los miembros bailan de forma moderna con una coreografía llena de energía.

Cumpleaños de Takahashi Juri de AKB48 CANCELADO.

Se ha anunciado que la miembro de AKB48, Takahashi Juri, ha estado involucrada en un accidente de tráfico el 3 de Febrero. Como resultado, su cumpleaños, que iba a tener lugar en un evento en el teatro de AKB48 el 6 de Febrero, ha sido postpuesto.

Cuándo estaba yendo a casa el 3 de Febrero, Takahashi estaba montada en el vehículo cuando otro vehículo del otro lado de la carretera se vino a su carril. Los doctores no han encontrado ningún hueso roto, pero ella tiene que esperar durante una semana. Por eso, esperamos que la sigan apoyándo y que se recupere pronto.

La nueva centro de AKB48 es Rino Sashihara.

Se han mostrado algunos detalles del último single de AKB48, que saldrá a la venta el 13 de Marzo. Se han relevado el título de la canción y que el centro va a ser Sashihara Rino de HKT48.

Va a ser el último single de Rino antes de que se gradue, las miembros que van a participar como senbatsu en este single son, Okada Nana, Yahagi Moeka, Ogino Yuka, Oguri Yui, Yui Kashiwagi, Sakaguchi Nagisa, Shitao Miu, Shiroma Miru, Sugawara Maa, Suda Akari, Takahashi Juri, Takino Yumiko, Tanaka Miku, Nakai Rika, Matsui Jurina, Matsuoka Hana, Mukaichi Mion, Yamauchi Mizuki, Yokoyama Yui y Yoshida Akari.

Como pareja de canciones, todas las versiones de los singles incluirán la canción de graduación de Rino. También una tercera canción.

Pero el gran cambio, es que la versión C tiene un número llamado "Hitsuzensei! con la unidad de IZ4648 de 24 miembros de AKB48, Keyakizaka46 y IZ*ONE.