Hola a todos butterflies.
Bueno, he de decir que acabo de ver el episodio de un dorama, que hacía tiempo no estaba tan emocionado por ver.
Os pongo en antecedentes, el actor que veis ahí a la izquierda es Mew. He de decir que está en el top de mis actores Tailandeses de Boys Love favoritos.
Lo conocí viendo "What the duck?" en el que hace el papel de Pree. Un azafato de vuelo gay, que tiene una relación que no funciona del todo y no le salen bien las otras que intenta. Pero que no se rinde. Aunque es un personaje secundario, su actuación me gustó bastante.
Pero lo que me llamó la atención de él, además de obviamente que es tan precioso y que actúa muy bien, es la historia que hay detrás de su persona real. Pues él actor si que está interesado en chicos, y se declaró a su compañero de reparto, quién publico en redes sociales que lo había rechazado. Fue cuando pasó por algún que otro malentendido.
Todo esto fue lo que me hizo fijarme más en él. Ahora lanza otro dorama bastante interesante, y estaba emocionado por empezar a verlo. Comentar, que espero no soltar ningún spoiler sobre el dorama o este capítulo, pero me disculpo si digo algo que os moleste.
La trama de este dorama va en torno a los protagonistas, Mew que es Tharn y Gulf como Type, uno es Homosexual y el otro Homófobo. Los dos tienen que compartir cuarto y cuando el Homófobo se entera de que vive con un chico Gay... Pues es como que se desata un huracán y una guerra.
La trama para ser el primer capítulo se desarrolla de forma muy satisfactoria, es clara, y rápida. No da opción a malentendidos. Presentan a los personajes de forma muy directa sabiendo sus debilidades y sus puntos fuertes. Aunque creo que aun hay un par de personajes a los que no se le ha dado demasiada importancia y que conforme avance la serie van a ser parejas secundarias.
He de decir, que el desarrollo de este capítulo me ha recordado muchisimo a "Love By Chance". Aunque creo que la química que puede mostrar Tharn como actor en este dorama es muy impactante. Creo que vamos a descubrir un Mew que no habíamos visto hasta ahora, es como que empatiza con este personaje mucho más, y aunque me crucifiquéis por lo que voy a poner, creo que la experiencia que tuvo con su compañero en What the Duck, ha hecho que este papel le siente como anillo al dedo.
Sus gestos, sus actos pícaros, esa sonrisa que muestra llena de deseo, es algo que a mi me ha hecho valorarlo de una forma menos inocente de como se ven en el otro dorama.
También he de decir, que los actores tienen que mejorar sus escenas de peleas, pues la que hay, es muy falsa, es como si se quedaran sin luz para grabar esa escena y pusieron una que tenían por ahí. Pero a pesar de ese fallo, creo que está muy bien desarrollado, y ya estoy impaciente de que sea Miercoles para ver el siguiente capítulo.
Espero que os haya gustado esta reseña del dorama, que os haya acercado más a estos personajes y que, me comentéis si estáis de acuerdo o no con mi opinión.