sábado, 21 de septiembre de 2024

AMOR EN STREAM CAPÍTULO 2: SE DESCUBRE

Tonshu y Andreas se estuvieron mirando el uno al otro en silencio, en el parking dónde Andreas había dejado el coche. No fue hasta que pasados varios segundos. pasó un coche cerca de ellos  y los sacó de su trance. Pero, solo parpadearon, pues ninguno de los dos se atrevía a soltar la mano del otro. Andreas fue el que se envalentonó y tiró de la mano de Tonshu.

- Vamos, mi coche está por aquí.

Tonshu solo se dejó llevar. Los dos siguieron guardando el silencio, la timidez de los dos era bastante notable, los rostros de los dos habían acumulado suficiente sangre. Llegaron al coche de Andreas, un Hyundai de última generación, rojo y completamente equipado. Andreas sacó la llave del coche y abrió. Llevó a Tonshu a la puerta del copiloto, alargando el tiempo en el que sujetaba su mano, le abrió la puerta y le dejó paso. Tonshu le hizo una pequeña reverencia, dandose cuenta después, de lo tonto que se sentía por haber hecho ese gesto. Se sentó dentro y se puso el cinturón con la mochila en su regazo. Andreas dio la vuelta algo más rápido de lo que lo hubiese hecho en otras situaciones, sentía la excitación y ansiedad por poder estar en el mismo espacio que Tonshu.

- Por cierto, me llamo

- Dreas - Se apresuró a contestar Tonshu - el influencer y modelo - Murmuró mientras sonreía emocionado. Sujetaba la mochila con las dos manos intentando transmitir su nerviosismo a la mochila - Ahora estás cantando también, veo tus stream, yo - Empezó a decir otra vez algo tímido - Yo soy uno de tus seguidores.

Andreas se quedó entonces callado. Estaba algo nervioso, y por un segundo la duda le invadió, era la primera vez que estaba teniendo tanta intimidad con un seguidor, le dio un poco de miedo que esto pudiese acabar con su carrera. Le miró antes de arrancar, decidiendo que hacer, pero, algo le decía que podía confiar en él. También se dio cuenta de que, si Tonshu era su seguidor, tenía más posibilidades de que todo saliese bien.

- Muchas gracias por tu apoyo entonces - Sonreía mientras arrancaba ahora el coche - ¿Y tú quien eres? Parece que también te sigue mucha gente. Pero no sé sobre tu trabajo.

El cuerpo de Tonshu se tensó al momento, pensó que seguramente si que conocería su trabajo, pero no se había dado cuenta de quién era. Pues, Tonshu era dibujante de webcomics, el más famoso que tenía "Amor en stream", el que todo el mundo comentaba y por él cuál se había vuelto más famoso,. estaba basado en un personaje que era Dreas.

- Soy - Hizo una pausa mientras se mordía el labio inferior, los dientes se marcaban en su labio inferior y tomó aire - Creador de contenido digital. Tengo algún webcomic.

Andreas abrió los ojos sorprendido. No se lo hubiese imaginado, aunque si que pensó que era algo que le pegaba al contrario. Soltó una pequeña risa.

- Aunque no sé si lo parece, en verdad yo también consumo muchos webcomics, mangas - Hizo una pequeña pausa - Veo animes y kdramas. ¿Crees que es un contenido que me pegaría? Porque mi agente dice que me tengo que seguir centrando en las cosas más mainstream. La moda, maquillaje y también los amarillismos. ¿Te gustaría que te siguiera y leyera algo tuyo?

Tonshu volvió a tensarse. Mirándo hacia abajo sin saber que contestar a su ofrecimiento. Durante unos segundos, se le pasaron por la cabeza las posibilidades de que, si supiera que él escribía y que el personaje se basaba en él, ¿le odiaría? Era muy obvio que el personaje se basaba en él, físicamente su dibujo se parecía a él, pero es que había dibujado fotos de su perfil de instagram, había copiado su fondo de cuándo el otro hacia stream. 

Mientras pensaba todo esto, se le paso la idea de la posibilidad de que alguien se muriese de la vergüenza.

- No se lo he dicho a nadie. Pero hay un webcomic que sigo mucho, se llama "Amor en Stream". Soy muy seguidor de ese proyecto, aunque creo que es porque me identifico con el personaje principal.

El corazón de Tonshu se aceleró mientras Andreas hablaba para romper el silencio. Se daba cuenta de que quizás, Tonshu fuese si era posible, mucho más tímido que él. Aunque hacía solo unos segundos que había sido él contrario quién había roto el hielo.

- Bueno, eso es un secreto. Pero creo que ese autor sabe ver a través de mi personaje. Pues sé que doy la imagen de chico más masculino, pero en ese webcómic, Robert es el uke - Intentó usar una jerga más friki, supuso que de esa forma, podría demostrar que tenían más en común. Aunque Tonshu no hablase mucho, se daba cuenta de que cada vez había más puntos en común. Sin embargo, al permanecer el otro tanto tiempo callado se empezó a preocupar - ¿He dicho algo malo?

- Para nada - Dijo rápido mientras soltaba una pequeña risa. ¿Era posible que de verdad Andreas fuese tal y como él lo imaginaba al dibujarlo? - La verdad, yo creo que también tienes bastantes cosas en común con ese personaje.

Andreas se sonrojó en ese momento. En presencia de Tonshu era capaz de decir cosas que pensaba de verdad. Parecía muy fácil abrirse con él y coger confianza, y eso, que hacía solo una media hora que se conocían, como mucho. La atmosfera que se había creado entre los dos, le hacía tener la sensación de que no era necesario ocultar nada sobre si mismo.

- ¿De verdad me imaginabas como el uke? - Se quedó parado de pronto en un semáforo en rojo. Aunque lo agradeció, pues aprovechó la parada para pasar una mano por su mejilla y dejar uno de sus mechones tras la oreja, para poder disimular de esta forma su sonrojo.

Las primeras citas, siempre haciendo sonrojar y aflorar los nervios en el corazón de los chicos. Hasta pudo sentir como el ambiente en el coche se volvía más cálido, a pesar del aire acondicionado del coche. Ninguno de los dos sabía como era posible, que entre los dos se crease ese espacio tan cálido y especial, que les envolvía. Era la primera vez que les pasaba, pero era la sensación de estar dentro de una de esas series de animación que tanto les gustaba, en esos momentos en el que el fondo se iluminaba, y se volvía de colores, entonces solo estaban ellos dos.

Fue entonces cuando un bocinazo los sacó a los dos de ese espacio brillante. Andreas volvió a arrancar y empezó a conducir de nuevo.

- La verdad es que mi agente insiste mucho en que trabaje con la imagen que doy de mi al público. Por eso no suelo hablar de cosas más frikis. Pero cuando veas mi casa, verás que tengo experiencia en eso.

- La verdad, es que si me pareces algo uke - Le confesó mientras miraba de reojo la cara sonrojada de Andreas. Le hizo sentirse algo más confiado en si mismo, así que pudo respirar algo más tranquilo - Pero no creo que sea algo que otras personas puedan darse cuenta. Seguramente el creador de ese personaje también se dio cuenta y quisiera reflejar eso de ti. Quizás a él le gustas.

Andreas le miró entonces también de reojo. Se le veía sonriendo y mucho más tranquilo que antes. Se alegró de que el ambiente hiciera que los dos se relajasen entonces.

No pasó mucho más tiempo, y Andreas ya estaba aparcando el coche en el sótano de un edificio de nueva construcción a las afueras de Cartagena, cerca del Estado CartagoNova. Los dos subieron desde el sótano a lo más alto del edificio dónde había un ático duplex. Cuando los dos entraron, la casa dejó a la vista un par de ventanas que daban paso a un balcón ampio dónde había varias macetas con plantas. En el interior, de paredes blancas como se veía en los stream. Un sofá blanco delante de una smart tv samsung, al rededor de la pantalla había unos estantes blancos y negros decorados solo con plantas, de plástico y algunos mensajes positivos. También varias estanterías llenas de mangas. La cocina americana era también decoración en blanco y negro. En un lado del salón había una mesa de comedor y un ordenador con una pantalla y una silla gaming blanca y negra. Era todo de buen gusto. La escalera subía a la parte de arriba, también blanca y negra, ese era el espacio en el que hacía los streams y sacaba fotos. Había dos puertas cerradas en la planta de abajo y tres puertas en la de arriba.

Tonshu se quedó mirándolo todo. Era tal y como aparecía en los streams, pero las puertas cerradas tenían un aire misterioso que le llamaba la atención muchísimo.

- ¿Qué hay en esas puertas ? - Preguntó por curiosidad. 

Andreas se adelantó a una de ellas y la abrió. Era un baño, equipado con una ducha, también decorado en blanco y negro, había un aro de luz también colocado, un espejo fijo en la pared y otro de aumento. Era el baño de sus streams. Tonshu se quedó mirándolo. Luego abrió la otra puerta, era un pequeño gimnasio, bastante bien equipado.

- No estoy apuntado a ningún gym. Normalmente me pagan para que vaya a alguno alguna vez, para promocionarlo y hacer fotos, pero la verdad, es que me agobia que me estén mirando mientras pongo cara de haber olido un pedo mientras entreno - Termina riendo con una broma. Esta también le hizo gracia a Tonshu que, cargando con su mochila se rió.

- ¿Y en las de arriba? - Preguntó señalando la parte de arriba con curiosidad.

- No se te escapa una ¿eh? Esas no las ha visto nadie más que yo - Dijo mientras se acercaba a las escaleras e iba subiendo hacia arriba - Forma parte de mi vida secreta.

Tonshu le siguió por las escaleras. LLeno de curiosidad. Aunque pensaba que, sería solo otra parte en la que hacía streams o un almacen en la que guardaba trastos, y por eso no lo enseñaba a nadie.

- La primera puerta es mi habitación - Abrió la puerta y en ella había una cama de matrimonio bien hecha, con una televisión en frente, un par de mesillas. Una puerta que daba paso a un baño, más grande, dónde había una bañera en la que fácilmente entrarían tres personas, un lavabo doble y un inodoro. Tonshu se quedó mirándo el baño extrañado - Es un baño en suit para parejas - Le dijo entonces riendo - Pero no tengo pareja.

- Eso ya lo suponía. Terminaste tu relación con otro influencer hace poco ¿no? Con ese de coches - Le dijo mientras le miraba.

- Eso era una estrategia de marketing de nuestra agencia. Nunca hemos estado juntos. Solo fuimos a un par de eventos juntos para que él remontara. Tiene muy mala fama con el público homosexual. Pero su novia es muy celosa y al final pues hizo que se acabara esa estrategia. - Rie levemente mientras salía de la habitación e iba a la puerta de al lado - Tengo que decir que esa estrategia me consiguió el coche en el que hemos venido. Pero bueno, trabajo.

Andreas abrió la segunda puerta. Tras de esta había un vestidor. Ropa de marca a los dos lados colgada. cajones con ropa, zapatos expuestos en una estantería de arriba abajo. Tonshu se quedó mirando el vestidor, le sonaba haber visto algo de pasada en el contenido de Andreas. Al final era verdad, solo eran sitios dónde guardaba cosas. Sonrió un poco decepcionado por no haber descubierto ningún secreto oscuro, ni nada que no fuera su vida normal.

- Por último - Andreas fue hacia la última puerta y le miró. Luego con cierto aire de intriga miró a los lados. Abrió un poco la puerta y volvió a cerrarla - Esto no puede filtrarse. ¿Me lo prometes?

Tonshu asintió varias veces sonriendo mientras miraba a Andreas.

- Tranquilo, no diré nada de tu vestidor ni tu habitación tampoco.

Andreas rió mientras se colocaba de espaldas a la puerta. Cerró los ojos un par de segundos, lo que le iba a enseñar, si se filtrase, podía cambiar toda la imagen que había dado como influencer hasta ese momento. Respiró hondo, abrió la puerta aun de espaldas a la habitación con los ojos cerrados con fuerza.

- Mi mayor secreto.

En la habitación, decorada por todo el techo con luces led que iban cambiando de color. No tenía nada más que una pequeña ventana, pero tenía la persiana abajo. Una mesa en forma de L, con dos pantallas y una CPU en el suelo, cascos rosas con orejas de gato y luces led, una silla gaming rosa, una cama a un lado con sábanas de anime que estaba decorada con cojines de otras series, todo en motivos rosas y azules. Estanterías de los mismos colores repletas de mangas, figuras de videojuegos, figuras de animes. Una pantalla de televisión conectada a diversas videoconsolas, una mesa en medio llena de videojuegos, mandos. El techo, adema´s de las luces led tenía un algodón haciendo ver que eran nubes. Libros encima de la mesa, un teclado que tenía pinta de ser carisimos. Tonshu se quedó impactado por la revelación del contrario.

- PERO SI AQUÍ HAY MÁS DINERO INVERTIDO QUE EN EL RESTO DE LA CASA.

Andreas pasó a un lado y se sentó en la cama mirando al techo. Soltó un largo suspiro, era la primera persona que veía esa habitación, y después de su agente, el único que sabía nada sobre sus gustos de este tipo, pues, al parecer no pegaba con su trabajo de modelo.

- Madre mía, si se lo dices a alguien me despiden de mi agencia. - Terminó riendo andreas mientras le miraba de reojo - Por favor no digas nada.

- No diré nada, pero, ¿por qué te despedirían? Yo creo que conseguirías más seguidores si esto lo supiera más gente.

Andreas se encogió de hombros. Realmente, no sabía porque en este mundo de influencers había tanto secretismo. Sabía que debía controlar sus comentarios negativos sobre ciertas cosas, porque cierto, tenía cierto poder con eso. Pero no entendía muy bien porque tenía que ocultar las cosas que le gustaban de verdad. 

- La verdad no lo sé - Se terminó levantando y yendo hacia la puerta. Salió por esta y tomó de la mano a Tonshu - Ven, vamos a pedir unas pizzas a Dominos y vamos hablando.

Tiró de la mano de Toshu bajando las escaleras. Le dejó frente al sofá y fue a la cocina trayendo dos vasos de cristal y cocacola. Tonshu se había sentado en el sofá y había dejado la mochila en el suelo a un lado. La verdad es que toda la casa parecía muy limpia y cara, no quería manchar nada. 

Andreas puso el refresco y los vasos en la mesa frente a ellos y luego cogió el móvil.

- ¿Qué tipo de pizza te apetecería probar? 

Le ofreció el móvil a Tonshu, sin darse cuenta que tenía un stream programado para esa misma hora, el cual comenzó casi al momento. Entonces Tonshu se vió en la cámara de instagram parpadeando varias veces mientras el directo mantenía una cuenta atrás de que comenzaba.

- Dreas, creo que comienza un stream - Le dijo ofreciéndole el móvil. Casi al momento, ya tenía más de 200 viwers y subiendo. Cada vez más.

Andreas cogió el móvil para ver que pasaba y entonces lo recordó.

- No tenía un directo programado que he olvidado cancelar - Dijo ya en directo mientras veía a Tonshu - Turbs, lo siento, es que me habéis pillado en una cita con este creador de contenido digital. Se llama Tonshu, no sé si lo conocéis.

Entre los comentarios empezaba a haber algunas cosas que a Andreas le parecían curiosas.

"Véis que era cierto"

"Seguro que tienen una relación. Hoy se fueron juntos".

"Entonces lo que pasa en el webcomic es cierto?".

"No me lo puedo creer, harán las cosas que salen el comic".

"Por eso los escenarios son tan reales".

Tonshu se empezaba a poner nervioso leyendo los comentarios mientras miraba a todos lados. Con una mano cogió su mochila  y lentamente se ponía en pie.

- ¿En el comic? ¿A qué os referís Turbs?

"Entonces la historia de amor en stream es real?".

- ¿Amor en Stream?

En ese momento Tonshu cogió su mochila y se fue corriendo, completamente avergonzado. Andreas se quedó mirando como se iba corriendo pero sin moverse.

"El autor de amor en stream y dreas están juntos".

Ahora lo entendía. Toda la relación que salía en el webcomic era entre un dibujante y un influencer. Justo lo que eran ellos dos. Andreas suspiró mientras sonreía y siguió con el directo.



sábado, 14 de septiembre de 2024

AMOR EN STREAM - CAPÍTULO 1: COMO NOS CONOCIDMOS.

 

Eran las doce del medio día del 8 de Julio, era verano en la ciudad de Cartagena en la Región de Murcia. Hacía un calor sofocante, el sol brillaba en lo alto, y la falta de árboles hacía que la sombra fuese escasa, el sol brillaba sobre el gris asfalto haciendo que la vista se cansara algo más rápido. Sin embargo, eso no frenaba a Andreas, o como se llamaba en sus redes sociales, Dreas, a quién le habían pagado una colaboración en el Kiosco frente al puerto para promocionarlo.

Así pues, ahí estaba el sentado en una de las sillas, su cabello rubio y liso, cubierto con una gorra y el flequillo hacia un lado. Vestía con un mono vaquero de patas cortas, bastante por encima de la rodilla, una camiseta blanca en la parte de arriba y unas vans rosas en los píes. Dreas era conocido por su sentido en la moda algo más femenino.

- Hora Turbs - Decía sentado hablando hacia su móvil. Estaba haciendo una emisión en directo por su cuenta de Instagram, sus espectadores iban subiendo exponencialmente mientras él tomaba un vaso alto y transparente - Hoy estoy en el puerto de Cartagena. Hace mucho calor, así que estoy tomando un Smothie de Kiwi y Manzana en este local - Giró el móvil para enfocar el emplazamiento, y volvió a enfocarse a si mismo mientras bebía de su vaso y soltaba un largo suspiro - Es muy refrescante, me encanta el sabor tropical del kiwi en esta época, ¿a vosotros no os pasa lo mismo?

Se ajustó las gafas de vista mientras dejaba el móvil apoyado en un servilletero. Había una leve brisa veraniega que movía su flequillo a uno y otro lado. Agradeció la sombra del toldo que le permitía ver bien la pantalla de su móvil. Se ajustó mirando el móvil un poco el flequillo con los dedos y mientras sonreía iba comentando los comentarios de sus seguidores de forma muy animada.

Los minutos iban pasando y él estaba en el local. Cada vez iba bebiendo más de su vaso mientras se lo terminaba en directo. Pero era Cartagena, una ciudad no muy grande, en la que él mismo había deseado establecerse, lo que también hacia que sus seguidores pudiesen localizarlo rápido. Pronto, muchos de su seguidores iban llegando al local, pidiendo alguna bebida y sentándose al rededor de él. Al final la colaboración estaba siendo productiva para ambas partes. Pues aunque solo fuera por la oportunidad de saludar a Dreas, muchos ya estaban sentados al rededor y el local estaba ya repleto. Pasado un rato y cuando su directo ya llevaba unos cuarenta minutos de duración, Andreas se preparaba para cerrarlo.

- Rurbs, va siendo hora de cortar con este Directo - Empezó a despedirse. Cogió el móvil de la mesa y se puso en pie, enfocando con la cámara del directo a su alrededor para mostrar dónde estaba, y mostrar toda la gente que había a su alrededor.

Sin saber porqué, algunas de las personas a las que había estado enfocando, comenzaron a cuchichear mientras miraban a uno de los lados del local, y desde el directo había de pronto comentarios, que ya no solo se centraban en Andreas, sino sobre un chico que se veía al fondo.

"TONSHU"

"No me puedo creer que esté en el directo de DREAS"

"Es que son amigos?"

"Tonshu vive en Cartagena?"

"Ha quedado con Dreas?"

Andreas miró a su alrededor para comprobar de quién estaban hablando. No sabía quién era ese Tonshu, no le sonaba ningún influencer con ese nombre. Pero, no tardó mucho en darse cuenta quién era el verdadero foco de esos cuchicheos, pues algunas de las personas sentadas en el local se empezaron a levantar e ir hacia el chico que había un poco más lejos.

Andreas lo miró durante unos segundos, no le parecía un chico al que conociese de redes sociales. Era un chico de ascendencia asiática, lo notaba por su tonalidad de piel y ojos rasgados, su pelo corto, negro y liso y gafas de vista también. Vestía con unos vaqueros largos, una camisa de cuadros blancos y azules y una camiseta blanca básica. Le pareció un chico común, y no entendía como le había quitado el foco en su propio evento. Se sintió al principio algo celoso, así que decidió acercarse a él.

Las personas que rodeaban a Tonshu se hacían selfies con él, y le pedían autógrafos. Tonshu no llegaba a pronunciar palabras, pero se dejaba hacer las fotos y firmaba cuando le pedían. Cuando Andreas ya estaba cerca, le pareció mucho más guapo. El aura que le rodeaba dejaba algo de misterio en el ambiente, era alto, se notaba que se ejercitaba en el gimnasio.

- ¿DREAS Y TONSHU ESTÁN CERCA? ¿ENTONCES SI QUE TRATA DE ÉL?

Se oyó un grito y de pronto muchos de ellos empezaron a gritar cosas que le resultaban incomprensibles a Andreas, quién se dio cuenta que tendría que salir de allí rápido o iba a resultar imposible. Tuvo una rápida idea y cogió de la mano a Tonshu, quién sin saber porqué y para sorpresa del propio Andreas, le devolvió el agarre.

- Turbs, muchas gracias por haber venido a verme, y guardar el secreto de nuestra cita 

Andreas les dedicó un guiño del ojo, mientras se ponía un dedo entre los labios, indicando un gesto de silencio. Luego, tras sujetar la mano de Tonshu con algo más de fuerza, tiró de este y empezó a alejarse mientras el resto de personas se quedaban ahí.

Tonshu por su parte, también apretó la mano de Andreas, el tiktoker, el modelo, el influencer. Era Dreas, el chico al que seguía y en el que se había inspirado para crear a uno de los personajes de su webcomic más importantes, y el que era un éxito en ventas "Love is more than Fame". El seme de su historia estaba dándole la mano, y aún no era capaz de reaccionar.

Cuándo los dos se habían alejado lo suficiente. Andreas le soltó la mano y se puso frente a él. Tonshu se quedó cabizbajo mirándose la mano, nervioso y algo sonrojado. No había hecho algo parecido nunca, pero es que Andreas tampoco había hecho nada parecido, y cuándo se percató de sus acciones, tampoco pudo evitar ponerse rojo. Además, ¿cómo era posible que no se hubiese dado cuenta de lo guapo y lo bueno que estaba ESE CHICO en el momento en que lo vio? La impresión ahora hasta hizo que diese un paso hacia atrás y el corazón se le acelerase. Abrió los labios pero, ni si quiera salían palabras de entre ellos.

- ¿Teníamos una cita...? - Fue Tonshu quién, al poco alzó la vista y se quedó mirando a Dreas sonrojado. El shock había sido tal, que no recordaba ahora mismo si había quedado con alguien, ¿y si resultaba que había hablado con alguien por grinder y resultaba ser Dreas?

Andreas, siguió callado. Su vista no paraba de recorrer el cuerpo y la cara de Tonshu. Se daba cuenta de lo que al principio le había parecido soso, ahora derrochaba atractivo por todos sus poros. Hasta su voz, eso había sido su voz, y era completamente seductora. Un tono grave y dulce, masculino, que parecía acariciar el aire con cada sonido.

- trevligt att träffas - Fue lo único que salió de la boca de Andreas, quién sin darse cuenta, había hablado en Sueco, su lengua materna. 

Tonshu, por supuesto, no fue capaz de entender lo que le había dicho Andreas. Se inclinó ligeramente hacia el contrario y sacó su smartphone, con la aplicación de grinder. Estuvo revisando en esta y negó enseñando el móvil a Andreas. Estaba algo triste, pero tenía que asumir que él no era su cita.

- Creo que te has confundido. Yo no había quedado con nadie - Hizo una pequeña pausa mientras presionaba los dos labios, no quería que su experiencia terminase ahí. No cuando, se había encontrado con su crush y este hasta le había cogido la mano - Pero, estoy libre. Me encantaría la cita contigo.

Andreas seguía algo confundido. No entendía muy bien ese aura que de pronto le había invadido, el temblor que sentía en su cuerpo cada vez que Tonshu hablaba. Pero se dio cuenta, de que tenía que reaccionar rápido. Hizo acopio de fuerzas y consiguió centrarse.

- Cla-claro - Se puso la mano en la boca. Él no tartamudeaba, ¿Por qué había tartamudeado? - Podemos tener una cita, te invito a comer - Se puso la mano entonces en la mejilla para disimular su sonrojo. Dió gracias a su maquillaje que supuso le ayudaría a cubrirse - Si digo sushi, ¿sería racista?

Trató de soltar alguna gracia, de esta forma, sería más fácil romper el hielo. Quería además sacar todo su carisma para conseguir atraer a Tonshu, de la misma forma que él lo había hecho. Tonshu le miró a los ojos, soltó una leve risa y aprovechó para retirar la mirada de esos ojos que había visto en fotos tantas veces.

- Me gusta el sushi. Mi familia tiene un restaurante, podría invitarte yo.

- ¿Me presentarás a tu familia en la primera cita ? - Soltó alzando las cejas algo más relajado. Estaba intentando mantener el animo alto.

Tonshu abrió los ojos de par en par al darse cuenta, cierto, su familia lo conocería en la primera cita. Pero, eso significa que sería una cita romántica. Iba a TENER UNA CITA ROMÁNTICA CON ANDREAS. 

- ¿Vamos a por una pizza y ya? Me gusta Dominos - Se corrigió Tonshu mientras llevaba su mano a la nuca, en gesto algo nervioso.

- Claro, ¿Vamos a por pizza y la comemos en mi ático? Yo vivo solo - Andreas le ofrece entonces la mano. Tonshu la tomo sonriendo algo nervioso. En ese momento, el tiempo pareció detenerse mientras los dos se miraban a los ojos.