Esto es una película, basada en la serie ánime de gran éxito del mismo nombre. El tema principal es la amistad, y si esta puede ser para toda la vida o no.
Se trata de un protagonista, Nishimi Kaoru (interpretado por Chinen Yuri), que toca el piano, pero de una familia acomodada que le ponen de norma ser médico. Tiene que dedicarse a estudiar y no aprueban su pasión por la música.
Se junta con otros dos apasionados de la música. Una chica de la que se enamora Ritsuko (interpretada por Komatsu Nana) y Sentaro (Nakagawa Taishi), también apasionados por la música. En este caso, como está ambientada en los años 60, la música protagonista es el JAZZ.
Esto es lo principal a saber antes de ver el dorama. Mi opinión personal, tengo que avisar de que está influenciada por mi gusto por Chinen Yuri, ya que este es mi ultimate ichiban.
Bueno, hay muchas cosas positivas. Es que me encanta que le hayan dado un papel protagonista a Chinen. Me gusta como interpreta y, además, creo que ese personaje muy callado a la par que dulce, le pega.
Cosas que me gustan además, es la relación que hay entre los dos protagonistas masculinos. Ya que para la época en la que está ambientada, el contacto entre hombres no está tan mal visto. Ya que uno abraza al otro.
Es muy emotivo. Como estamos acostumbrados los que vemos doramas japoneses, sabemos que siempre tienen su lado que te hace llorar y emotivo. A mi me hizo llorar.
Lo que menos me ha gustado, es que hay un beso, SOLO UN BESO, en todo el dorama. Además, ha tenido que ser entre Chinen y Nana. He de decir que eso me ha roto un poco el corazón. Por eso mismo no me ha gustado.
Pero, dentro de lo que cabe, si le tuviera que poner una nota a este dorama, y teniendo en cuenta que es el primero que me veo desde este verano por falta de tiempo. Le pongo un 8. Creo que se ha vuelto de mis doramas favoritos. Pero como ya he dicho, en esto influye que sea Chinen el que es protagonista, y es muy posible que si una persona que no le gusta como actor lo vea, no le guste para nada el dorama.
De hecho, hay una parte en la que Chinen no lo hace del todo bien. Noté su voz algo forzada. Es solo al principio cuando está haciendo de médico, tratando a un paciente, parece que estaba muy nervioso y forzado. Todo lo demás es de 10. Incluso con el beso, aunque no me haya gustado, creo que lo interpreta muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario