Jin Akanishi ha sacado la carátula de su último single "But I Miss You", en su cuenta oficial de Instagram. Pero además, este single no va a estar en las tiendas, solo los fans que vayan a sus conciertos van a ser capaces de comprarlos.
Además no es la típica caratula con una foto de su cara, o una foto con un escenario llamativo, es la imagen de una radiografía de la columna vertebral. En el título se marcan las zonas con el dolor se va haciendo más intenso.
Esta imagen es una que recibió hace poco Jin. Nada más empezar el mes, los fans recibieron un mensaje que decía que Jin había sido diagnosticado con un trastorno lumbar. Lo que significaba que sus vertebras en su espina dorsal se están deteriorando. El inicialmente estaba sufriendo un dolor débil en su espalda, así que fue al hospital.
Sus fans piensan que esto tiene que ver con su sentido del humor, y que debido a su diagnostico ha decidido mostrar esta caratula para mostrar que no está sufriendo tanto. Su condición puede ser muy seria, pero afortunadamente el esta´recibiendo tratamiento.
Jin tenía que empezar su nuevo tour titulado "THANK YOU", pero debido a su condición, pues no le va a ser posible, así que en vez de eso, Jin va a grabar un documental para celebrar su quinto aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario