La feria de comisión de trades ha acusado a Johnnys & Asociados bajo la sospecha de que la compañía han presionado a programas de televisión para que parasen de invitar a los tres exmiembros del grupo SMAP quienes dejaron la compañía.
La comisión ha dicho que Johnny y Asociados han violado la ley de anti-monopolío. Esta es la primera vez que una agencia de talentos ha recibido un aviso de la feria de comisiones basada en las leyes de libre competencia para los artistas.
La agencia ha denegado el haber puesto bajo presión a ningún show de televisión, pero si que han admitido que están siendo investigados por la comisión. Escrito en su web está "No es cierto que nuestra compañía haya puesto bajo presión a ninguna estación de televisión y hemos recibido avisos administrativos por el Fair Trade Commisión por violar la ley anti-monopolío. Sin embargo, estamos tomando cartas sobre el asunto y estamos investigando junto a la , miembros de la agencia de talentos, para limpiar nuestro nombre de este malentendido".
Las tacticas usadas para poner bajo presión las estaciones de televisión incluyen fuertemente golpes para la estación de que ningún talento de su agencia saldrá en los programas de televisión en los que aparezca alguno de los tres miembros del antiguo SMAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario