martes, 5 de abril de 2022

REVIEW: BATTLE IN 5 SECONDS

 


Hola Butterflies ~ 

Últimamente, ya sabéis que me ha dado por ver muchos animes, y este es uno de los que me he visto, y ahora estoy buscando el manga porque me parece super interesante.

Así que vamos a hacer una Review de las cosas que me gustan y las cosas que no me gustan de este  anime, que ya os aviso por adelantado, le doy un 7 sobre 10.

El diseño de los personajes me parece super interesante, tienen ese estilo de diseño puramente japonés tradicional, pero con la calidad que nos permiten las nuevas tecnologías, sobre todo a la hora del coloreado.

En cuanto a la trama, voy a tratar de decir mucho sin entrar en SPOILERS, aunque al final es posible que sea inévitable.

El caso es que la trama va al rededor de que justo antes de morir, o cuando ya has muerto, aparece una especie de mujer gato que te transporta a un sitio dónde te da una especie de poder y tienes que ir pasando diferentes pruebas.


El problema, es que en el anime, jamás te explican porque acabas en ese lugar. Simplemente dicen que lo hacen al "azar", cosa que no llego a entender del todo. Tampoco te dicen que es ese lugar.

Otra cosa que no entiendo es el final. Porque la temporada termina y te quedas un poco a cuadros. De hecho, es la primera vez que busco desesperadamente que haya un final tras las letras finales porque necesito que me expliquen que está pasando.

Pero no todo es malo. El reparto y elección de super poderes, me parece algo super curioso e interesante, sobre todo, innovador en una época en la que estamos llenos de series de super-heroes por todos lados.

La dinámica de la trama es bastante acelerada, lo que hace que te puedas ver la serie entera en un día y ni te hayas dado cuenta. Solo meten algo de relleno inútil justo al final, pero bueno, nada destacable al fin y al cabo.

Tampoco te explican que pasa con todos los personajes, algunos aparecen, otros simplemente no. Me genera ese tipo de curiosidad que me hace desear saber si va a haber otra temporada o no. 

Por otro lado, es una serie para mayores de 16 años. O al menos, yo la califico para ese público. Demasiado sangrienta, y con demasiados comportamientos censurables.

Hasta aquí la review de hoy. Espero que os haya parecido entretenida y queráis seguir leyendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario