Otra cosa que no entiendo es el final. Porque la temporada termina y te quedas un poco a cuadros. De hecho, es la primera vez que busco desesperadamente que haya un final tras las letras finales porque necesito que me expliquen que está pasando.
Pero no todo es malo. El reparto y elección de super poderes, me parece algo super curioso e interesante, sobre todo, innovador en una época en la que estamos llenos de series de super-heroes por todos lados.
La dinámica de la trama es bastante acelerada, lo que hace que te puedas ver la serie entera en un día y ni te hayas dado cuenta. Solo meten algo de relleno inútil justo al final, pero bueno, nada destacable al fin y al cabo.
Tampoco te explican que pasa con todos los personajes, algunos aparecen, otros simplemente no. Me genera ese tipo de curiosidad que me hace desear saber si va a haber otra temporada o no.
Por otro lado, es una serie para mayores de 16 años. O al menos, yo la califico para ese público. Demasiado sangrienta, y con demasiados comportamientos censurables.
Hasta aquí la review de hoy. Espero que os haya parecido entretenida y queráis seguir leyendo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario