EDITORIAL: ARECHI
AUTOR: TSUBAME KOSHIORA
SINOPSÍS:
Rui Tachibana, un idol alegre y enérgico, se dispone a celebrar el quinto aniversario del debut del dúo que forma junto a Hibiki Shinjo, su antiguo compañero de instituto, famoso por tener un aura misteriosa y una actitud cortante. Un compañero de profesión les sugiere que se busquen a sí mismos en internet y, sin darse cuenta, abren una puerta a lo prohibido... Se encuentran mangas en los que aparecen ellos dos en escenas eróticas muy subiditas de tono. Una explosión de risas en esta comedia erótica sobre las actividades de una pareja de idols.
REVIEW:
Tengo que empezar diciendo que es posible que mi opinión personal sobre las historias +18 ha variado un poco después de leer este manga. Así que, quiero decir que perdón a los posibles futuros lectores de mi blog, que os podréis ver afectados por esto.
¿Cómo me enganché a esta historia y por qué? Como los que ya sois asiduos en mis redes, sabréis que soy muy reacio a comprar historias para adultos, sobre todo, a esas partes. Obviamente, y viendo la portada, cuando compré estos mangas ya sabía que iban a ser historias para adultos, sin embargo, hay una fuerza llamada "historias idols" que es más fuerte en atracción que el rechazo a historias +18. Además, siempre está el típico, "me salto esta parte". QUE INOCENTE YO.
Bueno, pues llega esta historia, que vuela en torno a las escenas +18, y, alerta SPOILER, todo gira en torno a los fanfics y la romantización de este tipo de escenas. El como el fanservice vende y el como las fujoshis mueven el mundo (que conste que estoy muy orgulloso de vosotr@s señor@s fujoshis). Lo cuál, hace que en este manga yo no me pueda saltar las partes +18, porque LA HISTORIA TRATA SOBRE ELLAS.
También tengo que decir, que me ha sorprendido enormemente encontrarme una historia, que me generaba intriga, curiosidad y un "¿qué pasará ahora?" cuándo la trama es básicamente "vamos a tener sexo". No entiendo la mente maravillosa que ha creado una trama así y que además, funciona. Para las mentes pensantes de cierto dorama que no voy a decir pero que usaré las siglas TT2, YA PODRÍA APRENDER. Porque es un dorama que es básicamente "me peleo, follo y nos reconciliamos" que no me pude terminar porque me aburría en demasia.
Bueno, dejando doramas a parte. Le daría a esta historia un 10.
Me ha gustado como ha sabido vender la autora una historia, que siendo sinceros, es puramente hormonal. Creo que es una magnífica obra de arte. Pero no solo eso, sino que el diseño de los personajes, el como informa del mundo idol, la doble trama con el segundo tomo de celos. No sé, creo que ha sabido vender.
Honestamente, no tiene un transfondo increíble de mostrar una enseñanza. Al contrario, creo que hace que la imaginación de fans de idols se dispare muchisimo más. Sin embargo, un aplauso y espero leer más cosas de esta autora.
RECOMENDADISIMO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario