domingo, 21 de agosto de 2016

Nunca Apagues la Luz (Lights Out) - Opinión.



Buenas tardes. El otro día, fui con Monica Pinku al cine a ver el estreno de esta película que, a los aficionados del cine de terror, nos tenía un poco emocionados con saber como era, de que trataba... Hartos de ver trailers del estilo por internet, en los cuales no me avergüenzo al decir, que me daban bastante miedo.

Pero bueno, a continuación, pues voy a contaros mi opinión sobre la película, aunque antes aclararé, que no soy ningún entendido en cine ni nada por el estilo, solo que me gusta opinar al respecto.

Para empezar, diré que como película de sustos, es buenisima. Los sustos que tienen, los momentos de tensión en los que sabes que viene susto. Los momentos en los que piensas que va a haber susto por un lado y luego es por otro. James Wan es buenisimo haciendo estas cosas, y la verdad, en esta película no nos ha decepcionado en cuanto a eso.

Pero hay una parte negativa. Para todos los que de pequeños ya veíamos ciertas películas de terror, tengo que decir que la trama, a excepción de un par de detalles (no quiero hacer Spoiler así que no los voy a comentar) es exactamente igual a "En la Oscuridad". Como película, solo la ves para ver los sustos.

También, destacaría que al ser tan floja de trama, la película dura muy poco tiempo. unos 80 minutos más o menos calculo yo. 

Los actores la verdad es que me gustaron bastante, los efectos fueron bastante buenos. Pero en fin, el problema yo lo veo en la trama... Aunque con la cantidad de películas de terror que hay en la actualidad, y hacer algo innovador y con sustos, es complicado, así que como crítico inexperto le daría a la película un 6.5 sobre 10.

¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿Qué opináis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario