Lucas decidió no mostrar ese mensaje a Leo. No quería preocuparle más de lo necesario. Sin embargo, estaba claro que era una amenaza directa de Yusuke, y ya había aprendido que este no se andaba con chiquitas.
Cuando estaban en la tienda, no paraba de vigilar a todos los lados con disimulo. No sabía si la amenaza era una violación, un asesinato, no tenía ni idea. Pero en cierta forma, ahora estaba de acuerdo con la máscara. Le daba algo de seguridad, y sabía que así les costaría aunque solo fuese un poco más, el encontrarle.
Las compras fueron rápidas, aunque para él se le hicieron eternas. Fueron a una tienda cercana a su edificio de apartamentos. Después de comprar, Lucas había cogido las bolsas y fue directo al edificio. Apenas habían pasado treinta minutos fuera del apartamento y sin apenas mediar una palabra.
- Lucas ¿Estás bien? - Dijo Leo que trataba de seguirle. Se había dado cuenta de que después del mensaje, se había puesto más serio.
- Sol oes que quiero volver pronto y estar contigo - Susurró y le acarició con una mano por el pelo llegando a la puerta del edificio.
Leo se había sonreído al notar la caricia. Pero Lucas seguía mirando a los lados, preocupado por si alguien los había visto. Entró en el edificio y tras de él entró Leo.
Los dos subieron a la casa. Lucas puso una película y los dos se acurrucaron hasta que Leo cayó dormido.
Cuando notó que estaba dormido, Lucas cogió el móvil y contestó el mensaje de Yusuke.
"¿Qué coño quieres decir con esto? ¿Por qué coño tu hermano se ha pegado al culo de Leo?".
Se quedó expectante del móvil. Yusuke estaba contestando, pero a veces paraba, o seguía. Solo lo hacía para torturar a Lucas. Ya conocía de sobra la importancia de Lucas. Estaba claro que esta vez conseguiría a Leo.
" Me he enterado hoy de que mi hermanito es muy amigo de Leo. Me ha enviado una foto de ellos dos juntos ¿No crees que hacen buena pareja?".
Lucas no pudo evitar gruñir al leer el menaje. Se había puesto a escribir la respuesta cuando recibe otro mensaje de Yusuke.
"Después de todo, Yuki es más de la edad de Leo. Tu le sacas unos 10 años".
Lucas no se esperaba esa respuesta. Era verdad que se llevaba unos años con Leo, pero no se le había ocurrido nunca que eso fuese a ser un impedimento.
"Le está sacando a sus 19 años todo su potencial. Tu tienes 27 y ya lo has sacado todo. Yuki está en la edad de Leo y sacando también su potencial ¿Cuánto crees que tardarán en estar juntos?".
"Eso jamás pasará".
"Claro que pasará Lucas. A menos que Leo jamás llegue a descubrir todo su potencial".
"El no me va a abandonar. Está enamorado de mi".
"¿Te gustaría poner a prueba su amor?"
"No".
"Entonces tienes que apagar un poco esa luz que brilla en él, no solo Yuki estará interesado en robartelo. Quién sabe cuantos hombres habrán visto ya sus fotos y estarán interesados en él".
Lucas terminó de leer el mensaje y terminó suspirando. Había entendido mal la amenaza de Yusuke. No iba hacia Leo directamente, estaba tratando de hacerle daño a si mismo.
Acarició el pelo de Leo mientras suspiraba. Estaba precioso cuando dormía. Aunque también cuando estaba despierto. No se había dado cuenta de cuanto habían crecido sus sentimientos hacia él.
- Mierda - Susurró para si mismo intentando no despertar a Leo.
A la mañana siguiente, Leo se despertó en la cama a la horade siempre, ya se había acostumbrado a ese hábito. Pero Lucas no estaba dormido a su lado. Se incorporó en la cama y miró su Agenda. Esa mañana tenía que ir al gimnasio y ponerse las pilas con el cárdio.
Se levantó de la cama y miró en el baño confuso. No tenía mucho tiempo, pero buscó por el pequeño piso sin éxito.
Cogió subolsa de deporte y su mochila de clases. Dejó algo de comida preparada para Lucas con una nota antes de salir del piso.
"Hoy te he echado de menos. Pero espero que estés bien. Te dejo la comida preparada. Te quiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario