martes, 14 de enero de 2020

TharnType The Series ~ RESEÑA


Hola a tod@s queridos Butterflies.

Hoy voy a hacer una reseña (ya que me terminé el dorama) de esta serie de Temática Boys Love Tailandesa.

He de decir, que esta serie como los actores, en mi vida privada me han inspirado de forma positiva hacia mejorar y evolucionar. De hecho, ha sido por esta serie y por el papel de Mew, que he empezado a trabajar con temática boys love mucho más de lo que hacía.

La trama va de dos chicos que comparten cuarto, uno homosexual y otro homófobo. De como surge el amor entre ellos, como surgen terceras personas, celos, como el homófobo se acepta a si mismo y como pasa de ser todo un secreto a evolucionar.

El principio de la serie es muy entretenido, se hace ver un Mew muy pícaro, divertido e inteligente, que evoluciona a un Mew (Tharn) muy sensible y cariñoso. Aunque el cariño se muestra durante toda la serie tratando de seducir a Gulf, quién siempre se comporta de forma egoísta y agresiva.

La verdad que es una trama muy compleja que se podía haber alargado muchos más capítulos, porque la serie tiene saltos temporales poco conexos entre sí. Pero es una serie de 10.

Creo que puedo hablar por parte de muchas personas a la hora de dar la bienvenida a la nueva realeza de las series Boys Love Tailandesas, tomando el relevo de Maz Tul.

También me gusta destacar el punto de que Mew ha creado una química que no había visto antes con él, ni si quería con Art, de quién estaba enamorado. Supongo que porque la química tiene que ir por parte de dos personas y que uno no puede tirar del carro por parte de la otra persona.

También creo que Mew ha nacido para interpretar papeles en los que tiene que seducir a sus compañeros, porque cuando en what the duck trataba de seducir al protagonista tampoco estaba mal, pero creo, que la mejor de sus características es su sonrisa pícara seductora. UN 10 COMO ACTOR.

Vamos con el debut de GULF con este dorama. Creo que era un personaje muy complejo al cual le ha hecho justicia desde el momento cero. Como protagonista indiscutible que ha sido desde el primer capítulo, hemos visto la evolución de un personaje agresivo, caprichoso, homófobo, y luchador, a una persona luchadora, tierna, cariñosa, sin miedo y con ganas de enfrentarse a todos por el chico al que quiere.

Por otro lado, voy a quejarme de las parejas "secundarías" que hay en este dorama. Por un lado, creo que le actor que tenía el papel de Tar hay situaciones que deberían haber sido más naturales, pero que no ha podido estar a la altura, un actor completamente recurrente, que no lo ha hecho mal. Sin embargo, creo no le ha salido natural el hecho de enfrentarse  a Type, pero que se nota como intentaba crear la química con Tharn (Mew).

Tum si que es un personaje fuerte, con un carácter claro y duro. Pero esta pareja, no sabremos si seguirán en love by chance 2, o no... ¿o qué pasará?

Por otro lado, están los vecinos de habitación, que desaparecen a mitad del dorama pero vuelven en el último capítulo. ¿Lo malo de esto? Es que el kpoper supuestamente estaba detrás de su compañero de cuarto, pero nunca sabremos si acaban juntos o no.

Por otro lado, el puto loco de Lhong... MY GOD, ha superado a Pleng Pleng de "TOGETHER WITH ME", pero de verdad, en mi interior estaba deseando que Lhong fuese a la cárcel.

Igualmente, creo que ha sido el dorama del año 2019. Es una pena que solo esté nominado a solo uno de los grandes premios, y en mi opinión hay escenas de besos mejores en este Dorama.

Pero bueno, espero leer vuestros comentarios de lo que os ha parecido tanto estos actores, como este dorama y la trama.

Lo único que me había faltado por decir es que, espero, con el final que hubo de Saint y Mean, espero que para Love By Chance 2 también salgan Mew y Gulf, además, de que no pierdo la esperanza de que Saint y Perth vuelvan a trabajar juntos.

Hasta aquí mi reseña con este dorama, que ha llegado a mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario