Japón no quiere quedarse atrás frente a Tailandia o Taiwan, y vienen con este live action de la adaptación del manga "Kyuso wa Cheese no Yume wo Miru" (El arrinconado ratón que sueña con queso).
El protagonista lo interpreta el miembro de Kanjani Ohkura Tadayoshi que hará de Otomo Kyoichi quién está encerrado en una relación muerta con una mujer y Narita Ryo llevará el papel de Imagase Wateru, su kouhai en el colegio, con quien vivirá un romance.
El trailer empieza con una escena entre Otomo y Imagase durante la universidad y desde esa perspectiva los expectadores pueden ver una gran cantidad de escenas de besos entre los dos protagonistas.
La trama va de que Imagase es un detective contratado por la mujer de Otomo, que le dice a su amado senpai que no le revelará la información sobre sus infidelidades a su esposa a cambio de una relación entre los dos.
Con esta película y los futuros proyectos sobre sexualidad entre hombres, los bloggeros como yo estamos a la espera de que Japón vuelva a ser puntero en temas de Boys Love.
No hay comentarios:
Publicar un comentario