El nuevo CORONAVIRUS, COVID-19, ha llegado para quedarse y ha invadido el mundo en unas pocas semanas. El golpe ha sido tan importante que ha afectado al mundo del entretenimiento japonés. Algunos de los eventos más cercanos se han ido cancelando, como AKB48, HINATAZAKA46, ANGERME, SIXTONES y SNOW MAN. Sus conciertos se han aplazado, pero también a afectado a las actuaciones que tenían en China Mukai Taichi, Shibutani Subaru, Flow, Arashi y Suchmos.
LAY ha tenido que cancelar dos eventos seguidos en los últimos días. El grupo se suponía que iba a actuar en la apertura de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2020 el 21 de Febrero, pero estos juegos olímpicos fueron cancelados. También tenían que actuar en el Carnaval de Venecia de 2020 en Venecia, Italia, el 24 de Febrero, pero también ha sido cancelado. GLAY también tenía un directo especial en Venecia que hicieron.
Akanishi Jin también ha cancelado dos shows que tenía en Tokyo el mes que viene.
Los pasados días ha habido una ola de cancelaciones, más que nunca en la historia del entretenimiento.
En el caso de Johnnys han sido cancelados todos los conciertos desde el 27 de Febrero al 9 de Marzo. Los conciertos de SixTONES en Shizuoka se han retrasado del 29 de Febrero y el 1 de Marzo al 15 y 17 de Abril. El concierto de NEWS en Miyagi se aplazaron del 7 y 8 de Marzo al 27 y 28 de Mayo. La exhibición de ARASHI se ha cerrado en Osaka durante este periodo. Los juegos de Kanjani8 de Tokio se han pasado del 28 de Febrero y 8 de Marzo. La compañía anunciará que más eventos serán cancelados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario