Como sabéis ya soy un adicto a hacer reviews sobre BOYS LOVE, así que aquí tenéis el siguiente.
miércoles, 21 de diciembre de 2022
ETERNAL YESTERDAY (EIEN NO KINOU) 永遠の昨日 [REVIEW]
miércoles, 14 de diciembre de 2022
VLOG MANGAEXPERIENCE [MURCIA]
lunes, 28 de noviembre de 2022
BLAQUI: GET READY WITH ME
Buenas Butterflies ~
El caso es que hacía muchos días ya que no dedicaba tiempo a grabar un vídeo y prepararlo como he preparado este.
El caso es que, me preparaba para el Black Friday y decidí grabar el como me vestía y como me maquillaba para salir a comprar con mis amigos.
Aquí hago una selección de outfit, muestro como me maquillo y bueno, espero que os guste.
La verdad es que suelo tener un estilo muy propio, en cualquier epoca del año, se me puede ver con cosas lindas a lo stitch y con cosas algo más agresivas, estoy muy contento del estilo propio que he creado.
En el caso de la sudadera, decir que también es creación propia, compré la tela y estuve trabajando en ella para hacer algo que me gustase.
domingo, 27 de noviembre de 2022
PARAREL BLAZE - CAP 1
Año 2022, 2 DE SEPTIEMBRE.
- Hoy hacemos ya tres meses juntos, ¿no te parece raro? - Decía Blaqui mientras acariciaba la cabeza de BO, apartando uno de los mechones de pelo de su frente mientras estaba recostado en el sofá de su propia casa.
BO se había sentado en el suelo mientras los dos buscaban canciones en la televisión de la que podrían hacer una cover para el grupo BLAZE. Los dos pensaban en un concierto que iban a tener próximamente para un evento. De fondo sonaba "Fever" de Enhypen.
- Ya lo sé - Dijo BO con su tono neutral de siempre. Era normal que sonase en ese tono, rara vez mostraba sentimientos al hablar, pero Blaqui ya se había acostumbrado a ello - ¿Por qué crees que es raro?
Blaqui miró a la pantalla volviendo a apartarse de BO. Entonces cambió la canción poniendo "Ring the alarm" de KARD.
- Esta canción si que quiero hacerla - Le dijo entonces Blaqui a BO sin contestarle a la pregunta. Cada vez que se ponía en modo autista y serio, cuando él intentaba ser cariñoso, era como un balde de agua. Le hacía dudar si había hecho lo correcto cuando pensó que lo mejor era intentarlo con su mejor amigo. Que era muy probable que todo terminase mal entre ellos dos.
BO por otro lado, le molestaba cuando no podía terminar un tema, que por otro lado le había sacado él, y aunque no se le daba nada bien interpretar las situaciones o los sentimientos de los demás, quería acabar ese tema. BO siguió mirando la pantalla, la verdad, es que esa canción también le gustaba, KARD era el grupo favorito de los dos, así que iba a esperar a que terminase la canción para volver al tema.
- Si, yo también creo que esta canción deberíamos hacerla. Seguro que a Raira le gusta - Le miró. Movía la cabeza de arriba abajo mientras hablaba, para luego, fruncir levemente el ceño, poniendo su cara de confusión habitual con un tono más serio - ¿Por qué es raro?
Blaqui le devolvió la mirada de confusión. También sentía que era culpa suya, sabía como era BO y que no iba a dejar pasar el tema tan a la ligera. Era muy testarudo cuando se trataba de saber algo que se le había insinuado, en verdad, en eso los dos eran muy parecidos, solo que su forma de averiguarlo era muy distinta.
- ¿No se te hace raro que después de tanto tiempo conociéndonos, sea ahora cuando estamos intentando algo más? - Le dijo directamente. Era la primera vez que le había pasado algo así, y aun tenía dudas de lo que podría pasar - Además, ¿lo diremos en algún momento que estamos juntos? Porque Noelia, Raira, no lo saben. Se me hace una situación rara. Pero tampoco sé si quiero decirlo - Blaqui había empezado uno de sus interminables monólogos en los que estaba expresando cada pensamiento que pasaba por su mente, para intentar verlo con objetividad, saber que era lo que realmente quería él en ese momento.
BO sabía que cuando Blaqui empezaba así, tenía que simplemente escucharle mientras asentía. No es que estuviera pidiendo su opinión, o su ayuda, solo quería expresarse. Después de tantos años, conocía a su mejor amigo, ahora pareja, después de todo.
- Es que si sale mal, lo vamos a tirar todo a la basura - Terminó diciendo Blaqui que le miraba serio - Por fin tenemos un grupo en que todos nos llevamos bien, confiamos los unos en los otros. Planeamos un viaje juntos. Encima ahora empezamos la universidad, yo empiezo a trabajar, nos vamos a ver menos.
- Creo que es difícil vernos menos que este verano que has estado trabajando casi todos los días - Dijo BO que entonces soltó una pequeña risa.
Esa risa sirvió para calmar el agobio del momento que estaba expresando Blaqui. BO, que no solía ser muy cariñoso, se subió entonces al sofá, se recostó junto a Blaqui y lo abrazo.
- Dijimos que íbamos a ir tranquilamente, ¿no? - Fue entonces que los dos se abrazaron mienras se miraban a los ojos - Pues vamos a ir con tranquilidad, y si lo decimos, pues lo decimos. Sino, pues no lo decimos y no pasa nada. - Entonces sacó su lado cariñoso y le sonrió - Además, después de todos los doramas, todos los relatos que escribes y todos los mangas boys love que tienes, ¿no es mejor la historia cuando son amigos y estás esperando el momento del beso?
Blaqui se quedo mirándolo. Aun extrañado, pues no sabía que BO era capaz de ser así de perspicaz, incluso, aunque lo había sido en otras ocasiones. Era una de las cosas que le gustaban de él, que aun conociéndolo tan bien, aún era capaz de sorprenderle.
- Bueno - Le dijo entonces Blaqui que le sonrió de vuelta - Pero vamos a seguir con las canciones o no vamos a terminar con la lista de canciones a hacer ni para el año que viene como nos pongamos así.
- Es que yo creo que esto tendríamos que hacerlo con Raira - Dijo entonces BO que se echaba hacia un lado y se ponía a ver la televisión otra vez.
- Si, pero ha dicho que hoy está trabajando, así que hacemos una lista nosotros y que luego ella diga cual de esa lista quiere o no quiere hacer.
Ese mismo día, Raira había ido a ver a Noelia. Aunque siempre hablaban con un grupo de whatsapp los cuatro juntos, desde Mayo, las dos habían empezado a hablar por privado y a hacer planes sin contar con los otros dos chicos, igual que ellos hacían.
Las dos estaban en una cafetería. Habían ido a un local de batidos que habían abierto en San Pedro que las dos querían probar.
- ¿Entonces no te vienes de viaje con BO, Blaqui y conmigo a Corea? - Le preguntó entonces Noelia mientras miraba en el móvil las diferentes ofertas de aibnb- Creo que si no vienes te vas a arrepentir.
- Es que no se si voy a estar trabajando o no. Sino estoy trabajando seguro que voy. Me apetece un montón ir con vosotros - Contestó Raira mientras se acercaba para ver las casas que estaba viendo Noelia.
- Igual estamos viendo casas para cuatro por si quieres venir - Le contestó con su sonrisa perfecta entrecerrando algo sus ojos azules. Había soltado una pequeña risa melódica, suave. Al igual que cuando hablaba, su voz nunca sonaba desequilibrada, siempre tenía el tono y volumen perfecto. Casi parecía que estabas oyendo música relajante.
Raira se quedaba embobada con ella cada vez que soltaba una risa como esa. Pensaba en la suerte que tenía de poder compartir esos momentos con Noelia. También pensaba en que si no hubiese sido por conocer a esa chica coreana que le hizo sentir que podría perder a Noelia, no se hubiese lanzado a declarar sus sentimientos.
- Te has quedado embobada Raira - Le dijo Noelia mientras dejaba el móvil y volvía a beber de su vaso - ¿Ha pasado algo?
- No - Contestó Raira que le sonrió de vuelta - Estaba pensando en la suerte que tengo de estar contigo.
Cuando decía esas cosas Noelía se empezaba a sonrojar. Aun tampoco se acostumbraba a ese tipo de relación con Raira. Le salía una risa nerviosa y las dos se quedaban mirando. Llevando Raira una mano a la de Noelia, acariciándola con la yema de los dedos mientras las dos disfrutaban de esa tarde y de ese momento, que era solo de ellas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022
¿DÓNDE COMPRO LOS MANGAS?
lunes, 19 de septiembre de 2022
REVIEW: [ みなと商事コインランドリー ] MINATO SHOUJI COIN LAUNDRY [MINATO'S LAUNDRY]
INTRODUCCIÓN AL POP FILIPINO
BLAQUI REVIEW: TEKKEN BLOODLINE [NETFLIX]
COVER [BLAQUI]: Digimon Frontier Opening
Buenas butterflies ~
Después de un verano super atareado, sin parar de trabajar y con mil cosas que no he podido hacer por falta de tiempo, retomo las covers.
Una de las covers tenía que ser de DIGIMON ~ Llevo mucho tiempo pidiendole a BLAZE hacer cover de digimon y al final me he lanzado yo en solitario para hacer esta cover.
Espero que os guste a todos y que podáis darnos apoyo en el canal de blaze.
martes, 13 de septiembre de 2022
¿DÓNDE ESTÁ MI HOGAR? - CAPÍTULO 3: 15 AÑOS SIN YANASE.
Cuando Yanase se fue de Japón. Kota estuvo muy desganado. Dejó el club de arte a la semana siguiente, y apenas salía con sus amigos. Era como si su mundo se hubiese acabado en el momento en el que Yanase se había ido de su lado, todo estaba cambiando tan rápido que apenas le daba tiempo a asimilar los cambios.
Al principio todo era diferente. Le costaba hacer las cosas, se imaginaba cada dos por tres cómo le estaría yendo a su amigo, aunque tampoco tenía modo de saberlo. No tenía su dirección, no podía escribirle cartas y tampoco tenía su teléfono. Pero sabía en su interior, que tenía que seguir adelante, pues algún día ellos se iban a reencontrar.
Cuando empezó el nuevo curso, volvió a apuntarse al club de arte. volvió a centrarse en sus estudios y empezó a hacer amigos. Era un chico guapo, divertido y en seguida se hizo muy popular. Siempre trataba de sacar las mejores notas, en su corazón, pensaba que cuanto más se esforzase, antes sería capaz de encontrarse con Yanase otra vez.
Los años fueron pasando, y nunca tuvo noticias de su amigo. Entró en la universidad para estudiar audiovisuales y diseño digital. Su carrera como artista estaba empezando. Decidió empezar a hacer un webcomic, empezó a hacer su propia serie en youtube e incluso a ilustrar para otros creadores de contenido. En esta ocasión en su primer año de universidad, estaba decidido a hacerse conocido, para que entonces Yanase pudiese dar con él, pero esto tampoco resultó.
En su segundo año de universidad, se dio por vencido. Para ese entonces tenía un grupo de dos amigos, Keita y Daichi. Los tres salían juntos de copas a menudo, conocían gente y sabían de la orientación sexual de Kota. De hecho, Keita y Kota habían tenido varios encuentros esporádicos, sin embargo, Kota nunca había pensado en él como algo más. Nunca había sentido algo especial por nadie.
En sus comics siempre había historias de desamor. Porque era incapaz de poner un final feliz. Pues él mismo no conseguía tener su final feliz. No conseguía olvidar a Yanase, y tampoco conseguía reencontrarse con él.
Al terminar la universidad, Kota había recibido ofertas de trabajo en varias empresas. Algunas de publicidad, otras de diseño, incluso algunas en la industria del entretenimiento. Era una persona reconocida por su arte, y aun así, Yanase no le contactaba.
Se mudo a la ciudad, firmó un contrato con una agencia de entretenimiento como artista y en otra de diseño. Las dos le permitían trabajar desde casa siempre que terminase sus proyectos a tiempo, eso le daba libertad y le gustaba.
Tenía una vida estable. Tenía sexo de vez en cuando, tenía una vida social activa y en el trabajo le iba bien. Pero no era del todo feliz. Siempre notaba ese hueco en su interior que le avisaba de que faltaba algo, un hueco que no podía llenar.
Cuando ya había perdido toda la esperanza de volver a encontrarse con Yanase, le llamaron de su agencia de diseño. Resulta que le habían encargado un modelo en tres dimensiones de los planos de una construcción que había propuesto un estudiante de arquitectura de España para Japón.
Cuando vio la foto y el nombre, casi no podía creerlo. Tantos años esperando a Yanase, y ahora el destino le tiraba a Yanase a la cara. Desde ese momento ya no podía dejar de sonreír. Se había decido a ir a España cuando terminase el trabajo.
Empezó a investigar sobre Yanase. Empezó a seguirle en redes sociales desde cuentas secretas, empezó a ver su universidad, dónde vivía y a sus amigos, hasta empezó a estudiar español más en serio. En ocasiones pensaba que sería mucho más fácil hablarle, pero, quería verle en persona otra vez. Si le hablaba, era posible que no accediese a verle, o que le rechazase. Si le rechazaba, quería que fuese en persona.
En su mente, encontrarse con Yanase, era su destino.
Pensó en todo eso cuando llegó a España. Sabía los exámenes de la universidad, las horas, dónde estaba y la puerta por la que se salía. Ni si quiera quiso descansar del avión, se fue directo desde el hotel hasta la universidad. Estaba impaciente, y no sabía si tendría suerte al primer día. Pero la tuvo.
Cuando le vio de la mano con la chica, se le había encogido un poco el corazón. No sabía si había malinterpretado su investigación, pero creía que era abiertamente gay. No pudo evitar preocuparse, y eso le llevó a acercarse de forma más repentina de lo que hubiese querido.
Durante las primeras frases, se había dado cuenta de que Yanase no le quitaba el ojo. Dudaba de si le había reconocido, o de si se acordaba de él.
- Aun recuerdo nuestra despedida - Le dijo entonces Kota acercándose a él- Si quieres podemos volver a empezar.
martes, 6 de septiembre de 2022
¿DÓNDE ESTÁ MI HOGAR? - CAPÍTULO 2: MI DESPEDIDA
Cuando Yanase tenía 13 años vivía en un barrio a las afueras de Tokio. Había empezado la secundaría cerca de dónde vivía y tenía suerte, pues su mejor amigo, Kota y él iban a la misma clase.
Era una suerte, porque además vivían cerca el uno del otro, y cada mañana, cuando Yanase iba a ir al instituto pasaba por la puerta de la casa de su amigo y le recogía para ir juntos al instituto.
Cuando terminaban las clases, pasaban por las librerías y tiendas de dulces. Los dos tenían los mismos gustos y disfrutaban la compañía el uno del otro. Hasta se habían unido al club de arte de su instituto. Se podía decir que eran inseparables, y que durante ese tiempo, Yanase sentía que estaba en su casa. Sentía su hogar y no se sentía fuera de lugar. Aunque no sabía si eso era porque era joven e ingenuo, o porque ese mismo año le arrebataron su hogar.
Era mitad de curso, 31 de Octubre, Halloween. Hacía ya una semana que sus padres le habían dicho a Yanase que habían destinado a su padre a una sucursal de su empresa en España a controlar la producción de Toyota allí. Le habían dado la noticia de que tendría que mudarse.
Por supuesto, Yanase no quería irse a España, no sabía el idioma, estaba en el instituto, y no quería hacer amigos nuevos. En España no estaba Kota. Pero claro, solo era un niño de unos 13 años que no podía tomar la decisión de dónde quería o tenía que vivir. Sin embargo, él no se había atrevido aun a decírselo a su mejor amigo.
Esa noche los dos habían decidido disfrazarse de los personajes de una serie de anime que estaba de moda en esa época, Kenshin el guerrero samurai, para ir a pedir caramelos por las calles. Era una tradición muy reciente que se había empezado a poner de moda en los últimos años, por eso no siempre te daban dulces cuando salías por la calle, pero era divertido, y era de las pocas ocasiones en que a su edad podían salir juntos por la noche.
Esa noche, Yanase no estaba muy animado. Aunque los dos se estaban divirtiendo, Yanase sabía que en pocos días iba a dejar todo aquello y miraba a su compañero de vez en cuando, tratando de mantenerse animado.
Cuando ya eran las diez de la noche. Los dos fueron al parque al que iban siempre juntos y se sentaron a los pies de un árbol mientras se comían algunas de las chocolatinas que les habían dado. Al menos, eso era lo que estaba haciendo Kota, Yanase se había quedado jugando con una de sus chocolatinas aún envueltas mientras miraba a su compañero de reojo.
- Oye, ¿me vas a decir que te pasa? Aun no te has comido la primera chocolatina. - Le preguntó Kota que hablaba con la boca llena de chocolate.
En ese momento, Yanase le miró. Tenía toda la boca llena de chocolate y eso le hizo reír. Se acercó un poco y con un dedo le limpió por las comisuras de los labios.
- No sabes comer sin ensuciarte Kota - Le regañó mientras le limpiaba con sus dedos.
Kota le sonreía de vuelta y con una de sus manos entonces le manchó en la cara al contrario. Que se apartó mientras reía y se ponía en pie.
- No me ensucies a mi - Le dijo mientras le miraba desde arriba.
Kota también se puso en pie y empezó a perseguir a Yanase con una chocolatina en la mano intentando mancharle por donde pillase. Pero Yanase se subió a una de las ramas del árbol y Kota no llegaba. Para subir, necesitaba usar sus dos manos, así que subir con la chocolatina en la mano era imposible.
- Ahora verás - Dijo Kota. Se puso la chocolatina en la boca y trepó por el árbol hasta la rama donde estaba su amigo.
Yanase no tenía por donde escapar. Kota se acercaba a él con la chocolatina en la boca sonriendo de forma pícara, sabía que había ganado. Pero la rama del árbol no era tan resistente y cuando estaba acercándose a su amigo. Se rompió y los dos cayeron al suelo.
Kota reaccionó rápido, y antes de tocar el suelo, había cogido el cuerpo de su amigo y lo había abrazado para amortiguar con su propio cuerpo el golpe de su amigo. Yanase se quedó apoyado en el pecho de su amigo unos segundos antes de reaccionar. Se incorporó y revisó el cuerpo de su amigo mirándole y acariciándole.
- ¿Por qué me has protegido tonto? Seguro que así te has hecho más daño - Le dijo mientras revisaba, algo aliviado de no ver ninguna herida.
- Pero así te he protegido - Le dijo entonces mientras se quejaba acariciándose la cabeza - Seguro que me saldrá un chichón.
- Dejame ver.
Yanase se incorporó del cuerpo de su amigo, pero este le sujetó por la cintura haciendo que se quedase sentado encima de él.
- Así no puedo ver si te hiciste algo en la cabeza - Le dijo Yanase a Kota que miraba las manos en su cintura.
Kota no contestaba. Se había empezado a sonrojar y acariciaba la cintura de su compañero. Los dos se quedaron en silencio unos segundos mirando la cintura de Yanase. Hasta que poco a poco, fueron alzando la vista hasta los ojos del otro. A pesar de que era ya de noche, los ojos del contrario brillaban. Salían rayos de luz que hacían de puente entre los ojos de ambos, el uno hipnotizaba al otro.
- ¿Puedo besarte...? - Dijo Kota trans un par de Minutos mirándose mientras se acercaba a los labios de Yanase, que no sabía que contestar. Pero cuando los labios de ambos se encontraron, supo corresponder a los sentimientos de Kota.
Fue un beso tímido entre ambos. Cuando se separaron, ninguno de los dos sabía que tenía que decir. Kota se daba cuenta de que por fin había besado a su amigo, que quizás eso estropearía su amistad, tenía miedo. Yanase se dio cuenta de que estaba enamorado de Kota, y eso le estaba ardiendo, en unos días se iría y no sabía cuando le volvería a ver.
- ¿T-te ... te ha gustado? - Dijo un tímido Kota que miraba hacia abajo.
Yanase solo podía contestar moviendo la cabeza de arriba abajo. La tristeza se estaba apoderando de el y derramo una lágrima. Lágrima, que al ser vista por Kota, le hizo entrar en pánico.
- Lo siento. No debí besarte ha sido solo una broma - Dijo Kota entonces mientras limpiaba la lágrima de su amigo - No volveré a hacerlo.
Yanase que pudo apreciar el miedo de su amigo. Se acercó a él para besarlo en esta ocasión. Volvió a ser un beso tímido, pero que hizo que Kota se relajase.
- ¿Eso... es que quieres que seamos novios? - Preguntó Kota cuando volvieron a separarse de ese beso.
Pero Yanase aun no podía contestar. Apoyó la frente en el hombro de su amigo sin saber qué tenía que decirle. ¿Cómo le iba a decir ahora que se iba en unos días a otro país? Que se iba por un tiempo indefinido a otro país.
- Yaa-chan... Tú me gustas - Le insistió Kota mientras acariciaba la espalda de su amigo.
- Tú a mi también Ko-chan - Susurró por fin Yanase- Pero... Es que mis padres y yo nos vamos a mudar a España en tres días. Han trasladado a mi padre.
Kota se quedó en silencio mientras asimilaba lo que le estaba diciendo su amigo. Ahora entendía porque esta última semana Yanase había estado tan ausente y distraído.
Los dos se quedaron abrazados en el suelo durante unos minutos. Ninguno de los dos se atrevía a decir nada que pudiese causar dolor al contrario, ni querían que terminase ese momento en el que por fin se habían confesado.
Finalmente fue Yanase quién se levantó del regazo de su amigo y le miró ofreciéndole la mano. Estaba sonriendo aunque algunas lágrimas le caían por las mejillas. Al ver esto, Kota le tomó la mano para ayudarse a levantar y le acarició por las mejillas mientras le miraba a los ojos.
- Pensaré siempre en ti Yaa-chan - Le dijo mientras le limpiaba las lágrimas - Verás como nos volvemos a ver.
Yanase solo acertó a abrazar a su amigo. Esa noche, fueron de la mano hasta la puerta de la casa de Yanase. Ahí se volvieron a besar.
Los días siguientes, Yanase se dedico a recoger sus cosas. No fue al instituto, apenas tuvo tiempo para estar con Kota.
El día que iba a coger el avión. Volvió a ver a Kota. Este apareció en su casa con un ramo de Rosas cuando ya estaban saliendo para coger el coche.
- Ko-chan - Dijo Yanase al verlo. Sus padres subieron al taxi mientras Yanase se acercaba a él - Pensaba que ya nos habíamos despedido.
- Yaa-chan... Si, nos habíamos despedido pero yo quería volverlo a hacer - Dijo este mientras le daba el ramo de rosas - No es un adios para siempre, ¿vale? Nos volveremos a ver.
- Nos volveremos a ver. Porque mi casa está aquí.
Kota y Yanase volvieron a abrazarse. Kota se lanzó y besó en los labios a Yanase que se sonrojó avergonzado ya que sus padres lo estaban viendo. Cuando se separó, Kota le acompañó al taxi.
- Nos volveremos a ver Ya-chan - Le dijo otra vez. Estaba empezando a llorar.
Los dos se despidieron con la mano a través del cristal del taxi. Fue la última vez que se vieron en 15 años.
martes, 16 de agosto de 2022
miércoles, 27 de julio de 2022
¿DÓNDE ESTÁ MI HOGAR? - CAPÍTULO 1: PERDIDO
martes, 5 de julio de 2022
LISTADO DE SERIES
domingo, 26 de junio de 2022
REACTION KARD RING THE ALARM
lunes, 20 de junio de 2022
REVIEWS SERIES BOYS LOVE
Buenas a todos butterflies ~
Cómo ya sabéis, en mi canal últimamente estoy hablando de todas las series que me veo y hago reviews al respecto. Pues aquí están todas las series de las que he hecho review últimamente.
Espero que puedan apoyar mi canal y mis redes sociales.
DAKARETAI OTOKO
lunes, 2 de mayo de 2022
MAKE UP MAGNET VOCALOID & COVER
martes, 26 de abril de 2022
REVIEW: MANGAS BOYS LOVE [MI VECINO METALERO, GRAPE FRUIT MOON, FORMEMOS UNA FAMILIA]
viernes, 15 de abril de 2022
domingo, 10 de abril de 2022
LISTA DE SERIES ACTUALIZADA
jueves, 7 de abril de 2022
REVIEW: "THE ANSWER" NANIWA DANSHI
miércoles, 6 de abril de 2022
REVIEW: OVA GIVEN
Buenas Butterflies ~
Y CON ESTE ÚLTIMO CAPÍTULO DE GIVEN QUE SALIÓ EL AÑO PASADO, SE CIERRA EL CIRCULO.
La verdad es que llevaba tiempo queriendo verlo, pero no lo había encontrado hasta ayer. Tengo que decir que tampoco sabía como buscarlo, cosas de mi personalidad parguela que a veces sale a la luz.
El caso es que, con este capítulo se dió por terminada toda la historia que había sobre este anime y manga.
De hecho, este OVA lo sacaron a petición de los fans que nos quejamos después de ver la película, y que la pareja principal, Uenoyama y Mafuyu no hubiesen tenido ningún tipo de protagonismo.
Este OVA nos cuenta lo que pasa durante la película, pero centrándose solamente en la parte de la pareja principal. En mi opinión, son escenas que deberían haber estado en la película, pero que durante el montaje de la misma, decidieron eliminarlas para darle todo el protagonismo a la pareja del bajista y batería.
Aunque, he de decir que da una nueva perspectiva hacia el porque MAFUYU escribió la segunda canción. Creo que todos podíamos dar por hecho al ver la película, que estaba tratando de dedicar la canción a Kaji. Sin embargo, en este ova se puede apreciar como es una canción de despedida hacia Yuki.
En la primera canción, se lamenta porque no está allí, habla de que lo ha dejado solo. En esta canción, habla de como una cosa termina y otra empieza.
Tengo que decir, que al empatizar con Uenoyama, creo que la pareja que hace con Mafuyu no es tan bonita como tratan de embellecer en la historia. La realidad es que Mafuyu no para de compararlo con Yuki, y que aunque se ve feliz con él, se nota que no lo quiere tanto ni está tan pendiente de él como lo estaba con Yuki.
En caso de que hubiese una segunda temporada, más ovas, o una continuación de esta historia, personalmente, me gustaría ver un avance de los sentimientos de Mafuyu, que realmente se enamora de Uenoyama.
Siento haber tardado tanto en ver este OVA, a partir de ahora me daré más prisa en ver los demás animes que van saliendo y en hacer pronto mi review.
martes, 5 de abril de 2022
REVIEW: BATTLE IN 5 SECONDS
Otra cosa que no entiendo es el final. Porque la temporada termina y te quedas un poco a cuadros. De hecho, es la primera vez que busco desesperadamente que haya un final tras las letras finales porque necesito que me expliquen que está pasando.
Pero no todo es malo. El reparto y elección de super poderes, me parece algo super curioso e interesante, sobre todo, innovador en una época en la que estamos llenos de series de super-heroes por todos lados.
La dinámica de la trama es bastante acelerada, lo que hace que te puedas ver la serie entera en un día y ni te hayas dado cuenta. Solo meten algo de relleno inútil justo al final, pero bueno, nada destacable al fin y al cabo.
Tampoco te explican que pasa con todos los personajes, algunos aparecen, otros simplemente no. Me genera ese tipo de curiosidad que me hace desear saber si va a haber otra temporada o no.
Por otro lado, es una serie para mayores de 16 años. O al menos, yo la califico para ese público. Demasiado sangrienta, y con demasiados comportamientos censurables.
Hasta aquí la review de hoy. Espero que os haya parecido entretenida y queráis seguir leyendo más.
LISTA DE SERIES
lunes, 4 de abril de 2022
Review "Haru Tsubame" de Hey! Say! JUMP
martes, 29 de marzo de 2022
VLOG: VAMOS A EXPOTAKU ALMERIA 2022
MUESTRO MI COLECCIÓN DE MANGAS BOYS LOVE - BLAQUI
REVIEW: SASAKI TO MIYANO
jueves, 10 de marzo de 2022
LISTA DE SERIES
domingo, 6 de marzo de 2022
HORARIO PARA MARZO TWITCH.
Hola butterflies ~
Como sabéis estoy intentando lanzar mi comunidad twitch así que estoy subiendo el horario para este mes de Marzo, espero que podáis ayudarme.
viernes, 4 de marzo de 2022
REVIEW: KAT-TUN - Ain’t Seen Nothing Yet
Pues hoy vengo con la review de KAT-TUN, de la versión corta de su último single que saldrá a la venta el 29 de Marzo.
Este single, como podéis ver tiene un aire de pop techno y jazz, haciendo una música fusión muy interesante, y que, muestra la madurez de este grupo que siempre acaba sorprendiéndonos con su polifacetismo.
Musicalmente hablando, no podemos dejar de apreciar los cambios de ritmo que dan ese dinamismo a la canción, que si bien hubiesen destacado solo el jazz quizás yo no hubiese sido muy fan, pero con la fusión a techno tengo que decir que me han cautivado.
Además, me gusta el aire vintage que le han dado con las escenas blanco y negro, intercaladas también con escenas a color, pero destacando las flores, haciendo aún más emotiva una canción que creo que toca las notas emocionales que se pretendían.
Los chicos de KAT-TUN nunca fallan. Un aplauso para esta canción.