jueves, 12 de julio de 2018

LO MÁS COMÚN PUEDE SER PERFECTO. CAP 16 - ¡NO SOY TU VENGANZA!

Después de haber hablado con con Lucas, Leo estaba mucho más tranquilo. Había quedado a la mañana siguiente con Tanaka y le había entregado el contrato firmado.

Luego, se había reunido con Lucas, los dos iban a ir de compras. Lucas se había propuesto que iba a compensar a Leo después de haberlo dejado tirado con su cita.

Lo primero que hizo al día siguiente fue enviar un mensaje a Yusuke, y después enviarle otro a su manager.

"Yusuke, esto ha ido demasiado lejos así que, me voy a ir un tiempo a Tokio junto con Leo. No pases por un tiempo a por mi".

" Eddie, sé que estamos en promoción con el tema del BL pero, no puedo seguir con la farsa de Yusuke. Mi auténtico novio se va a hacer modelo en Japón, así que voy con él y pasaré un tiempo escribiendo a distancia. Gracias por la compresión."

Ese mismo día, fue cuando salió junto con Leo para ir de compras. Quería que tuviera ropa espectacular, que llamara la atención allá dónde fuese. Ya no quería que ese algo especial solo pudiese verlo él, aunque no lo pensaba compartir, quería que todos se dieran cuenta de que ese algo era solo para él.

Después de la primera tienda, dónde se compró dos trajes, fueron a otra a por ropa más casual. Unos vaqueros rotos, una camiseta blanca larga y una camisa de cuadros. Lucas se daba cuenta de que hasta la ropa más sencilla, ahora se realzaba junto con su interior. Algo estaba despertando en Leo.

- ¿Qué tal me queda esto? - Leo había salido del probador con una camisa negra rasgada por el hombro y la cintura, unos vaqueros por encima de la rodilla y unas deportivas negras altas.

Lucas se había quedado sin palabras. El negro realzaba el tono pálido de la piel de Leo, haciéndola más suave y reluciente, junto con sus ojos claros, que le daban un aire de inocencia y picardía al mismo tiempo.

- Perfecta - Dijo señalando a un lado donde ya tenían una pequeña montaña de ropa, toda la que iban a comprar.

- Lucas, dices eso de todo lo que me estoy probando - Entro Leo en el probador y empezó a cambiarse de ropa - ¿No crees que es mucha ropa? No sé si la podremos llevar toda a japón.

Lucas se quedo mirando la ropa y se acercó a esta mientras se quedaba pensando en lo que mejor le quedaba a Leo para elegir eso. Leo ahora se estaba poniendo la ropa con la que había llegado, una sudadera negra que le quedaba algo ancha por los hombros y unos vaqueros ajustados en el probador.

- ¿Lucas?

- Creo que tienes razón, además - Le contestó mientras elegía aun la ropa - En japón te compraré más, y aun quiero que te compres algo de ropa sexy solo para mi.

Leo salió del probador ya vestido mientras le miraba algo sonrojado. Antes de salir de casa Lucas ya le había dicho que quería pasar por un sexshop. Jamás había entrado a uno y eso le ponía nervioso.

- Lo de la lencería, podría ser otro día, ¿verdad? - Leo reía mientras se acercaba a Lucas - Quiero decir...

- Quieres decir que te da vergüenza - Rie Lucas y se gira poniendole la mano en la mejilla.

Leo se quedó mirando a sus ojos con las mejillas sonrojadas. Algo nervioso miró a un lado mientras ponía su sonrisa nerviosa y se mordía el labio inferior.

- Es que... - Asintió sonriendo levemente y le mira - No quiero que tengas problemas, como hace solo un día estabas fuera con Yusuke... ¿Imaginas qué dirían si de pronto te ven conmigo?

Lucas se quedó por un momento dubitativo, mientras Leo sonreía de forma algo triunfal. Cuando se trataba de estas cosas, atacar a Lucas con el trabajo siempre le salía bien. Pero Lucas no terminaba de estar convencido de esa excusa y negó despacio.

- Bueno, creo que si me vieran con alguien como tú, todos entenderían que cambiara a Yusuke por ti - Tomó de la mejilla a Leo y le besó en los labios - No pienso esconderme y hacer como que no estamos juntos. Eres mio Leo.

Leo sonreía como un idiota al oírlo, y Lucas quedaba complacido. Cogieron entre los dos las prendas que si se iban a quedar, y luego fueron a la caja. Cuando llegaron, el dependiente, fan de Lucas no pudo evitar sonreírle.

- Usted es el escritor Lucas Dell, estoy encantado de conocerle - Hizo una reverencia con la cabeza por educación y algo intimidado. Lucas siempre causaba esa sensación en todo el mundo. Comenzó a coger las prendas mientras los miraba a los dos - ¿Es su sobrino señor? Es muy lindo. -Cogió una tarjeta y se la ofreció a Leo.

Leo se quedó con la tarjeta inclinando la cabeza a un lado. El dependiente, un chico de unos veinticinco años, alto, de ojos marrones y con el pelo oscuro y rizado. No era feo, pero Leo solo tenía ojos para Lucas. Solo aceptó la tarjeta con una sonrisa para no ser descortés.

Lucas no podía controlar en esos momentos sus celos. Estaban ligando con SU Leo, Tomó la tarjeta del dependiente, metiendo la mano en el bolsillo de Leo y se la devolvió con una sonrisa.

- No es mi sobrino - Contestó alzando una ceja.

- ¿Quiere decir que terminó con Yusuke? - Abrió los ojos el dependiente de par en par mirándolos.

Lucas ofreció su tarjeta de crédito y acto seguido, en vez de contestar un simple si, cogió la barbilla de Leo y se acercó hasta besarle en los labios de forma intensa.

Varias personas que había por la tienda se apresuraron a hacer un circulo al rededor del afamado escritor y el desconocido al que estaba besando.

Las fotografías y videos los rodeaban mientras Lucas seguía besando a Leo de forma intensa. Aunque pasados un par de segundos, fue Leo el que se apartó y miró a los lados algo presionado antes de salir corriendo.

No entendía como Lucas estaba haciendo todo esto, tan de repente con él. La noche anterior había aceptado irse a japón, había enviado esos mensajes y ahora le estaba comprando ropa. Todo eso podría ser normal en él, pero no sabía, lo del beso. Eso podría estropear su carrera, afectar a su trabajo, y también al de Leo.

Se paró justo en la Gran Vía. Apoyó las manos en las rodillas respirando agitado y tratando de recuperar el aliento.

- ¿Por qué has hecho eso ...? - Susurraba algo agobiado mirando hacia abajo.

Desde la pantalla que había en uno de los edificios, empezaron a sonar de un programa las noticias.

"Todos estamos un poco en shock por la relación de el famoso escritor Lucas Dell y Yusuke, su compañero sentimental. Anoche cuando los dos regresaban al apartamento, Yusuke fue sorprendido por Lucas con otro chico mientras se besaban.

Por otro lado, como venganza, parece que Lucas tiene un nuevo amor entre manos. Un joven desconocido pero muy atractivo con quien se ha besado hoy en una tienda de ropa del centro. ¿Será este chico solo una venganza por la infidelidad de ayer?"

- ¿Soy...solo una venganza...?

Por la mente de Leo, se pasó esa pregunta, y un gran no. Pero con esto, todo tenía sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario