Ryuu y Yuuki finalmente salían del apartamento del menor. Yuuki se había vestido con una sudadera y unos vaqueros, Ryuu llevaba la misma ropa del día anterior. El cambio de Yuuki había sido tan drástico con él, que le daba miedo dejarlo solo durante un instante para ir a coger algo de ropa a su piso y cambiarse, porque al volver podría ser el "Sin Nombre" otra vez.
- Takada-kun, te he dicho que podías ir a tu piso para coger ropa, no tenía que ir contigo - Le contestó mientras cerraba la puerta del piso con llave.
- Bueno, pero es que quiero estar todo el tiempo que pueda contigo - Le confesó Ryuu mientras caminaba de su mano - Cuándo empecemos a trabajar, incluso siendo vecinos, va a ser difícil pasar tiempo juntos. -Le tomó de la mano y tiró de él con suavidad andando hasta la puerta de su piso.
Yuuki le seguía mientras movía la cabeza a los lados de forma incrédula. Desvió la mirada hacia el cielo durante un segundo y entrecerró los ojos. No recordaba la última vez que había visto el cielo y no había sentido tristeza. Se aferró con más fuerza a la mano de Ryuu, si recordaba la última vez, cuando los dos eran pequeños y estaban cazando insectos en un parque cercano a su casa. No entendía como era Ryuu lo que necesitaba para ser feliz. Era como si su alma lo reconociese como la pieza del puzle que le faltaba en la vida.
- No sé porque. - Comenzó a responderle con una leve sonrisa y le soltó la mano al llegar al a puerta de su piso - Yo tengo la sensación de que te inventarás una excusa diferente cada día para ir todas las noches a mi piso. O que te pondrás como un niño pequeño para que te prepare la comida y decir algo como "Lo ha hecho mi esposa" o cosas así delante de tus compañeros - Le mira alzando las cejas de forma soberbia.
Ryuu dió un paso hacia atrás. En verdad si que pensaba ir todas las noches a dormir a casa de Yuuki con la excusa de que durante el día no se veían y que eran novios, no podía evitar poner cara de circunstancia abriendo los ojos y sonriendo. Le había pillado.
- Bueno, en verdad pensaba cocinar yo para ti para que tú presumieses de esposo - Le cogió de la barbilla y le dió un rápido beso en los labios - Me cambio y salgo, no te vayas sin mi.
- Estaré aquí -Dijo con un leve sonrojo tratando de aparentar normalidad apoyando la espalda contra la pared al lado de la puerta.
De la puerta de al lado salía un Shunta ajeno a todo lo que estaba pasando en la vida de sus vecinos. Vió a Yuuki esperando en la puerta, y como era de esperar de él animado Shunta, se acerco perspicaz a sonsacar información sobre la noche anterior. Se puso al lado de Yuuki saludándolo con una mano y una amplia sonrisa.
- Juri-kun. Buenos días.
- Buenos días Kei-san - Hace una reverencia sonriendo levemente - ¿Cómo estás?
Shunta tuvo que parpadear un par de veces incrédulo. Era la primera vez que de primeras el contrario parecía de tan buen humor con él mismo. No sabía si quiera como era una sonrisa del contrario que no fuera la que había visto en las película. Pero ahí estaba, una sonrisa de serenidad.
- A-ah - Tartamudeo y se pasó una mano por los ojos- Oh, puedes llamarme Shunta - Le sonrió aún más contento - Estoy bien, iba a ir a unas compras. Ki-chan se quedó en mi casa y apenas tengo comida para los dos. ¿Estás esperando a Ryuu-kun?
Yuuki asintió despacio y entrecerró los ojos mirando hacia la puerta. Se mordió el labio inferior en una sonrisa. No quería decirle mucho más, pues supuso, que a Ryuu le haría ilusión contárselo el mismo a su amigo.
- ¿Habéis pasado la noche juntos a qué si? -Insistió Shunta mientras le señalaba con un dedo - Tienes cara de haber hecho el amor.
- ¿Eh? - Se puso las manos en la cara mientras se la frotaba- ¿Eso se nota?
- ¡Te acabas de delatar! - Sonríe travieso y le acaricia con una mano por el pelo - Me alegra de que por fin os hayáis reconciliado.
- Shunta-san, ¿me has engañado? - Le mira sacudiendo la cabeza. Había sido un ingenuo y sabía que con Shunta, eso se pagaba, pero, esperaba que Ryuu no se enfadase si le tomaba prestado al amigo - No nos reconciliamos, no estábamos peleados - Le dice mientras mira hacia abajo con la voz algo floja- Pero, es raro. Cuándo ayer vimos la película, le veía con ese chico. No quería que eso me pasara a mi. Fue una suerte que, Ryuu-kun pensase lo mismo que yo. Aunque, no puedo evitar sentirme manipulado por tí. De alguna forma siento que precipitaste esta situación.
Shunta se señalo con una mirada inocente en su rostro, aunque al mismo tiempo tenía una mirada pícara que le delataba. Aunque en cierta forma lo precipitara, llegó el punto en el que al ver a MItsu junto con Ryuu, se planteó muy seriamente que ellos dos acabasen juntos.
- La verdad es que, Mitsu y Ryuu-kun hacían una gran pareja. ¿No crees?
La cara de Yuuki se puso algo triste, pero sacudió la cabeza a los lados. No le importaba el tipo de pareja que hicieran ellos dos. A partir de ahora Ryuu era suyo, era el destino quién los había juntado de nuevo.
- Creo que jamás lo comprobaremos Shunta-san -Sonríe levemente.
En ese momento salió Ryuu de la casa ya cambiando. Cuando se arreglaba, aunque solo fuese mínimamente, se notaba en su aspecto. Era una persona muy detallista. Se había puesto unos vaqueros rasgados y una camiseta blanca por dentro de los pantalones que realzaba su pecho, pero al mismo tiempo dejaba ver una cintura masculina y erótica.
- Creo que Yuukun tiene razón - Intervino algo serio y haciendo alusión al apodo que él mismo le hubiese dado a Yuuki. Había escuchado la conversación y aunque entendía que su amigo no lo decía con maldad, no le había hecho gracia que le hiciera daño a Yuuki - Yuuki y yo somos pareja. No lo pienso dejar escapar.
Le pasó una mano por los hombros a Yuuki y le pegó a si mismo. Sin saber porque, eso en vez de generar rechazo en el joven, le sacó una sonrisa. Shunta sonrió también al ver ese gesto, la relación que había entre los dos chicos le agradaba y parecía que avanzada rápidamente, por lo que supuso que Yuuki por fin se estaba abriendo.
- Pues entonces me alegro mucho por los dos. Pero deberías decirselo a Riky y Mitsu - Hizo una pequeña pausa regañandolos a los dos - Creo que cada uno estaba interesado en uno de vosotros, y por el comportamiento de alguien, creyeron tener una oportunidad - Este reproche iba en concreto para Yuuki, pues hasta había fijado su mirada en él, y este intimidado había agachado la cabeza.
Aunque a Shunta le gustaba ver la relación entre ellos dos, le resultaba difícil no culpar a Yuuki, pues su actitud desde el principio había dejado mucho que desear. Ryuu también le respondió al gesto reprochandole, pues, Shunta se estaba tomando muy a la ligera el cambio de Yuuki, que podría ser reversible.
- Hablaremos con ellos, pero eso ya no te incúmbe a ti Shunta - Le miró presionando los labios, y al mismo tiempo pegó más a sí mismo a Yuuki.
- Lo siento - Se excusó Shunta pensando que quizás si que se había pasado.
Yuuki no dijo nada. Como solía hacer de costumbre, se separó de los brazos de Ryuu y empezó a andar hacia su destino. Ryuu cerró la puerta tras de sí y gruñó suavemente mirando con cara de pocos amigos a Shunta.
- Controla lo que dices Shunta. No quiero que vuelvas a atacar verbalmente a mi novio o tendremos un problema. - Se cruzó de brazos mientras este se achicaba un poco más - Es mi pareja y voy a protegerle.
- Lo siento Ryuu-kun. Pero aunque sea tu pareja ¿qué pasa con los sentimientos de Mitsu? Realmente le gustabas - Se echó un poco hacia atrás mientras usaba un tono infantil y acusador.
Ryuu iba a contestar, pero en ese momento, Ki que salió del piso de Shunta los interrumpió mientras movía las manos a los lados.
- Buenos días Ryuu-kun - Su tono era muy conciliador, se le daba bien traer la paz.
Ki había estado escuchando lo que pasaba entre los dos, pues no es que hablaran precisamente flojo. Puso una mano en la nuca de Shunta, y sin hacer mucha fuerza hizo que se inclinase para pedir disculpas.
- Ryuu-kun, no se lo tengas en cuenta - El mismo hizo una reverencia junto con Shunta- Se preocupa mucho por todos y a veces no sabe cuando tiene que dejar de regañar a la gente. Pero realmente se alegra de que estés por fin con Juri, bueno, los dos lo hacemos - Se volvió a erguir sonriendo - Además, no va a volver a hacerle daño porque él mismo se arrepiente de hacer daño a nadie.
Ryuu soltó un leve suspiró que se convirtió en una risa. Movió una mano a los lados para restarle importancia. En cierta forma, le resultaba difícil mantenerse serió y cabreado cuando veía a esa pareja comportarse de forma tan tierna, eso era lo que él mismo quería con Yuuki.
- No te preocupes Ki. Shunta, luego nos vemos.
Se despidió de los dos y fue corriendo por el camino que había emprendido el contrario para poder alcanzarle, no iba a dejarle solo. Mientras tanto, la pareja volvió a mirarse el uno al otro. Shunta con cierto aire de culpabilidad.
- Lo siento Ki-chan.
- Ah - Ki se pasó una mano por la cara suspirando - Habíamos quedado en que no ibas a decir nada, ¿por que´siempre acabas haciendo eso?
- Es que les via los dos, estaban los dos muy animados y cariñosos - Susurra poniendo morros y mira a Ki - Me gusta verles así, pero no me gusta que para ello tenga que sufrir Mitsu.
- ¡Shunta! - Le regañó Ki y le pone las manos a la cintura para pegarle a si mismo - ¿Has metido a Juri en eso y luego no quieres que Ryuu se enfade? ¿Después de verlos felices les aplastas? - Sacudió al cabeza negando - Tienes suerte de que Ryuu sea alguién tan amable, si nos lo hicieran a nosotros Te enfadarías.
Shunta le miró suspirando, se cruzó de brazos mientras acumulaba aire en sus dos mejillas. Pero Ki no se echó hacia atrás. Movió una mano desde la cintura hasta su mejilla para acariciarla.
- Sunta se sincero - Hizo una pausa negando - Has visto a Juri por fin feliz y se lo has quitado. Si yo fuera Ryuu y alguien le hiciese eso a mi pareja, le odiaría. Si alguien fuese capaz de hacertelo a ti le mataría.
Shunta suspiró y apoyó la frente en el pecho de su pareja. Si que entendía la situación y que se había pasado. Después de todo, Yuuki había hecho lo mismo de siempre, alejarse sin decir nada. En ese momento, se dió cuenta de que había hecho daño a alguien que no lo merecía.
- ¿Qué debo hacer entonces? - Preguntó de forma inocente.
- Yo buscaría una manera de pedir perdón. Pero creo que con Juri lo tienes complicado - Le acaricia por la espalda pegándole a si mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario