Habían pasado ya varios días desde que Lucas tuvo esa conversación con Yusuke, y no lograba que se le fuera de la cabeza.
Por otro lado, Leo estaba ajeno a todo lo que le pasaba a Lucas por la cabeza, pues este se empeñaba en fingir que todo estaba bien y no interferir en el trabajo de Leo. Aunque no era del todo así.
Cada mañana Leo le dejaba la comida preparada a Lucas, se iba a la escuela, luego trabajo y luego volvía a casa, dónde se encerraban los dos en su nido de romanticismo de comida casera de Leo y películas. Al día siguiente vuelta a empezar. Una rutina que a muchos le encantaría. Pero no a ellos dos.
Era Lunes otra vez, Leo se levantó como siempre. Fue a la cocina y empezó a preparar la comida de Lucas. Algo que ya hacía por inercia. Le aburría estar así. Se suponía que tenía un trabajo estupendo, que muchos envidiarían, pero entre lo que tenía que rechazar para no molestar a Lucas, y que este se negaba a que Leo saliera si no era por trabajo o estudiar, estaba asfixiado.
Dejó la comida y cogió su mochila para irse, esta vez sin dejar ninguna nota.
En el ascensor cogió su móvil y revisó la agenda del día. Tenía que entregar un trabajo en clase, que tenía que haber hecho con una compañera, pero le dijo a esta que lo haría solo pero lo firmaría de parte de los dos. Se había dado cuenta de que normalmente sus compañeras lo abordaban para que les tomaran fotos juntos, o para tratar de flirtear.
Es algo que no le gustaba, así que en los trabajos grupales trataba de cargar el siempre con todo lo que había que hacer.
También tenía una sesión de fotos. Habían sacado una especie de Ranking de modelos, y al parecer ocupaba uno de los 10 primeros puestos, así que tendría que hacerse una foto.
- Lo de siempre - Se dijo a sí mismo mientras guardaba el móvil e iba a la escuela.
Al llegar, Yuki le esperaba en la puerta. Estos días se había relajado un poco más en su presencia, pero seguía sin fiarse del todo, después de todo, su hermano había sido la causa de que él se sintiera mal durante algún tiempo.
- Hola Leo - Se acercó sonriendole y levantó una mano - ¿Qué tal todo hoy ? -Le puso la mano en la cabeza despeinándole.
- Todo bien, como siempre - Dijo algo más serio de lo que pretendía. Si que es verdad que todo iba como siempre, pero eso no significaba que bien.
Al ojo de Yuki esto no pasaba desapercibido. Se daba cuenta de que cada día el animo de Leo estaba cayendo, y se daba cuenta de que no tenía vida social.
- ¿Te apetece que te acompañe a tu sesión de fotos? Prometo portarme bien - Le dijo sonriendo mientras andaba a su lado.
En el fondo, esto animaba mucho a Leo. Sonrió levemente mientras seguía andando pensando en decirle que sí. Pero pensó en como reaccionaría Lucas, si se enterara de que el hermano de Yusuke le había acompañado a una sesión de fotos.
- Lo siento, creo que no va a ser posible - Le contestó con una leve sonrisa mientras entraba al edificio - Además, ¿has terminado el trabajo de sociología? Estarás a punto de suspender la asignatura.
- Calla - Le puso la mano ne la espalda terminando por sonreír - Yo apruebo siempre, no voy a dejar caer mi media solo por una asignatura. - Le guiñó un ojo sonriendo - Por cierto, ¿cómo vas con Lucas? Últimamente estás muy desanimado.
A Leo le molestaba últimamente que todos fuesen capaz de darse cuenta de su estado de ánimo. Su mismo mánager le había dicho en varias ocasiones que si iba a trabajar con ese ánimo, se tomara un descanso. Pero claro, no podía permitírselo al estar empezando su carrera.
- ¿En qué se me nota? - Se señaló con un dedo.
- Tu aura - Dijo Yuki moviendo las manos al rededor de su cabeza - Se supone que eres la imagen de la seducción, la perversión en inocente. Últimamente, solo veo seriedad y frialdad en tu mirada. Eso es la caída de una carrera de modelo.
Se paró en seco mirando a Yuki. Si eso era cierto, seguramente su carrera de modelo iba a terminar tan rápido como había empezando.
- ¿Cómo lo puedo mejorar? - Le dijo mordiendose el labio inferior. Se notaba preocupación en su mirada y sus ojos se entrecerraban. Parecía estar suplicando, y era cierto, pues no quería dejar algo en lo que de verdad podía destacar.
Al verlo así, Yuki sintió un irremediable deseo de poseerlo. Se le hizo un nudo en la garganta y miró hacia un lado. Cuándo hacía ese tipo de cosas, todo tipo de pensamientos lascivos se pasaban por su mente de lo que podía hacerle.
- Cre-creo - Comenzó tartamudeando pero pronto recuperó la voz y carraspeo un par de veces - Creo que lo que pasa es que tratas de mostrar algo irreal. Creo que tu esencia nace de tu honestidad y tus sentimientos. Ahora has sido sincero y he visto eso que se ve a través de la cámara.
Leo asintió un momento y al poco entró a clase sin decir nada más. No sabía como era posible que con lo poco que le conociese, Yuki se diera cuenta tan rápido de cosas que ni el mismo sabía.
Si que era verdad que estaba tratado de no compartir del todo sus sentimientos, ya que estos eran de deseo y desesperación. ¿Pero como eso iba a ser bueno para un modelo?
El día pasó sin que Leo hablara mucho. Yuki estaba a su lado sin decir nada, incluso a la hora de comer. No quería interrumpir el ir y venir de sus ideas, pero tampoco quería que se sintiera solo. Leo por otro lado, sus ideas parecían cada vez más claras. Tenía que hablar con Lucas.
En cierto momento, Leo se mordió el labio inferior mientras respiraba algo agitado. Estaba pensando en cómo era al principio el hacer el amor con Lucas, y que ahora, era insatisfactorio.
- ¿ En qué estás pensando Leo? - Interrumpió Lucas cuando ya habían terminado las clases. Iba acompañando a Leo y se dio cuenta de que su cara se había vuelto roja, y su respiración agitada.
- ¿E-eh? - Leo alzó la mirada. Solo estaba pensando en la primera vez que lo hizo con Lucas, en mitad de la biblioteca y como se había sentido - No no... Yo solo -Sacudió la cabeza sin saber que decir.
- Ese es el rostro de la lujuria - Rió Yuki mientras señalaba la boca de metro - Si pones esa cara en la sesión de fotos, van a querer hacerte el amor allí mismo. - Termina riendo mientras le mira - ¿De verdad no puedo acompañarte? Me he dado cuenta de que no sales ya con nadie de clase, y no hay fotografías de paparazzi tuyas fuera de casa... Me preocupa que no te estés divirtiendo. Si no lo haces acabarás quemado.
- Está bien - Susurra mientras andaba a su lado cediendo ante su confianza. Sonrie pensando en todo lo que dijo negando. Entonces se dió cuenta de que quizás, lo que estaba fallando era que a Lucas ya no le excitaba como antes y apareció su inseguridad - ¿Crees que le gustaría a cualquiera?
Yuki y Leo bajaban por la entrada del metro mientras empezaba a pensar en la respuesta. Sabía que a su hermano Yusuke también le atraía Leo, todo el mundo en clase iba tras de él, no importaba si eran chicos o chicas, además, él mismo tenía el impulso de besarle casi todo el tiempo. No entendía esa inseguridad hasta que pensó durante un par de minutos.
- ¿Lucas ya no se siente atraído por ti?
Leo le miró al llegar abajo y oirle. Eso era un fastidio. Frunció el ceño presionando los labios y movió la cabeza de arriba abajo asintiendo.
- Vaya... quizás deberías tratar de ponerle celoso... - Se encogió de hombros y le mira sonriendo.
- ¿Cómo voy a hacer eso?
De pronto Yuki se acercó a él le cogió de la barbilla y se acercó para besarle. Los dos iban sin mascarilla así que era fácil que los reconocieran. Un fotógrafo le tomó una foto a los dos en un casi beso y Yuki le acarició la mejilla.
- Seguro que la noticia le llega. Y seremos portada seguro.
Leo se apartó de él al momento. Ni si quiera hubo beso, pero desde una buena perspectiva seguro que lo parecía. Sabía que a Lucas no le iba a hacer gracia.
- Si alguien nos ha visto va a ser un problema Yuki-Chan. - Le miró serio a los ojos. Aunque en el fondo estaba dudando de si de verdad hubiese querido que Yuki le besara o no. Otra vez empezó a estar confuso.
Para Yuki esto no pasó desapercibido. Pero sabía que ese no era el momento ni el lugar, si quería tener algo con Leo tenía que esperar al momento preciso. Si Lucas era tan celoso como le había dicho su hermano, con esa foto tendría bastante para que una noche Leo no supiese a dónde ir. Ese sería su momento.
Cogió una mascarilla y se la pasó a Leo sonriendo, mientras el se ponía otra.
- Tranquilo, no ha habido beso en verdad. Así que no pasa nada.
Leo suspiró mientras se mordía el labio inferior y sacó el billete de metro. Yuki le imitó sacando él también un bilete de metro y los dos se fueron al andén a esperar a que llegara. Allí había mucha gente que les estaba viendo, y no sabía si les habían reconocido o no.
Yuki estaba a su lado sin decir nada. Leo seguía sin decir nada, pensando en ese casi beso que podría haber pasado. La duda de que pasaría si se besaba con Yuki, y si Yuki le haría sentir igual de deseado que se sentía con Lucas al principio.
Lo único que tenía claro era que quería estar con Lucas, pero no sabía si Lucas quería estar con él.
Cogió su móvil y buscó en este el contacto de Lucas en Line para escribirle: "Estoy cogiendo el metro con Yuki, me va a acompañar a mi sesión de fotos. Por cierto, me ha gastado una broma y es posible que haya algún escándalo con respecto a eso... Luego te explico lo que pasó".
Lo que no sabía Leo es que, el propio Lucas ya lo tenía vigilado y había visto en directo el beso. El como Leo se había quedado dudando. Ahora Lucas estaba a unos metros de ellos leyendo el mensaje.
- No creo que haya sido una broma Leo. Eres mio. - Dijo por lo bajo mientras apresionaba el puño en su mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario