Hoy por fin he terminado de ver el anime YAOI de esta temporada que se llama abreviado "DAKARETAI".
¿De qué trata?
Pues son dos actores, muy metidos en el mundo del entretenimiento japonés. Que se acaban coincidiendo en algunos trabajos. Uno es fan del otro y está enamorado de él. La historia trata de como uno trata de seducir al otro hasta que lo hace.
Opinión.
Son 12 capítulos, y un especial de navidad.
Yo lo valoro como un anime para mayores de edad, o al menos mayores de 16 años.
Transmite mensajes erróneos en los cuales, por violar a una persona, esta se va a acabar enamorando de ti.
¿Otro mensaje que no me pareció bien?
Cuándo te culpan porque te han violado mientras dormías estando borracho. De hecho, cuándo pasó esto en un episodio me planteó, me planteé seriamente si abandonar de ver el anime porque sentí una frustración muy fuerte.
Hubo partes de la animación que tampoco me gustaron, pues para ser un anime bastante moderno y con todas las técnicas de animación que hay, se sentía como si fuera muy antiguo, al igual que el dibujo. Quizás esto fuese por el presupuesto, pero los he visto mucho mejores.
Aunque he de elogiar el que hayan creado un personaje tan complejo como el protagonista. Pues me parece muy honesto como plasma sus sentimientos, su evolución, y a la vez, me fascina, de forma negativa, como la trama se resume en unos 5 capítulos, por tengo la sensación de que todo lo demás es sexo.
Y hasta aquí mi valoración, que le doy un 5 justito, pues no está entre mis animes favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario