martes, 12 de mayo de 2020

FANFIC BTS: LA LLAMA DE TU ALMA CAP 5


Poco después bajamos con los demás miembros del grupo. Jin y Namjoon estaban sentados a parte del grupo. Por primera vez empezaba a verlos de una forma un poco distinta. Parecían estar más pegados que de costumbre. Hoseok estaba haciendo de las suyas, dando saltos, cantando o viendo randadas por el móvil. Supuse que estaría hablando con ese chico que le gusta, ahora tenía todo sentido.

Por otro lado, Jungkook estaba muy atento a Tae. Recuerdo que pensé que teníamos que tener la charla sobre qué estaba haciendo jugando a dos bandas. Yoongi y yo estábamos entrando juntos en la sala.

Cuándo nos vio Namjoon terminó suspirando y negando con la cabeza. Es muy rápido pillando las cosas, más que los otros, aunque ese suspiro fue distinto. No suele mostrar su desaprobación de forma tan contundente y sin preguntar antes sobre la situación.

-          Esto huele a ñordo – Dijo en voz baja mientras trataba de poner esa sonrisa dulce que le sale siempre.

Terminé con un suspiro, pues aunque no querría que lo oyese, no sé porque le había prestado mucha atención y lo oí. Hoseok fue el único que sonrió complacido, creo que él aún no sabe ver las consecuencias para el futuro de cada pequeña acción. Yo ahora sí sé.

Esa misma tarde me quedé a solas con Jungkook. Pensé que debería hablar con él, sabía que Hoseok lo haría, pero aunque a veces no decía las cosas con mucha claridad, entre él y yo había una relación especial. Los dos nos teníamos mucho cariño fraternal y sabía que quizás si se lo decía Hoseok le sentaría mal, pero conmigo quizás fuese distinto.

-          Hola Kookie – Le dije mientras pasaba una mano por su cabeza. Le había sorprendido por la espalda y eso hizo que el diera un pequeño resalto.
-          Jiminsi – Contestó sonriendo con su voz rígida y nerviosa. A veces se incomodaba cuando otros le tomaban la delantera en eso de hacer de adulto o de activo en una relación. A mí aún me resulta gracioso ponerle nervioso.

En ese momento el me abrazó por el cuello poniendo morros y una mirada seductora, esa que suele poner siempre cuando los dos estamos cerca. Correspondí a sus morritos poniendo yo también y me iba acercando poco a poco a él, hasta que le hice retroceder. Me sentí triunfal.

-          ¿Cómo estás? – Le pregunté sonriendo, estaba decidido a sacarle el tema de todo lo sucedido. También quería decirle que lo que había pasado en la habitación me había molestado.
-          Pues regular tío – Se sentó en uno de los sofás que teníamos en el backstage. Los dos estábamos solos y creo que eso le hizo sentirse tranquilo. Creo que soy uno de los pocos en el grupo que de verdad sabe ver en su interior – He estado hablando con Hoseok y creo que los dos nos hemos molestado un poco.
-          ¿Cómo que os habéis molestado? – Respiré hondo de forma pausada. Sabía que Hoseok también quería hablar con él de lo que había pasado con Jin y Tae, pero no supuse que se me iba a adelantar.

La verdad es que era un tema delicado. Ninguno de los dos, Hoseok o yo, sabíamos sobre los verdaderos sentimientos de Jungkook. Lo que sí sabíamos es que tanto Tae como Jin, de una u otra forma iban detrás de él.

Hoseok es más lanzado que yo a la hora de sacar temas que pueden resultar algo complejos emocionalmente. Mientras que él es lanzado y cree poder afrontarlo todo sin problemas, yo soy súper precavido y tengo miedo de meter la pata en cualquier momento, y que esto pueda generar un problema.

-          Pues se ha puesto a echarme la bronca de si he hecho o no he hecho algo con Jin y con Tae. Me ha dado a entender que piensa que soy un pervertido que quiere llamar la atención y al que le gusta que le vayan detrás para sentirse importante – Empezó a elevar el tono con cada palabra que estaba diciendo en ese momento. Se notaba que estaba realmente cabreado.
-          Bueno, no creo que él quisiera decir eso – Me pasé una mano por la nuca sonriendo levemente – Creo que habéis tenido un pequeño malentendido.
-          Bueno malentendido – Dijo con un tono algo más suave pero de forma irónica – Dijo literalmente “Es que te gusta que te vayan detrás y te hagan casito”.

Suspiré mientras sacudía la cabeza a los lados. A veces Jungkook lo tomaba un poco a pecho esas cosas, y aunque al poco se le pasaría sabía que en el momento iba a ser un poco tenso. No lo voy a negar, yo tengo el problema de que cuando me molesto con alguien me cuesta mucho pasar página y con Kook me había pasado en alguna ocasión.

-          ¿Habéis discutido? – Le pregunté entonces tratando de calmarle.
-          No, no. No hemos discutido, pero se nos ha notado en la voz que estábamos un poco molestos.
-          A ver, no lo tengas en cuenta – Le miré y le sonreí de forma calmada. Luego le pasé una mano por la mejilla – Creo que entiendo lo que te quería decir – Me mordí el labio inferior y busqué durante un par de segundos las palabras adecuadas en mi cabeza mientras él me miraba alzando una ceja. Me aclaré un poco la garganta y suspiré – A ver, he de decir en mi defensa que lo que hicisteis tú y Jin mientras estaba yo en la habitación me molestó bastante. Osea, podríais haberos ido al baño o algo, no teníais que despertarme con vuestros ruidos sexuales, fue incómodo.

Terminé gruñendo un poco, con un tono algo infantil. Es que en verdad, era súper incómodo para mi escuchar eso.

-          Bueno, eso lo entiendo Jiminsi. Es normal que te molestase que estuviéramos ahí en la misma habitación que tú – Dijo él mientras se ponía rojo y se disculpara – Además, tengo que decir que yo pensaba que algo iba a pasar. Últimamente Jin me estaba haciendo mucho caso, y es como que lo teníamos pendiente desde la noche de los goles.
-          ¡DEMASIADA INFORMACIÓN KOOK! – Terminé tapándome los oídos mientras negaba.

Por un instante todas esas imágenes de ellos dos besándose y metiéndose mano se pasaron por mi imaginación. Creo que puse una cara rara, porque cuando me di cuenta Jungkook se estaba riendo mientras me miraba.

-          Pero, lo que quiero decir – Comencé a hablar otra vez, ahora más tranquilo porque a Jungkook se le notaba más relajado- Es que si te gusta Jin vayas a por él, pero no le des esperanzas a Tae.
-          Pero es que yo no le he dado esperanzas a Tae de ninguna forma.
-          A ver, a lo mejor no lo haces aposta – Le miré mientras me encogía de hombros con suavidad – Pero hay tipos de gestos que aunque para ti estén bien porque sois amigos, creo que a Tae le están dando esperanzas.
-          Pero contigo los hago, y a ti no te doy esperanzas.
-          Es distinto – Le miré mientras sacudía la cabeza a los lados – Tu sabes que a Tae le gustas, porque te lo ha dicho, porque no se molesta en ocultarlo tampoco.
-          ¿Pero por qué es distinto?

Suspiré un poco mientras sacudía la cabeza varias veces. Durante un segundo me imagine que eras tú el que estaba teniendo la conversación con él en vez de yo. Seguramente le hubieses soltado unas cuantas borderías mientras te reías de él. Yoongi a veces eres difícil de tratar. También pensé que con todo esto, era normal que Hoseok le hubiese dicho que le gustaba que le fuesen detrás, empezaba a darme cuenta del malentendido.

-          Es distinto porque a mí no me gustas Kook. Porque yo estoy enamorado de otra persona Kook y entonces entre tú y yo puede haber este tipo de situaciones, en las que puede parecer que estamos tonteando, porque ninguno de los dos la va a malinterpretar – Le terminé explicando y suspiré – Creo que, no te das cuenta de esto, pero si haces este tipo de bromas con Tae, él le va a dar más importancia de la que en verdad tiene. Eso es un problema.
-          Vale – Hizo una pequeña pausa asintiendo – Creo que ahí tienes razón, y entonces entiendo que lo he hecho un poco mal.

Le sonreí y le abracé suspirando. Él también me abrazó mientras pasaba las manos a mi espalda y me acariciaba por esta. Los dos somos muy cariñosos el uno con el otro. Pero es normal en nuestro caso, somos como hermanos.

Creo que en algún momento el me noto algo triste, la verdad es que aún le seguía dando vueltas a nuestra relación. En ese momento aún no sabía si era bueno o malo tratar de seguirla adelante. Pensaba en si debíamos cortar antes de que se fastidiara nuestra amistad, o si tendría que luchar por nosotros.

-          ¿Tú a quién amas Jiminsi? – Me preguntó entonces Kook nada más separarnos.
-          Bueno, eso es un secreto Kook. – Me puse un dedo en los labios mientras le chistaba.

Los dos nos reímos y nos sentamos otra vez en el sofá mirando hacia arriba. En ese momento en el back stage entraban Jin y Namjoon. Ninguno de los dos se dio cuenta que Kook y yo estábamos ahí.

-          ¿Entonces nos hacemos una foto mientras nos comemos un pocky? – Preguntó Namjoon con un tono algo tímido muy inusual en él.
-          Si espera que cojo el móvil – Le contestó Jin que sacaba de su bolsillo su móvil.

Sin hacer ruido, yo saqué también el móvil mientras Jungkook me miraba tratando de aguantarse la risa. Entonces Jin cogió también un pocky y se lo puso en la boca. Namjoon se acercó y mordió el otro extremo. Fue entonces cuando Jin trató de hacer la foto, al mismo tiempo que yo también hacía la foto con mi móvil.

El problema fue que se me olvidó quitar el flash y entonces ellos se giraron al momento para ver hacia nosotros, que tratamos de agacharnos y escondernos en el sofá. Pero fue un fracaso pues Jungkook empezó a reírse.

Tanto Jin como Namjoon se acercaron a nosotros. Namjoon estaba riéndose pero algo sonrojado, fue Jin el que se pegó a nosotros cruzándose de brazos.

-          ¿Os parece bonito hacer fotos a la gente sin que se enteren?

Los dos nos miramos entre nosotros y empezaos a reírnos. Tratamos de controlarnos un poco mientras nos tapábamos la boca con las manos mirando a Jin a los ojos. A veces aún no sabemos si bromea o está siendo serio en estas cosas.

-          ¿Por qué no contestáis? ¿Eh? Jungkook cerdo – En ese momento se rio un poco. Siempre que le llamaba así acababa riéndose, es como un truco para saber si está en broma o no.
-          Ala Jin, no te pases – Le dije yo mientras trataba de no reirme.

Fue entonces que Namjoon le abrazó por detrás a Jin y le acariciaba la tripa cariñosamente. Miré a este alzando una ceja, pero negó a los lados. Indirectamente ya me había dicho que no sentía nada raro por Jin. Pero, no sabía si Jin sentía algo o no. En verdad, siempre he tenido esa vena de curiosidad cuando pasan las cosas. Además, soy incapaz de preguntar las cosas con delicadeza, así que hice en mi mente la nota de preguntarle a Jin más adelante si a él le gustaba Namjoon.

-          Bueno, ya que estáis hacednos fotos juntos – Pidió entonces Jin dejándome su móvil con la cámara puesta.

Los dos hacían como si se fuesen a besar mientras se comían el pocky otra vez. Hice varias fotos en esa pose, y luego otras más en otras diferentes, como simulando besos o tocándose en zonas erógenas.

-          ¿No puedo yo hacerme fotos así con vosotros? – Dijo entonces Jungkook.
-          Anda que no te gusta llamar la atención – Le di entonces con el codo en el brazo. – Deja que disfruten ellos.

En ese momento Jin se sonrojó levemente, pero Namjoon estuvo riéndose durante unos segundos. En ese momento empecé a sospechar que quizás Jin pasaba página de Jungkook, y le empezaba a gustar alguien más sensato como podía ser Namjoon.

Apoyé la cabeza en el hombro de Jungkook, no quería que se diese cuenta en ese momento de lo que parecía que solo yo había visto. Jungkook apoyó su cabeza sobre la mía y le miré de reojo sonriendo, él hizo lo mismo. En ese momento entraste tú y pusiste mala cara. ¿Eso eran celos? Parecía que sí.
Durante un segundo me puse feliz porque tú estabas celoso, creo que era algo ingenuo y no veía aun la toxicidad que había en ese comportamiento.

Durante el resto de la gira no pasaron cosas importantes. Tú y yo compartimos cuarto un par de veces, por lo que estábamos muy cercanos, me subía el ánimo antes de cada concierto y sin darnos cuenta, llegó el verano.

Creo que fue el mejor medio año de mi vida. Aun en ninguno de esos seis meses dimos un paso adelante en nuestra relación con los demás. Aún guardábamos el secreto al resto de los miembros, nadie sabía que estábamos juntos oficialmente. Quiero decir, fue raro porque nos dejaron estar en la misma habitación y cambiamos de compañeros. Todos nos miraban con una sonrisa cómplice, pero tú parecías no darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario