Desde hace algunas semanas hasta ahora, Johnny's Smile Up! Project ha estado dando soporte a todas las instituciones médicas por la pandemia de COVID-19. El miembro de ARASHI, Aiba Masaki, en representación de la empresa Johnnys Jimusho llegó con las aerolineas japonesas a cargdo del aeropuerto de Narita para recibir 10.000 trajes protectores desde Beijin, China para donarlo a los médicos. La cantidad total de gastos de la empresa es de 330 millones de Yen, que incluyen 730.000 mascarillas y 83.000 test, una cantidad 4 veces mayor que la que habían planeado originalmente.
Las Aerolíneas Japonesas han proporcionado transporte gratuito para el apoyo al proyecto. Aiba agradeció a las JAL y dijo que para apoyar al personal de medicina, todo iba a ser enviado a ellos. "Johnnys Net" también ha empezado a aceptar peticiones de instituciones médicas por material médico.
Además, un vídeo de pago online se ha distribuido de "Arashi no Waku Waku School Online" empezando desde el 2 de Mayo. Para ayudar con la falta de dinero y aportes de material médico. La Johnnys Jimusho ha declarado "Gracias a los esfuerzos de todos, somos capaces de traer material médico adicional". Más material médico ha llegado desde China durante todo el mes, y están siendo repartidos por las instituciones médicas.
Tokyo Medical and Dental University Hospital comentó "El 28 de Abril, nuestro Hospital Medico ha recibido 1000 trajes protectores y 3000 máscaras con un bonito mensaje de Johnny's Smile Up! Project" gracias por vuestro esfuerzo".
Material Médico aportado hasta 4 de Mayo:
- Trajes Protectores: 33000 hasta el final de Abril.
- Bata de aislamiento: 50.000
- Mascarillas N95: 300.000
- Mascarillas de tres capas: 230.000
- Mascarillas anti-bacterianas: 200.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario