jueves, 30 de diciembre de 2021
TOP 10 CRUSHES 2021 - BLAQUI
miércoles, 29 de diciembre de 2021
REVIEW: MY BEAUTIFUL MAN
Holla Butterflies ~
Acabo de terminarme este dorama de tan solo 6 capítulos y voy a hablar de lo que me ha parecido.
Para eso, vamos a ir paso a paso, hablando desde el reparto escogido, sus habilidades interpretativas, hasta de la trama, escenas escogidas y, como no, si me ha gustado o no.
Creo que todos los actores que aparecen en este dorama tienen un gran talento. Los dos protagonistas son increíbles, y bueno, mi debílidad por Akira Takano, quién interpreta al compañero de universidad de Hira, me hace que esté enamorado de él. Sin embargo, siendo completamente objetivo, Hagiwara Riku tenía un personaje muy complejo que ha sabido interpretar a la perfección.
Si hablamos del transcurso de la historia y de las escenas elegidas. Creo que para ser un dorama japonés hay muchas escenas intensas que no me esperaba después de haber visto "Kieta Hatsukoi". Sin embargo, para ser un dorama de Gagaohlala... Creo que se han quedado cortos de escenas picantes.
Con la trama de la historia, tengo que decir que he tenido varios conflictos. No es que no me guste la historia, o que no me haya gustado el final, que es precioso. Es que no me gusta la toxicidad, la dependencia que se muestra, y los sentimientos conflictivos, secretismos, o traumas. Tengo que decir, que para personas empáticas como yo es una serie que se puede hacer difícil de ver.
Creo que es una serie muy buena, me ha gustado bastante a pesar de que me ha hecho llorar en varias ocasiones. Os la recomiendo si sois personas animicamente estables.
lunes, 27 de diciembre de 2021
REVIEW: KIETA HATSUKOI [消えた初恋] BOYS LOVE JAPONES
viernes, 24 de diciembre de 2021
INVOCADORES DE ESPÍRITUS. ESPECIAL NAVIDAD
Ya había pasado casi un año desde que habían acabado con la conspiración que iba tras la vida de la familia Kentaro. Gracias a Ritsu, Ai y Rei ahora todos podían estar en paz. Ritsu y Ai habían empezado a salir juntos, y Rei se estaba haciendo cargo de la escuela, propiedad de Ritsu. Sin embargo, la pareja no había vuelto a ver a Rei, que se sentía muy avergonzado, puesto que había sido su hermana la que había estado organizando todas las desgracias que le habían pasado a Ritsu.
Ritsu y Ai se habían mudado a un apartamento en el centro de la ciudad. Los dos habían perdido un año de estudio, y ahora estaban en una preparatoria, los dos habían decidido estudiar juntos arquitectura en la universidad. Además, los dos vivían de la fortuna que había heredado Ritsu, aunque la familia de Ai se encargaba de costear sus estudios.
Los dos se habían perdonado la promesa de que tenían que estar todo el tiempo juntos, y de hecho, hasta lo agradecían a veces, pues les permitía hacer otro tipo de actividades. Aunque los dos iban juntos al mismo gimnasio, en ese momento era solo Ai quién estaba en el gimnasio mientras Ritsu estaba en la biblioteca estudiando, rodeado de libros y con su iPad en la mesa.
- ¿Aún estudiando a vísperas de Noche Buena? - Dijo una voz femenina a la espalda de Ritsu.
Ritsu se giró con sus gafas puestas y le dedico una tierna sonrisa a Yukito, su compañera en la preparatoria.
- ¿Dónde has dejado a Ai? - Lo buscó por toda la sala mientras se sentaba a su lado - No suele estar muy lejos de ti - Yukito era un año más pequeña que ellos, pero era muy perspicaz.
- Se ha ido al gimnasio - Susurró Ritsu - Quiere terminar de prepararse para poder encontrar trabajo de entrenador personal.
- Ya veo - Terminó con una pequeña risa mientras a los dos les chistaban - ¿ Y no te pone algo celoso? Seguro que muchos ya están deseando contratarle, es muy guapo, yo no lo dejaría mucho tiempo solo.
Ritsu se llevó su apple pen a los labios y luego medito sobre lo que decía Yukito. Era cierto que en el gimnasio muchos se le quedaban mirando, además, era cierto que su pelo rubio le daba cierto aire juvenil más atractivo. Pero no estaba celoso, conocía los sentimientos de Ai.
- La verdad es que no - Terminó negando con una sonrisa - Sé que Ai me quiere y confío en él- Dijo con orgullo.
- Es la relación más bonita que he visto nunca - Terminó diciendo Yukito.
A los dos les volvieron a regañar por estar hablando en voz tan alta en la biblioteca. Fue entonces cuando Ritsu se decidió a empezar a recoger sus cosas guardándolas en su mochila mientras Yukito esperaba para salir a su lado.
- ¿Tienes planes para navidad?
- La verdad es que sí - Le muestra la pantalla de su móvil la reserva que había hecho en unos baños termales naturales en mitad de la montaña. - Quiero que vayamos juntos ahí, he comprado hasta los billetes de tren y contratado un coche para que nos lleve.
- Como te curras los regalos, ¿no?
- Bueno - Terminó riendo - Además, si te parece guapo, tendrías que verlo en Yukata.
Los dos siguieron hablando mientras paseaban por la ciudad, mientras Ai seguía en el gimnasio. Su cuerpo estaba aún más desarrollado, tenía un gran atractivo, que como habían hablado los otros dos, no pasaba desapercibido y llamaba las miradas de varios clientes del gimnasio.
Normalmente, entrenaba tres días en el gimnasio con Ritsu y todos sabían que eran pareja, ya que ninguno de los dos se molestaba en ocultarlo. Pero cuando Ritsu no estaba parecía que todos querían acercarse más a él.
- Como se nota que hoy no está Ritsu - Le interrumpió una voz conocida mientras le saludaba con la mano.
- Ya sabes que los Martes no viene - Terminó diciendo un Ai sudado que levantaba pesas.
- Será por eso que los Martes el gimnasio tiene más visitas que el resto de los días.
- Eso pasaba antes - Dijo Ai con un pequeño jadeo- Es uno de los motivos por los que Ritsu no viene. Terminó las repeticiones con las pesas y luego cogió una toalla pasandosela primero por la cara y luego colgándola en su propio cuello.
Su compañero era Naka, un chico que entrenaba en el gimnasio y que había conocido allí. Era tres años mayor que él, pero más bajo y menos trabajado que Ai.
- ¿Ritsu no se pone celoso de tus fans? - Dijo señalando a algunos chicos que simplemente estaban parados mirándolo.
- ¿Debería estarlo?
- Ritsu parece inseguro - Hizo una pequeña pausa mirando a su amigo - Si yo fuese Ritsu, aun siendo inseguro, me molestaría que mirasen tanto a mi novio.
Ai se quedó pensando mientras iba hacía la cinta de correr. Los dos se subieron en cintas contiguas y empezaron la marcha. Ai se dió cuenta de que Ritsu nunca le había dicho nada al respecto, pero si que era cierto que el mismo a veces se molestaba cuando chicos o chicas se le quedaban mirando. Pero con él mismo últimamente pasaba muy a menudo, sin embargo, Ritsu no se quejaba.
- La verdad, nunca me ha dicho nada - Dijo mientras aumentaba el ritmo de la cinta.
- ¿Ritsu es inseguro?
- Un poco -Contestó asintiendo - ¿Crees que le molesta?
- Es posible.
- ¿Debería hacer algo al respecto?
- No sé. Yo no he hablado tanto con él - Terminó subiendo también la velocidad de la cinta - Dentro de poco es navidad, ¿tienes planeado algún regalo?
Ai sonrió levemente. Aprovechaba que Ritsu se centraba en estudiar y había conseguido un trabajo a tiempo parcial un par de horas durante las tardes en un almacén. Desde verano el estaba trabajando para hacerle un regalo a Ritsu.
- Quiero pedirle que se case conmigo. Le he comprado un anillo.
- ¡MATRIMONIO! Bua, si que tienes las cosas claras - Rió levemente - ¿Cómo se lo vas a pedir? ¿Alguna cena Romántica?
Se quedó callado mientras corría y solo sacudió la cabeza a los lados. Realmente se le daban muy mal los planes románticos. Por un lado, era normal, lo único que habían hecho siempre era ser amigos, y hacer cosas románticas se le hacía un poco raro, no tenía tampoco experiencia. Lo único que sabía del romanticismo era lo que había visto en la pantalla.
- Eres un desastre - Se rio de él su amigo - Así acabará pensando que no le quieres.
- No digas eso - refunfuño Ai parando la cinta poco a poco - Claro que lo quiero. Me voy, me has enfadado.
- Al final vas a ser tú el inseguro - Le siguió picando mientras este se ponía a su lado en la cinta - Pero piensa que eres tú el que podría tener a quién quisiera. Que esté agradecido - Le miró con cierta picardía.
Ese comentario realmente molestó a Ai. Cogió su toalla de la cinta en la que estaba y se apoyó en el costado de la cinta de Nanka, poniendo su mano en el botón de aumento de velocidad.
- ¿Sabes? Soy yo el que tiene que estar agradecido - Pulsó muchas veces el botón sujetándolo para que Nanka no pudiese bajar la velocidad.
- ¡NO LO HAGAS! - Le pidió este negando y corriendo mucho más rápido.
- Porque él es el más guapo - Siguió aumentando la velocidad poniéndola al máximo - Dulce, amable y cariñoso del mundo.
Nanka trataba de seguir el ritmo sin caerse, aunque apenas podía respirar por la velocidad a la que iba la cinta. Ai se acabó separando y Nanka paró la cinta al momento respirando muy agitado.
- Pues... Diselo y demuestralo. Mañana es Noche Buena.
Ai sonrió al ver a su amigo y luego se fue al vestuario. Tenía que preparar algo para Ritsu.
Cuando regresó a casa, Ai se llevó una grata sorpresa al ver los zapatos de Ritsu en la entrada. Los dos vivían en un apartamento no muy grande. Tenía un recibidor que daba paso a un salón con cocina americana separada con una barra de bar con dos taburetes, en el que había un sofa en forma de "L", una televisión, una mesa con dos sillas y una mesa enfrente del sofá, algunas estanterías con libros y una cocina completamente equipada. Del salón salían tres puertas, una daba a un aseo, la otra era para la bañera y otra con una habitación que tenía un armario, una cama de matrimonio y otra televisión. El apartamento estaba en el centro, tres plantas por encima de donde estaban los comercios y oficinas del edificio, pero era la planta 12.
Ai vió a Ritsu en el salón. Estaba sentado sobre sus piernas cruzadas. Llevaba las gafas puestas y estaba mirando hojas que había repartidas en montones ordenados por el sofá. Ritsu alzó la vista al oir la puerta y sonrió a Ai, que se acercó a él hasta darle un beso en la frente.
- Pensaba que aún estarías en la biblioteca, no que habrías traído la biblioteca a la casa - Dejó la bolsa de deporte al lado del sofá y cogió algunas hojas para poder sentarse a su lado.
Aunque ya llevaban viviendo juntos toda la vida, y casi un año siendo pareja. Aun Ritsu se sonrojaba al recibir esos besos.
- Ya sabes que a mi me cuesta estudiar más que a ti - Le sonrió Ritsu que empezó a agrupar todas las hojas en un solo montón y lo ponía sobre la mesa - Quiero entrar en la misma universidad que tú, tengo que es esforzarme más que tú.
Ai miró las hojas que había cogido. En la preparatoria Ritsu llevaba bastantes temas de adelante que él y sacaba siempre mejores notas, pero, aún así pensaba que Ai era mejor. Entendió su inseguridad.
- En el último examen nacional estabas entre los 10 primeros, yo no entre ni en los 100 primeros - Le puso las hojas en la cabeza mientras sonreía- A este paso voy a ser yo el que no podrá estar en la misma universidad que tú.
Ritsu cogió las hojas mientras reía y las agrupó al final todas.
- Solo pienso pedir plaza en la universidad que te acepten a ti.
Ai acarició la mejilla de Ritsu que se iba recostando en el sofá y le ayudó a apoyarlo en su propio regazo. Ritsu cerró los ojos y Ai empezó a acariciarle por la mejilla, el pelo y el cuello.
- Te quiero - Terminó diciendo Ai completamente embobado ante la imagen de Ritsu que se sonrojaba aun con los ojos cerrados, arrancando una tierna risa de Ai - Por cierto, mañana es Noche Buena. ¿Quieres que reserve en algún restaurante para cenar?
Ritsu abrió los ojos. No había pensado hasta ese momento de que el regalo que había preparado para Ai era en Noche Buena y que se lo tendría que dar antes de tiempo. Cogió su móvil de uno de sus bolsillos y abrió la reserva mostrandosela.
- En verdad... No me había dado cuenta de que te tenía que dar el regalo antes de tiempo pero quería que fuesemos juntos este fin de semana.
Ai miró a Ritsu sorprendido. Ritsu si que era realmente romántico. Había pensado en el más mínimo detalle. Se fijo que tenía todos los detalles en la reserva. Desde el viaje en tren, las comidas, las horas del baño natural reservado solo para ellos dos.
- No te merezco - Se inclinó hacia Ritsu y le acarició en la mejilla - Soy el hombre más afortunado del mundo por estar contigo.
Ritsu se sonrojó otra vez al sentir un beso en los labios que Ai le estaba dando. No era apasionado, solo movía los labios con cariño sobre los del contrario.
- Soy yo el que tiene suerte Ai - Se incorporó un poco y se pasó una mano por las mejillas - Por haberte tenido todo este tiempo solo para mi - Le acarició con la nariz la de el y apoyó la frente en la suya- Pero prométeme que te pondrás Yukata y me dejarás hacerte una foto.
Ai asintió y le cogió en brazos llevándolo a la habitación. Los dos se rieron y luego Ai le dejó sentado en la cama mientras alcazaba una maleta.
- Vamos a prepararnos entonces para el viaje.
Al día siguiente, después de la comida Ai entró a la habitación. Cogió de un cajón la caja negra con el anillo que había comprado para Ritsu y la guardó en el bolsillo de su chaqueta. Luego cogió la maleta y se fue hacia la puerta cargando con ella.
- Ya lo tengo todo Ritsu. ¿Estás listo?
- Un momento - Ritsu estaba guardando el ipad con sus apuntes y unos auriculares en la mochila. Pero también una caja envuelta en papel de regalo que contenía unos boxers de rejilla rojos hechos de regaliz. Se puso rojo simplemente al tener la caja encima, y aun no sabía si iba a ser capaz de ponérselos.
- Tenemos que darnos prisa Ritsu - Ai volvió al cuarto y lo vio rojo mientras cogía la mochila - ¿Estás bien?
- S-si - Terminó diciendo sonrojado y tartamudeando.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás tan nervioso? - Se acercó y le cogió de la mochila para ver dentro mientras ponía una sonrisa pícara.
- O-oye - Cogió su mochila de vuelta - Es una sorpresa... - Terminó en un pequeño susurro.
Ai se percató de que iba a ser algo atrevido. Ritsu era muy tierno y tímido cuando se trataba de hacer cosas de pareja juntos, le gustaba verlo así y era una de las cosas que no quería que cambiasen. Ai cogió la mochila otra vez disimuladamente, la verdad es que no iba a mirar, solo quería provocar esa sensación en Ritsu otra vez.
- No mires - Puso los labios juntos mirándo hacia un lado Ritsu - Lo verás esta noche.
- No puedo esperar - Le besó en los labios mordiendo su labio inferior y tiró de este - Venga, vamos o perderemos el tren.
Los dos salieron de la casa. Cada uno cargaba con una mochila, pero era Ai quién cargaba con la maleta que tenían los dos, mientras que Ritsu hacia fotos y vídeos de los dos mientras iban a la estación. Era su primer viaje como pareja.
- Nos vamos de viaje - Decía Ritsu mientras los grababa a los dos y sonreía.
- De viaje - Decía Ai al coro con él.
Incluso dentro del tren, la emoción que ambos sentía no parecía quedarse atrás. Incluso parecía que era la primera vez que cogían un tren. Ritsu miraba y grababa por la ventana, seguía con las fotos e incluso había preparado una merienda de sandwiches, que también grabó el como la comían. Al final se quedó dormido apoyado sobre el hombro de Ai, mientras este le acariciaba la mano.
Ai se dio cuenta del cambio que había sufrido Ritsu. Esta vez ya parecía que era una persona normal y corriente. Enamorado, como debía ser para un chico de 18 años. Emocionado. También parecía que ya había olvidado lo traumático de su pasado, o que al menos, lo había superado.
Lo dejó descansar durante una media hora y entonces le besó en los labios.
- Y así el príncipe despertó a la bella princesa - Susurró sobre sus labios y le besó en la frente- Es la siguiente parada.
Ritsu se despertó con el beso y luego rio. No se esperaba esa forma de despertarlo, pero le hizo gracia. Se pasó una mano por la cara para despejarse.
- Lo siento. Me quede dormido - Se pegó a Ai y se cogió a su brazo.
- Me había dado cuenta - Rió Ai y pasó una de sus manos por el pelo de Ritsu para despeinarle.
- ¿Me perdonas? - Le miró y sonrió solo de medio lado - No quería dormirme.
- No seas bobo - Le coge de la mejilla y se acerca mirándole a los ojos- Claro que te perdono. Además .... - Se separó y le mostró fotos que había hecho él mismo con el móvil - Estás precioso cuando duermes.
Ritsu abrió los ojos completamente sonrojado mientras Ai iba pasando las fotos que le había hecho mientras había estado dormido.
- Que malo eres Ai - Rie y se apoya con la cabeza en su pecho.
- Anda... - Le besó en la cabeza sonriendo - Mira ya estamos llegando.
Ritsu se separó del torso de Ai y miró por la ventana mientras se ponía ya en pie, cargando con su mochila a un hombro.
- Está ya oscuro. Seguro que el coche ya nos está esperando - Dijo mientras miraba el reloj - La cena la servirán en nuestro cuarto a las ocho y media, luego el baño es a las diez - Coge el móvil mientras sonreía algo nervioso.
- Te has gastado demasiado dinero en esto, ¿eh ? - Le miró Ai suspirando. No le gustaba tanto depender del dinero de Ritsu.
- Al menos la fortuna de mi familia sirve de algo. Rei se encarga de la escuela y tiene un buen sueldo, pero todos los beneficios de los negocios me siguen llegando a mí. No creo que nos vaya a faltar dinero nunca.
Cuando se aclararon las cosas, Ritsu quería vender todas las propiedades y negocios de la familia, pero Rei le pidió que le dejara a cargo, que le informaría de todo. Rei se sentía en deuda por todo el daño que le había causado su hermana, y que apesar de todo, la hubiese perdonado. Ritsu insistió en repartir todas las ganancias con él, pero Rei se rehusó.
Los dos bajaron del tren y allí había un chofer esperando con un cartel y el nombre de ambos.
- ¿Cómo está Rei? - Preguntó Ai mientras se subían en el coche - No lo he vuelto a ver desde eso.
- Yo tampoco le he vuelto a ver - Susurra Ritsu algo triste - Creo que se siente aún culpable y - Se apoya en el hombro de Ai - No creo que esté muy feliz de que los dos estemos juntos.
- Tranquilo, seguro que vuelve a aparecer pro nuestras vidas - Ai besó la frente de Ritsu que se abrazó a él cerrando los ojos.
A Ritsu aún le ponía algo triste pensar en Rei, pero todo lo que había pasado, era mucho y trataba de no pensar en él.
Al poco llegaron al hotel de la reserva. Era una especie de hotel rural que contaba con los baños termales naturales en el exterior y también baños en el interior. Tenía varías habitaciones, tanto de estilo occidental como estilo tradicional japonés. Esta fue la que reservó Ritsu. Una habitación con dos estancias, una con una mesa y una televisión, toda recubierta de moqueta, en la otra había un armario y dos futones colocados. La estancia del "salón" tenía además una puerta a un jardin privado que tenía cada habitación y un aseo.
- La habitación parece sacada de una serie ¿eh? - Dijo Ai mientras metía la maleta en el armario y luego se recostaba en el tatami, metiendo medio cuerpo debajo de la manta de la mesa camilla - Se está super calentito aquí.
Ritsu abrió la puerta del patio, y entró una brisa bastante fresca de fuera. Se abrazó a si mismo cerrándola después y se metió bajo la manta de la mesa recostado junto a Ai.
- Hace mucho frio - Rió levemente.
- Estamos en la montaña - Ríe mientras le abrazaba pegándolo a si mismo - ¿Estás seguro que quieres ir a los baños naturales exteriores? No quiero que te pongas enfermo...
- Pero el agua estará caliente. - Rie y le besa en la mejilla - Solo tendremos que entrar y salir muy rápido.
Ai asintió lentamente y empezó a acariciar la espalda de Ritsu que se recostó apoyando la cabeza en su pecho. Con estas caricias Ritsu estaba casi dormido cuando llamaron a la puerta de la habitación. Ritsu se incorporó algo rápido y miró su reloj.
- Los de la cena son muy puntuales - Salió de debajo de la manta y se abrazó a si mismo. La verdad es que la temperatura allí era algo baja.
Abrió la puerta y los camareros sirvieron toda la cena. Había varios tipos de alimentos, desde marisco, suschi hasta carne e incluso sake. Ritsu no había escatimando en gastos para ningún detalle de su fin de semana. Pusieron hasta algunas velas en la mesa y luego se retiraron.
- ¿Sabes que aún somos menores para beber alcohol? - Dijo entonces Ai que empezó a servir dos pequeñas copas con el licor - Además, creo que tú no has bebido nunca.
- Lo siento - Sonrió de forma tímida el contrario - Pero, es que es nuestra primera Navidad como pareja - Susurró y cogió su copa bebiendo.
Los dos empezaron a comer y beber. Disfrutaban de la cena e incluso se acariciaban por debajo de la manta y jugaban el uno con los pies del otro. Al terminar la cena, Ritsu tenía la cara bastante roja, el alcohol se le había subido un poco.
- No deberías haber bebido, no estás acostumbrado -Dijo AI que se levantó y se puso a su lado en la mesa, le acarició la mejilla y se mordió el labio inferior. No sabía porque pero el aroma que desprendía el cuerpo de Ritsu en ese momento le parecía embriagador.
- Lo siento - Decía riéndo y se apoyó en él - En nada vendrán a recogerlo y luego vamos al baño - Le mira y le roza los labios con los propios.
Ai respiró hondo mientras abrazaba a Ritsu por la espalda y le pegaba la frente a la de él. En ese momento le costaba contenerse. Ritsu se puso en pie algo tembloroso y Ai le imitó sujetándolo.
- Voy a prepararme para el baño - Le dijo entonces Ritsu mientras Ai negaba.
- ¿Seguro que quieres ir?
Ritsu asintió y se abrazó al contrario. Quería ir. Ai se metió la mano en el bolsillo, ahí estaba la cajita con el anillo. Aún no había tenido ninguna oportunidad para darselo.
- Cambiate tú también Ai.
Ritsu cogió su mochila para meter sus cosas de baño, toalla, gel y la ropa. Miró entonces la caja que tenía los boxers y se rió levemente. Había perdido algo la vergüenza pero seguía sin saber como iba a reaccionar Ai. En el tema sexual, siempre era Ai quién llevaba la iniciativa. Como le había dicho Yukito, tenía que seducirle el también, por eso los había comprado.
Después de que les recogieran la cena. Los dos se miraron y se tomaron de la mano yendo a los baños que tenían reservados solo para ellos. Ai tenía la caja con el anillo en su chaqueta aún, y Ritsu tenía sus boxers de regaliz en la mochila.
- ¿Lo has cogido todo? - Preguntó Ai.
Ritsu, aún rojo, asintió varias veces y terminaron llegando a la puerta del vestidor de los baños naturales. Dentro estaba la calefacción puesta, cosa que los dos agradecieron. Se dieron una ducha, en la que los dos, uno sentado al lado del otro, daban gracias de estar solos en ese momento.
Al final, salieron al estanque exterior. Eran unas aguas que emitían bastante vapor y se metieron dentro lo más rápido que pudieron, pues el aire que corría estaba bastante frío. Ai sentó a Ritsu sobre su regazo y los dos miraban hacia el cielo, mientras a su al rededor solo la naturaleza era testigo de sus actos.
- La noche es preciosa - Le dijo Ritsu.
- Lo es porque estás tú - Contestó Ai mientras se sonrojaba y se ponía algo nervioso. Había dejado la chaqueta y la toalla al lado fuera del agua, y ahí estaba la caja con el anillo - Es nuestra primera navidad como novios, y no quiero que sea la última, ni ahora, ni nunca - Tomó aire y asintió, esta era su oportunidad. Estaba lanzado. Alargó el brazo cogiendo la cajita con el anillo y contuvo la respiración - De hecho - Le rodeó por el pecho mostrándole la caja a Ritsu - Sé que somos jóvenes, pero llevamos desde que tengo memoria conviviendo juntos y yo, sé que no quiero otra cosa en mi futuro. Lo que quiero decir, aunque somos jóvenes - Abrió la caja y presionó los labios contra el hombro de Ritsu - Cásate conmigo.
Ritsu se había quedado inmóvil desde que le había mostrado la caja, pero cuando le enseñó el anillo su cuerpo no reaccionaba. Estaba tan emocionado que le costaba hasta respirar.
- ¿Me aceptas como marido? - Preguntó Ai mientras apoyaba la frente en la espalda de Ritsu.
- Claro que si - Terminó diciendo mientras alguna lágrima se escapaba de sus ojos. Se dio la vuelta como pudo y se abrazó a su cuello con fuerza- Pero Ai... ¿Cómo has pagado el anillo?
- Bueno... - Coge a Ritsu dándole la vuelta y se sentase sobre su regazo esta vez mirándose el uno al otro- No te enfades, pero acepté un trabajo en un almacén para poder comprarlo, no te dije nada, lo siento.
- Gracias por hacer tanto por mi siempre - Le acaricia la mejilla - No es que no supiera que eres capaz de hacer todo esto por mi. Gracias y, claro que quiero estar siempre contigo.
- Pero no me caso contigo por el dinero - Se aceleró a decir Ai nervioso.
- Ya lo sé, bobo - Le besó esta vez Ritsu en los labios y se separó un poco. Se levantó y salió del agua yendo a los vestuarios - Ven por favor... - Dijo rápido cubriendose con una toalla.
Ai salió también del agua y fue con la toalla y la chaqueta corriendo al baño. Cuando llegó cogió la mano de Ritsu y le beso en esta.
- Oye... olvidabas ponerte tu anillo de compromiso. - Le sujetó la mano con cuidado mientras le ponía el anillo lentamente.
Ritsu se sonrojó mucho más y miraba a un lado mientras Ai le acariciaba la mejilla y disfrutaba de la reacción de, su prometido.
- Yo te-tengo una sorpresa... ¿Recuerdas?
- Claro.. - Le besa en la frente - ¿Cuál era?
- Bueno....
Ritsu estaba muy sonrojado, pero fue a su mochila y cogió la caja envuelta en papel de regalo. Se la mostró a Ai y este la cogió abriéndola. Al ver la caja de lso boxers rió de forma pícara.
- ¿Queires que me los ponga?
Ritsu sacudió la cabeza muchas veces y cogió la caja mordiéndose el labio inferior. Se señaló a si mismo y respiró hondo.
- E-es para mi.
- Pontelos - Le beso en la frente y se volteó para dejarle intimidad.
Ritsu se los probó yendo algo rápido y luego se puso delante de Ai. Era la primera vez que hacía algo así y Ai, entre el aroma de Ritsu, que llevaba el anillo de compromiso, y ahora esa ropa interior tan provocativa no pudo contenerse. Le cogió de las muñecas y lo pegó contra la pared, sujetándole los brazos por encima de la cabeza. Ritsu estaba sorprendido, era la primera vez que Ai actuaba de una forma tan desatada.
- Que aproveche ...
FIN.
martes, 14 de diciembre de 2021
INVOCADORES DE ESPÍRITUS: CAPÍTULO FINAL. 14
Sasha miraba a Ritsu de forma triunfal. Había por fin vencido a la familia Kentaro.
- Realizamos el juramento mortal, di que Ai va a estar a salvo y que jamás le harás daño. Entonces, podrás hacer lo que quieras conmigo.
- Claro, lo juro.
Los cuerpos de Sasha y Ritsu se iluminaron. La invocación del juramento mortal se había realizado. Ahora Sasha tendría que cuidar de que Ai estuviera bien o moriría, pero Ritsu, no podría defenderse de Sasha.
- ¿ qué estás haciendo ritsu? - Ai se liberó del agarre de Rei y fue corriendo hasta Ritsu - No lo permitiré. No te va a matar. no.
Ritsu se abrazó a Ai y le pasó la mano por el cuello, donde momentos antes Rei le había herido, para así curarlo. En un momento se sintió muy feliz de poder abrazarlo de nuevo, pero Ai no tenía consuelo ni abrazandole, no podía perderle.
-Ai, promete que si pasa algo malo te olvidarás de mi - puso las manos en las mejillas de Ai para limpiar sus lágrimas.
-Ni hablar - Negaba una y otra vez Ai con la cabeza - Huye y la distraigo, no puedes morir aquí.
Ritsu contestó negando con una pequeña sonrisa.
- No voy a ponerte en peligro nunca más.
- NO PUEDO PERDERTE.
Las lágrimas de Ai no cesaban, los dos se aferraban el uno al otro con una gran fuerza, mientras Sasha seguía sus acciones con una sonrisa triunfal, disfrutando del dolor de la joven pareja.
Los dos se iluminaron en un segundo y salió de ellos una pequeña honda expansiva cálida que envolvió todo el bosque acariciando a Rei y a Sasha, no de forma agresiva.
Rei parpadeó varias veces. Había salido de su trance y ahora se miraba la mano que sujetaba la daga. Aunque no podía controlar su cuerpo, había sido consciente de todo lo que había pasado y ahora se sentía culpable de lo que estaba pasando. Miró a su hermana desconcertado. Pues no podía aceptar que la persona que había querido salvar era la que lo había estaba manipulando y generando tanto dolor a la persona que amaba.
- Sasha - Empezó a decir con la voz rota - ¿Cómo has podido? - Sacudió la cabeza a los lados - No te voy a dejar que le hagas daño.
- Vamos, nunca has sido rival para mi Rei.
Ai se separó de Ritsu al oírla. La odiaba. Su cuerpo se sentía lleno de energía y fuerza. Escuchaba voces que parecían venir de todos lados, quejas y llantos por el destino del príncipe Ritsu. Todos lamentaban ese destino, todos querían que se acabase la tortura de esa mujer.
Ai no lograba identificar de dónde venían todas esas voces. Se giraba a uno y otro lado, pero parecían venir de la nada. Ritsu se tambaleó un poco al separarse y con pocas fuerzas se apoyó en su hombro.
- Ritsu - Se adelantó Ai y lo sujetó por la cintura - ¿Qué ha pasado?
Ritsu alzo un poco la cabeza y miró a Sasha con una amplia sonrisa. Nunca iba a ganar ella.
- ¿Cómo te atreves a reirte de mi? - Gruñó Sasha.
- Prometí que estaría indefenso, y ahora lo estoy. Ha sido culpa tuya, y ahora jamás vas a conseguir lo que querías aunque me mates.
Ai miraba a Ritsu sin entender lo que estaba pasando. Simplemente notaba que Risu estaba más débil y que tenía que sujetar a Ritsu o parecía que se iba a caer.
- Te he dado todo mi poder Ai - Apoyó la mejilla en su hombro con los ojos entrecerrados - Confío en que tú sabrás protegerlos mejor que yo.
Ai se quedó callado. Se giró para los lados y se dió cuenta de que las voces provenían del os espíritus de la naturaleza. Todos le estaban ahora hablando a él.
"Tiene el poder el caballero del príncipe".
"Ahora será más fácil que venzan a la oscura".
"Te daremos nuestro poder. Protegeremos al príncipe a tu lado"
"Viva Ai, viva el Príncipe".
Ai miró a Ritsu, estaba muy pálido, temblaba, pero estaba vivo. Miró a Sasha frunciendo el ceño. La energía se arremolinaba sobre la cabeza de Ai. Sasha era la causante de todo el dolor que había sufrido Ritsu durante años. Las pesadillas, su malestar, todo era culpa de Sasha. Risu había estado a punto de perderse tantas veces por su culpa.
Sasha se dió cuenta de la mirada amenazante de Ai, e incluso Rei no pudo evitar dar un paso atrás al ver el gesto de Ai, que empezaba a andar con Ritsu en sus brazos.
- MERECES MORIR - Gruñía entonces Ai por lo bajo - Todo el daño que le has hecho a Ritsu. No te pienso perdonar.
Sasha sacudió la cabeza y se echó adelante lanzando un ataque hacia Ritsu, pero antes de que pudiera hacerlo su mano empezó a arder. Había prometido no dañar a Ai, y era él que lo estaba protegiendo. Era ella la que estaba completamente indefensa.
- No puedes matarme, serías como yo. - Terminó sonriendo Sasha mientras volvía a retroceder - Ritsu no te querría si lo hicieras.
Rei miró a Sasha. Notaba el miedo de su hermana. De pronto las raíces de los árboles ataron los brazos de Sasha y sus piernas quedaron atrapadas entre las rocas.
- SUELTAME -Gritó Sasha.
Ai se acercaba cada vez más y más amenazador a Sasha. Rei, lentamente se puso en el camino de Ai mirando hacia abajo.
- No lo hagas Ai...
- Aparta - Le terminó gruñendo.
- Es mi hermana...
- ¡LE HA DESTROZADO LA VIDA A RITSU! ¡PRETENDÍA MATARLE!
- Lo sé.... Me encargaré de que no pueda volver a hacer nada malo nunca. La vigilaré toda la vida...
- No es suficiente.
Ritsu abrió un poco los ojos y se sujetó al cuello de Ai cerrando los ojos.
- No lo hagas Ai -Le pidió entonces Ritsu - Anula sus poderes... y vayamonos a casa.
Ai abrió los ojos y abrazó muy fuerte a Ritsu. No podía negarse a nada de lo que le pidiera Ritsu. No después de todo lo que hacían el uno por el otro.
- ¿Estás seguro?
- Solo quiero estar feliz junto a ti. No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir Ai - Le miró a los ojos. Quitalé sus poderes y no tendremos que preocuparnos más. Podremos volver a casa, entrar en la universidad y estar juntos.
Ai suspiró y besó la frente de Ritsu.
- Está bien.
Ritsu miró a Rei. Este lo entendió con solo un parpadeo. Se acercó a su hermana y dibujó en su brazo un circulo con el carboncillo. Entonces Ai solo tuvo que acercarse, poner una mano sobre esta y sus poderes quedaron anulados en ese momento.
- Yo me encargaré de que nada de esto vuelva a pasar - Dijo Rei mientras miraba a su Hermana - Reorganizaré la escuela y...
- No creo que volvamos a vernos - Terminó su frase Ritsu - Espero que todo te vaya bien Rei.
- Hasta siempre Ritsu... Ai. Os deseo lo mejor.
Ai emprendió el camino a casa. A su casa en la ciudad. Dónde estaban los dos al príncipio.
Meses después. Los dos estaban en la ciudad. Habían arreglado la casa de nuevo. Los poderes de Ritsu volvieron a él, pero ahora los dos compartían esos mismos poderes de la familia Kentaro.
- Hoy cocino yo - Le decía Ai a Ritsu que estaba tirado en la cama solo tapado con una sabana. Su piel palida resplandecia con las primeras luces de la mañana, su cabello se había aclarado y ahora era de un rubio ceniza y sus ojos volvían a brillar llenos de esperanza.
- Cómo casi siempre - Se incorporó Ritsu de la cama con la sábana cubriendole por la cintura y miró a Ai.
Ai seguía igual. Parecía que el tiempo no había pasado para él en todos esos meses. Los dos vivían de la fortuna que había heredado Ritsu y que ahora no le importaba utilizar. Preparaban su ingreso en la universidad para el año siguiente.
- No puedo evitar cuidarte - Se apoyó Ai en la cama y le robó un beso a Ritsu, que le correspondió con una sonrisa.
- No me voy a quejar de que me cuides - Se abrazó a su cuello mientras se reían los dos.
Habían empezado una vida, ahora si juntos. Ahora si eran una pareja, y ahora si estarían juntos para siempre.
domingo, 12 de diciembre de 2021
MI MAKE UP Y OUTFIT DE EBOY - BLAQUI
REVIEW: SixTONES [Rosy]
Lo que no ves de mi - CAPÍTULO 6: CONTRATO FIRMADO
El día en el instituto pasó algo lento para mi gusto. Estaba más ausente que de costumbre durante las clases, aunque parecía que estaba atento, mi mente solo pensaba en la noche que había pasado con Yeon. Eran más bien preguntas que me estaba haciendo a mi mismo por el simple hecho de haber dejado que eso pasara. Hecho que no lograba entender.
Si ha pasado algo sabes que puedes contarmelo.
viernes, 10 de diciembre de 2021
REVIEW: My Lonely X’mas SOLO DE GENKI
domingo, 5 de diciembre de 2021
Lo que no ves de mi - CAPÍTULO 5: ES UN SECRETO.
Después de esas palabras me quede mirando a sus ojos, durante unos segundos y sin poder reaccionar del todo. Me mordí el labio inferior como reacción y contuve un poco el aliento.
- N-no... - Terminé tartamudeando. Tomé aire y cerré las manos en puños para conseguir hacer acopio de fuerzas - He venido a que me pidas disculpas por lo impertinente que fuiste ayer conmigo. Ni si quiera me conocías y te metiste en mis asuntos.
- ¿No me deberías de dar las gracias? - Me miró entonces apoyándose en la puerta - Claro que te conocía de antes. Si la discográfica tuvo interés en vosotros fue porque yo mismo recomendé vuestra audición.
Abrí los ojos incrédulo y dí un paso atrás, tuve que cambiar rápido el equilibrio de un píe a otro para no caerme. Esto debió alertar a mi cazador, que en seguida, olvidó su pose de espectador divertido y dió un paso hacia mi y sujetó mi muñeca derecha con su mano izquierda.
- Claro que te conocía. Esos ojos llenos de amor y esperanza - Me volvió a hipnotizar con su mirada, al punto de que olvidé seguir respirando y solo contenía el aliento - Una mirada perdida y buscando algo - Soltó una risa socarrona - Esa mirada que odio.
Esa palabra me hizo abrir los ojos otra vez de par en par, y como si de un hechizo se tratase, salí de mi trance. Aparté la muñeca de su mano y le miré a los ojos. Me había dicho que me odiaba, y sin saber porqué, eso me había dolido.
Él volvió a coger por mi muñeca, esta vez con más fuerza, me acercó a si y con la otra mano acarició mi mejilla. Me hizo mirar otra vez sus ojos, pero esta vez no caía en su hipnosis, me odiaba. Supongo que como cazador, ver mi rechazo le hizo sentir algo más de atracción. Acercó sus labios a los míos y volvió a besarme. Volví a notar ese dulce sabor salado que provenía de su saliva, mi droga.
Recibí muchas llamadas esa noche, pero no hice caso a ninguna hasta pasada la una de la madrugada. Cuando desperté en la cama de Yeon, tapado con sus mantas, con mi ropa por el suelo de su habitación y él fumando en el balcón mientras miraba hacia un cielo que era oscuro a pesar de la claridad de la calle.
Cogí mi móvil que estaba con la pantalla parpadeante y en el suelo. Mi padre me estaba llamando y tenía mensajes y llamadas de básicamente todo el mundo.
- Va a ser complicado. - Contesté la llamada y suspiré - Perdona Papá me quedé estudiando en la biblioteca y no he visto la hora, ya voy a casa.
- ¿Y NO HAS VISTO EL MÓVIL? - Sonó otro grito a través del teléfono que me hizo cerrar los ojos.
- Lo siento, ya voy. - Colgué el teléfono y suspiré.
Me levanté de la cama tapándome un poco con las mantas. No sé porque había dejado que sucediese todo lo que estaba sucediendo esa noche. No sabía porque al mirarle de reojo mientras me vestía hacia que me sonrojase o me latiese más rápido el corazón, o que me equivocase al ponerme la ropa. Traté de concentrarme un poco en la ropa para vestirme, lo que hizo que no me percatase de que volvía a estar en la habitación.
- ¿Quieres que te lleve a algún sitio?
Me giré. Al verle de reojo ví que el llevaba ya unos vaqueros puestos y una camisa abierta. Sus ojos seguían fijos en los mios.
- Se ha hecho tarde. Tengo que volver a casa y mis padres ya están cabreados - Contesté mientras cargaba mi mochila a la espalda respirando hondo.
- Claro, te llevo en coche.
Los dos terminamos de vestirnos y bajamos en el ascensor hasta el garaje del edificio. Me llevó en coche hasta el barrio dónde vivía sin hacer ningún tipo de pregunta, y dos calles antes de llegar a mi casa le pedí que me dejase. Sin oponerse me dejó y se quedó aparcado hasta que giré a mi calle. Luego dejé de verlo, pero sin saber porqué, me sentí observado.
Al día siguiente me costó levantarme a mi hora. Después de llegar a mi casa había recibido una bronca de mis padres que estaban bastante molestos. Ni si quiera tuve oportunidad de hablarles del contrato que nos había ofrecido la discográfica, y pensaba que sería mejor tener un par de días con el nivel de presión bajo, así que ese día me puse unos vaqueros y una sudadera normal. Me recogí el pelo en una coleta y cogí mi mochila.
Mi madre cuando me vió salir de la habitación sonrió, a pesar de que aun seguía cabreada. Yo preparé mi desayuno y suspiré, aun estaba cansado.
- Cuando termines las clases vuelve que hoy tenemos que limpiar - Dijo mi madre.
La verdad es que supongo que quería aprovechar que yo quería evitar conflictos y por eso cuando pasaban cosas así aprovechaba para pedirme este tipo de cosas.
- La verdad es que tengo que pasarme por la discográfica a entregar el contrato firmado - Le dije y presionando los labios - No te lo dije, pero ayer hicimos una audición y nos han cogido.
- ¿Qué contrato? ¿No se lo vas a dar a un abogado para que vea las condiciones? - Me dijo ella sin apenas dejarme terminar.
- Mamá es un contrato estandar, además, tenemos que firmarlos todos los del grupo. - Suspiré y luego bebí de mi tazón de cereales - Mamá, quiero hacer esto. Es una gran oportunidad.
Mi madre se quedó callada y pensativa durante unos instantes. Empezó también a beber de su taza de café para luego exhalar.
- Haz lo que quieras, trata de no meterte en líos y revisa todo lo que firmas - Dijo de pronto algo más seria.
Asentí y me fuí hacia el autobús para ir al instituto. La verdad es que no había contestado mensajes de mis amigos desde anoche, tampoco sabía que decir. Porque todos me preguntaban que había estado haciendo, y no les iba a contestar que había pasado un rato de pasión con Yeon. Madre mía, además, iba a ser nuestro jefe dentro de poco.
- He metido la pata - Suspiré cerrando los ojos.
Al poco, volví a abrirlos para seguir leyendo los mensajes de todos, aunque seguía sin saber que contestar, al menos hasta que llegué a la conversación de Rud.
Rud: ¿Dónde estás?
¿Has ido a ver a Yeon verdad?
¿Estás bien? Es tarde y estoy preocupado.
Avisa cuando llegues a casa.
¿Te has acostado con él?
Vamos Rit, que tú eres virgen.
Estoy preocupado.
Rit: "Siento no haber contestado antes. No sabía que decir anoche. Si, fuí a ver a Yeon y no sé como pero terminé acostándome con él. ¿Ves? Por esto mismo no sabía que contestar, no quiero decirle a nadie que me he acostado con él. Por favor, no sé lo digas a nadie"
Rud: "Tranquilo, será nuestro secreto. ¿Disfrutaste? ¿Cómo fue todo? ¿Te gusta?".
Rit: "Creo que si que me gusta... Pero recuerda que es un secreto".
martes, 30 de noviembre de 2021
INVOCADORES DE ESPÍRITUS cap 14
Los tres corrían por el bosque mientras sus enemigos invocadores les pisaban los talones, les lanzaban toda clase de hechizos tratando de dañarles y detenerles. No sabían el número de enemigos que tenían, pero eran muchos. Los ataques parecían proceder de todas partes, y se centraban sobre todo en Ritsu, querían abrir las puertas del infierno otra vez.
- Cuidado - Gritó Ai y tiró del brazo de Ritsu.
Al momento esquivó una bola de fuego justo dirigida a su espalda, pero como consecuencia los dos cayeron al suelo con un fuerte impacto. Rei se puso a la espalda de ambos cubriendoles con un escudo que salía de su antebrazo.
- ¡DAOS PRISA! - Gritó Rei que trataba de bloquear todos los ataques que les dirigían.
Ai reaccionó rápido y cogió a Ritsu en brazos. Otra vez empezó a correr alejándose de los ataques. Ritsu se abrazó al cuello de Ai mientras este le llevaba corriendo y esquivando los ataques. Rei no pudo evitar mirarles, incluso en una situación tan peligrosa, se notaba que estaban enamorados. Suspiró con una sonrisa, los dos se merecían ser felices juntos.
- Te quiero - Susurró Ritsu mientras Ai le sonreía mirando a sus ojos.
Rei seguía corriendo tras de ellos esquivando los impactos lo más rápido que podía. Ai, frenado un poco por Ritsu acabó recibiendo uno en el hombro, trayendo a la pareja otra vez a la realidad.
- A los árboles - Les dijo Rei que con un salto se subió a la rama de un árbol.
Ritsu se bajó de los hombros de Ai y le cubrió con otro escudo mientras este, dolorido, trataba de subir al árbol. Ai se estaba dejando proteger y obedecía a Ritsu, se notaba que se estaban compenetrando más. Cuando era Rei ahora el que paraba los ataques Ritsu subió de un salto. Se acercó sin decir nada y examinó la herida que tenía Ai en el hombro, no era grave, pero aún así decidió curarla.
- Date prisa Ritsu, nos están rodeando - Dijo Rei que hacía más grande el escudo para que cubriese también los ataques dirigidos a sus compañeros.
Ritsu terminó de curar a Ai y se puso al lado de Rei ayudandole con el escudo.
- ¿Qué hacemos ahora? - Dijo Ai para que se oyera por encima de los impactos contra el escudo mientras se examinaba el hombro herido que se había regenerado por completo.
- REzar para que su energía se acabe antes que la nuestra - Contestó Rei que seguía parando los golpes con su escudo.
- No suena muy alentador - COntestó Ai y se miró el hombro, pensando que quizás Ritsu no debería haberle cuidado.
Ritsu miró de reojo a Ai y sacudió la cabeza. No era el momento para dejarse vencer, no ahora que justo era la primera vez que empezaba a querer tener un futuro con Ai.
- Tranquilos - Ritsu dejó su escudo y con posó una mano en el tronco del árbol donde estaban subidos. La mano empezó a brillar y los árboles empezaron a moverse, primer o despacio, luego de forma serpenteante mientras una ráfaga de aire les acariciaba, y luego sonaron unos cuantos golpes. Los árboles se agitaron con fuerza y al poco todos los ataques contra ellos cesaron.
Ai y Rei se quedaron callados mientras observaban a Ritsu. No sabían que había pasado, pero estaba claro que algo había hecho. Unos golpes contra el suelo los sacaron de sus pensamientos, y tenían a unos treinta invocadores tirados a sus pies inconscientes.
- ¿Cómo lo has hecho? - Dijo entonces Rei boquiabierto - Ni si quiera sabías donde estaban.
- El espíritu del bosque me ha ayudado. Está agradecido por cerrar la puerta la infierno.
Ai se acercó a Ritsu, le abrazó por la cintura elevándolo sobre su cuerpo y los dos se dieron un corto beso.
- Eres el más fuerte, ya no me vas a necesitar - Le dijo entonces Ai al separarse.
Ritsu apoyó su frente contra la de Ai. La verdad es que los dos estaban volviendo a su estado de ánimo cariñoso, olvidando todo el peligro que corrían y que hacía unos segundos treinta personas trataban de matarlos.
- Nunca dejaré de necesitarte.
Rei se acercó a los inconscientes, todos encapuchados, sin embargo, supo reconocerlos. Todos habían estado en sus clases, todos eran compañeros e incluso amigos suyos. Todos habían intentado matarlos, seguramente, hasta habrían capturado a su hermana.
Ese último pensamiento le hizo sentir inseguridad. Si todos ellos, eran personas en las que había confiado y habían tratado de matarle, ¿podía seguir confiando en su hermana? Se mordía el labio inferior y cerraba los puños con fuerza, no sabía en quién podía confiar ahora.
Ritsu notó ese cambio en las emociones de Rei. Se apartó de Ai y fue hasta él. Le puso una mano en el hombro negando.
- ¿Pasa algo?
Ai también imitó a Ritsu, se puso al otro lado mientras le acariciaba el hombro, después de todo, también era su amigo.
- Eran mis amigos, mis compañeros - Susurró Rei- ¿Cuánto tiempo han pasado engañándonos?
Ritsu le puso la mano en la nuca. Entendía ese sentimiento de traición y abandono.
- A veces estas cosas pasan - Le susurró y le despeinó - Pero tú eres fuerte. Tenemos que salvar a Sasha.
- Tú hermana es más importante ahora Rei.
Rei solo asintió y emitió una pequeña sonrisa curvando solo un lado de su boca hacia arriba. Los tres se pusieron en marcha. Sin embargo, lo que Rei no confeso, era ese miedo interno a haber sido traicionado también por su hermana.
Los tres volvieron hacia su camino original por el bosque. Rei les guiaba hacia la base de una montaña que se veía a lo lejos, Ai y Ritsu le seguían los talones a un ritmo bastante rápido.
Ai se animo a coger la mano de Ritsu por el camino. Al principio solo la había rozado tímidamente, incluso se había sonrojado al hacerlo, pero finalmente, haciendo acopio de valor le sujetó la mano y entrelazó los dedos con los de él.
Ritsu, en ese momento se pegó un poco a él, haciendo que su brazo se rozara con el del contrario. Los dos seguían en silencio, nerviosos a pesar de que no era la primera vez que habían hecho eso. Los dos habían dormido juntos, habían cogido sus manos y rozado sus cuerpos durante años, incluso se habían besado y abrazado. Pero, ahora que por fin se cogían de la mano siendo novios, era una nueva sensación que les hacia sentir vulnerables.
Conforme avanzaba el día, los dos seguían caminando el uno al lado del otro y siguiendo los pasos de Rei, hasta que finalmente llegaron a la base de la montaña.
- Es aquí - Dijo Rei que aprovechó para descansar. Los hombros le pesaban y empezaba a sentirse de forma extrañamente cansada. Pero lo achacó a que durante todo el camino había estado pensando en su hermana, y eso se había apoderado de su mente por completo.
Ritsu soltó la mano de Ai, que sintió el vacio al momento y se miró la mano como si le hubiesen amputado algo importante. Ritsu se acercó a Rei y le volvió a acariciar el hombro para tranquilizarlo.
- Seguro que Sasha está bien - Le sonrió de forma cariñosa.
Rei sacudió la cabeza a uno y otro lado. El bienestar de Sasha no era lo que más preocupaba al joven. Solo la misma pregunta que a la vez era incapaz de confesar a sus amigos.
- Seguro - Susurró notando como su conciencia se hacía algo más pequeña.
- Pasa algo - Dijo Ai acercándose a ellos y mirando a Rei.
Ritsu soltó el hombro de Rei y cogió una mano a Ai, le tiró hasta dejarlo frente a si mismo. No tardó ni un segundo en alzar un muro de rocas a su propia espalda, justo a tiempo de parar una lanza oscura que impactó en este.
- Nos han rodeado - Dijo Ritsu que al momento elevó varios muros de piedra rodeándolos a los tres.
Ai cogió a un Rei inmóvil y lo tiró a su lado contra el muro de rocas que había levantado Ritsu.
- Algo le pasa a Rei - Le gritó Ai a Ritsu.
- Cuida tú de él - Miró Ritsu algo preocupado - Voy a intentar algo.
Ritsu pasó las manos por las rocas en el suelo que brillaban bajo él y lanzaron una honda expansiva. A los pocos segundos se empezaron a oír quejidos y chasquidos rocosos a su alrededor.
- ¿ Ritsu...? - Preguntó AI mirándole. Era cierto que se había vuelto muy muy fuerte en muy poco tiempo.
Ritsu puso las manos ahora en los muros que volvieron a Hundirse, se puso en pie y miró a los árboles. Estos se abrían bajo la mirada de Ritsu y dejaban a la vista a sus nuevos atacantes, no incoscientes, pero si atrapados inmóviles en muros de piedra.
- Ai, cuida de Rei mientras voy a ver quienes son los que nos atacan.
Ritsu se acercó a uno de ellos poco a poco. Seguía vigilando los alrededores, no podía permitirse el lujo de bajar la guardia ni un solo segundo.
- El joven príncipe desertor... - Dijo la voz de uno de ellos que se entrecortaba por el dolor de la presión que ejercía las rocas en él.
- No soy ningún príncipe - Contestó Ritsu que se acercaba a él lentamente.
- Ni lo volverás a ser nunca.
Ritsu se acercó y le quitó la capucha. Era uno de sus antiguos compañeros. El contrario respiraba agitado y de sus ojos goteaban lágrimas de sangre. Ritsu retrocedió, eso no era lo que debería estar pasando. Pasó la mirada por todos a los que tenía presos, y su situación era la misa. Era imposible que él les hubiera hecho tanto daño.
De pronto, todos empezaron a explotar de dentro hacia afuera, manchando el suelo con la poca sangre que quedaba de muestra de su existencia.
- Esto es lo que les pasa a los inútiles - Sonó la voz de Rei a su espalda.
Ritsu se giró y abrió los ojos inquieto. Rei estaba sujetando una daga contra el cuello de Ai que estaba inmóvil en sus brazos. Al momento, Ritsu se agachó tocando el suelo, justo iba a lanzar su honda expansiva cuando Rei pegó más la daga al cuello de Ai.
- Mira lo que les he hecho a mis aliados, ¿qué crees que le pasará a tu novio?
La voz de Rei no era normal, tenía un doble eco malvado, algo femenino. Ritsu se puso otra vez en pie, no podía salvar a Ai estando a tanta distancia, ninguno de sus ataques era tan rápido, y no podía correr ese riesgo.
- Rei, no lo hagas.
-Rei no puede oirte.
- ¿Quién eres ? Suelta a Ai. -- La voz de Ritsu sonaba quebradiza pero con un tono de amenaza-
- ¿A caso me vas a matar ?
Ritsu miró a Ai, no podía hacer nada por él. Sin embargo, Ai no sentía miedo, seguía mirando a Ritsu con cariño que era el que realmente estaba asustado.
- ¿Qué es lo que qué quieres? - Terminó por pregutnar Ritsu.
- Buen chico - Dijo entonces una única voz.
De la sombra de Rei salió entonces otra sombra, cogiendo cuerpo y volumen hasta formar la figura de su hermana Sasha.
- ¿Eras tú todo el tiempo? - Preguntó Ritsu sacudiendo la cabeza - MATASTE A MI HERMANO, A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS.
- ¿Te crees que eso me importa?
- ¿QUÉ ES ENTONCES LO QUE TE IMPORTA? - Terminó gritando Ritsu.
- Tú poder. El poder de tú familia era lo único que siempre me ha importado. Ahora lo tienes tú, así que tienes que morir y entregármelo.
Ritsu abrió los ojos indefenso. Tenía que dar el poder a la asesina de su hermano, o iba a matar a Ai, a la única persona que no tenía nada que ver en todo eso y que se había visto envuelta por él.
- ¡NI SE TE OCURRA RITSU! - Gritó Ai.
Al momento, Rei reaccionó y clavo un poco la daga en su cuello, lo suficiente para hacerle un pequeño rasguño y que de este cayeran un par de gotas de sangre. Ritsu reaccionó abriendo los ojos y dando un paso hacia ellos.
- Para o morirá.
- Si muere nunca tendrás mis poderes - Amenazó Ritsu mientras miraba a Ai - Dejalo libre... Podrás matarme.
sábado, 27 de noviembre de 2021
INFLUENCIA DEL BOYS LOVE EN LA SOCIEDAD
REVIEW: J01
Como ya es normal en este blog, estoy haciendo Reviews sobre las cosas que veo últimamente, y el grupo del japan101, del año 2020 saca su primer single, con la empresa LAPONE que es una sede de otra empresa coreana pero en Japón.
Nos traen este MV que es sobre lo que yo voy a hacer un REVIEW.
Tengo que decir, que los chicos han mejorado vocalmente muchisimo desde que estuvieron en el programa de supervivencia, o eso, o les han mentido mucho autotune, pero las voces al menos suenan muy bien.
En cuanto a las escenas de baile, creo que han hecho algo interesante, al mezclar elementos del JPOP en baile con elementos más estilo de baile Coreano, que ha quedado en una fusión interesante.
Sobre el MV, me hubiese gustado que tuviera más historia, algo que me hiciese engancharme a ellos, pero la verdad, eso no ha pasado. La canción es una balada típica del kpop del 2009, solo que escrita en Japonés. No me malinterpretéis, me gusta mucho la música de esa época, solo, que he sentido que era un refrito y no me ha llamado la atención.
En cuanto al estilismo, típico traje modificado con elementos algo más urbanos, muy estilismo coreano como he dicho. Para ser algo, que yo considero JPOP, me ha dejado un regusto coreano que no puedo calificar como JPOP.
Me quedo a la espera para ver algo más típico japonés, ahora que le han dado la oportunidad de hacer banda sonora para NARUTO, y quiero ver la evolución de estos chicos.
Lo que no ves de mi - CAPÍTULO 4: EL FAMOSO YEON.
Terminamos la audición entre los aplausos de Rachel y Anthony que parecían realmente satisfechos con nuestra prueba. Mientras que Yeon estaba mirándonos, mejor dicho, mirándome con bastante interés pero con un gesto crítico en su cara.
- La verdad es que esta fue la canción por la que nos interesamos. Pero, ¿tenía otras letras no? - Preguntó Anthony mientras miraba a Yeon - Tú mismo dijiste que las letras no te emocionaban, ¿qué opinas del cambio?
Yeon se puso en pie. Empezó a dar una vuelta a mi al rededor. Rud me miró alzando una ceja con curiosidad, pero yo seguía con la mirada a Yeon, que parecía estar pensativo.
- Creo que la letra ha mejorado un poco, pero sigue siendo bastante infantil - Termina diciendo y sigue mirándome de arriba abajo - Sin embargo, esta vez creo que tienen algo de talento.
- ¿Algo de talento? - Dijo entonces Kú algo ofendida - Estas letras y la canción son bastante bu...
Mitch se acercó a ella y tapó la boca mientras negaba a los lados con la cabeza. Yo contuve la respiración durante unos segundos mientras veía como los tres se habían girado hacia Kú y la miraban directamente con el ceño fruncido.
- Estamos dispuestos a cambios en nuestras canciones, siempre y cuando sean para mejor - Intervino entonces Lau - Obviamente, siguiendo con nuestro estilo.
Toda la atención se centró entonces en ella. Mitch se apartó entonces de Kú que tenía cara de pocos amigos. Yo volví a respirar otra vez, todos me miraban de vez en cuando, todavía no había intervenido en ninguna de las conversaciones. Pero, es que no podía apenas apartar la vista de los ojos de Yeon que se clavaban en los mios.
- La verdad es que queríamos ofreceros un contrato para unos seis años - Dijo entonces Anthony - Nos gustáis como artistas y empezaríamos por grabar esta canción en estudio y poneros de teloneros. Pero os explicará Rachel más adelante, de momento - Señaló la puerta por la que habíamos entrado - Tenemos el contrato ya redactado. Podéis leerlo y firmarlo. Os dejamos tiempo para que lo reviséis.
Todos pasamos uno a uno por la puerta. Mitch y yo éramos los últimos, cuando iba a pasar Yeon cogió mi muñeca y me miró a los ojos. Durante unos segundos nos quedamos mirando el uno al otro.
- Sabía que eras tú cuando te ví - Dijo entonces inclinando la cabeza a un lado - Espero que me pidas tu premio.
Soltó mi mano y se fue por otra de las puertas de la habitación. Mitch me puso las manos en los hombros y me miró inclinando la cabeza por encima de uno de mis hombros.
- ¿Os conocéis?
- Más o menos - Le dije sacudiendo la cabeza y entonces me fuí por la puerta.
Todos nos sentamos en la mesa y entonces nos repartieron los contratos uno por uno.
- La verdad es que pensaba que el cantante era más carismático - Terminó diciendo como broma Anthony cuando Rachel ya nos había repartido todos los contratos - Espero que seas más hablador en los directos.
- Ah - Asentí con una pequeña risa y moví la cabeza a los lados - Estar aquí es como un sueño, y la verdad es que estoy un poco nervioso.
- Lo entiendo - Termina diciendo y entonces los dos se acercan a la puerta para salir - Os dejamos intimidad y si queréis algún cambio en el contrato solo tenéis que decirlo y podemos negociarlo.
La verdad es que el contrato era bastante profesional. Obviamente era beneficioso para la compañía, pues un cuarenta por ciento de las ganancias iban a ser para ellos y el sesenta restante teníamos que repartirlo entre nosotros. Otra de las clausulas era sobre tener estilistas para los conciertos, shows y posibles shows. Nada más leerlo, sabía que esa clausula sería un problema para Kú. Además, se quedaban con nuestras canciones por un periodo de tiempo y con derechos de imagen hasta la finalización del contrato.
La verdad, es que parecía un contrato bastante estándar para un grupo que está debutando. No eramos tan conocidos, ni habíamos tenido presencia como para que de la nada nos ofreciesen unas super condiciones o un contrato millonario.
- La verdad es que el contrato me parece bien. Necesitamos el empujón para empezar, y cuando termine el primer contrato podríamos negociar mejores condiciones - Terminé diciendo yo.
- Pero es que el contrato termina a los seis años - Hizo marcar Kú entonces - Y no me gusta que nos elijan la ropa.
- Siempre que dejemos claro que no es nuestro estilo llevar tutús rosas por mi no hay problema. Estoy de acuerdo con Rit - Me miró con una pequeña sonrisa Mitch.
- Yo creo que los seis años también es excesivo - Dijo Rud levantando la mano.
- Quizás podríamos rebajar lo de los seis años, ¿Quizás tres? - Preguntó entonces Lau.
Estuvimos discutiendo sobre las clausulas un tiempo, pero el acuerdo fue en rebajar el tiempo del contrato. Eso obviamente podría ser una ventaja o un inconveniente, puesto que si en tres años no habíamos conseguido algún éxito, podría ser el final del grupo, pero todos estuvimos de acuerdo en que tendríamos que correr algún riesgo.
Firmamos el contrato por tres años. La verdad que les pareció bien cambiar el tiempo de contrato así que nos dieron rápido un contrato con las mismas clausulas pero para tres años. Supuse que la mayoría de discográficas tendrían varios modelos de contratos para negociar sobre las clausulas.
Terminamos todo sobre las ocho de la tarde. Miré el reloj nada más salir de la empresa y presioné los labios. En mi mente todavía estaba Yeon, pero no sabía aún si tenía que ir o no a ese encuentro. Tampoco sabía si era lo que de verdad quería.
- Bueno, entonces ¿nos vamos ya a casa? - Dijó Kú mientras miraba a Rud - Me llevas, ¿no?
Rud asintió y le ofreció su segundo casco respirando hondo. Lau por otro lado se quedó mirándonos a nosotros.
- Yo he venido en coche. ¿Queréis que os lleve?
- Si - Se apresuró a decir Mitch - A menos que Rit quiera que nos quedemos celebrando el contrato en privado.
Todos se quedaron mirándome a mi que miré a Mitch sin saber muy bien que contestar. Pero negué con la cabeza poco a poco. Iba a ir a ver a Yeon, pero no por el premio. Quería que se disculpase por decir que mi canción era infantil y que no podía escribir algo bueno.
- La verdad es que tengo algo que hacer por aquí - Saqué de mi mochila la tarjeta con la dirección y miré por la calle. La verdad es que estaba bastante cerca de la oficina - Hablamos luego.
Mitch puso una pequeña cara de decepción, pero todos acabamos despidiéndonos y yo me encaminé hacia la dirección que me había dado Yeon.
No tardé mucho en llegar. Eran solo un par de manzanas de diferencia con la oficina. La verdad que la zona en la que vivía tenía fama de ser bastante cara y lujosa, de hecho, el edificio que tenía en la dirección tenía un portero en la entrada. No sabía si tenía que entrar directamente o no, o pedir permiso. Jamás había estado en una zona de alto standing.
Terminé por acercarme poco a poco a la entrada del edificio. El portero no me puso cara de buenos amigos al verme, y yo agaché la cabeza sin saber muy bien que hacer. Después de todo, era cierto que yo no pertenecía a esa clase social y que mis pintas eran algo raras de ver por ahí.
- ¿Qué se le ofrece? - Me preguntó directamente el portero.
- Venía a este piso - Le mostré la tarjeta que me había dado Yeon y el portero la tomó sacudiendo la cabeza.
Se hizo a un lado dejándome paso. Se ve que era algo común que Yeon recibiese visitas de otra clase social o algo así. Al menos eso fue lo que primero pensé.
Me dirigí al ascensor, pulsé el piso y me mordí el labio inferior. Que me hubiesen dejado el acceso libre también significaba que Yeon estaba en casa y que lo iba a ver. Traté de tranquilizarme respirando hondo, no podía mostrar otra vez debilidad ante él.
Salí del ascensor con unos pasos lentos. Trataba de retrasar ese momento en el que me cruzaría con esos ojos peligrosos. Esos ojos que eran capaz de hipnotizarme. Llegué finalmente frente a la puerta de Yeon. Estiraba una mano para llamar al timbre, y al mismo tiempo retiraba el dedo mordiéndome el labio inferior. Repetía esa acción durante un par de minutos, hasta que finalmente si que pulsé el botón del timbre.
Estuve a punto de irme corriendo después de haber llamado, pero las piernas no me respondían, aunque hubiese sido inútil, pues no pasó ni un minuto hasta que se abrió la puerta y cuando lo hizo, Yeon estaba al otro lado mirándome.
Estuvo unos segundos mirándome, yo le devolvía la mirada. Para él era como un juego, un depredador observando a su presa. Yo era una presa temiendo que iba a ser cazado.
- ¿Viniste por tu recompensa? - Terminó diciendo. Su voz sonaba aterciopelada, dulce y tentadora. Igual que su mirada, hipnótica.
domingo, 21 de noviembre de 2021
REVIEW: ARCANE
Buenas Butterflies ~
Ahora que ha terminado la temporada de ARCANE, la serie basada en el Lore de League of Legends, creo que es el momento de hablar de lo que me han parecido los personajes y lo que me ha parecido la historia en si.
Hay muchas cosas que yo no sabía del lore, o que es posible que me hayan cambiado el Lore. Pero en principio creo que estaba enterado hasta antes de esta serie.
Cosas que me han gustado de esta serie, que creo que ha marcado una nueva era para los aficionados la videojuego de RIOT:
1. Me ha gustado el lore de los personajes. Creo que han conseguido que todos nos sumerjamos en la historia fraternal entre VII y Jinx. Además, de llevar un hilo argumental que ha sido fácil de seguir.
2. La intromisión de tantos personajes del juego que, a mi personalmente, me ha dejado con ganas de ver su evolución, pues hasta la fecha solo tenemos 5 personajes terminados, VII, JAYCE, JINX, CAITHLYN Y EKKO. Pero nos falta, Signed, Warwick, Twitch, Viktor y Heimerdinguer. Además, de que otros personajes, que yo creo que van a aparecer, como es el caso de Mundo, Seraphine, Karma, Pyke...
3. Me ha gustado la intromisión de otras tierras como NOXUS, que creo que sería maravilloso que se fueran encadenando los lores de otros personajes. Más que nada porque yo son fan de DEMACIA, y me gustaría ver la intromisión de ese Lore.
4. Aunque la animación es un poco burda, me gusta mucho el diseño de esta animación. Es decir, a pesar de su estilo en gran parte, caricatura, creo que han hecho un gran trabajo.
5. La banda sonora de la serie, es una obra maestra.
Ahora os preguntaréis, ¿QUÉ PINTA KARMA O PYKE EN LA HISTORIA? ¿Cómo estás tan loc ode decir que han aparecido?
Bueno, la historia de Sinco, el como es apuñalado bajo el agua, la forma de su ojo y cara, y su arma, que siempre es un puñal, me hace pensar en Pyke, es alguien que me encajaría en el personaje. Mundo... Pues sinceramente, creo que tanto mundo como Warwick han hecho una pequeña aparición momentánea, pero no han llegado a mostrar las partes enteras, solo garras o manos.
Pero, también creo que en el caso de Karma, es la consejera, que han hecho ver que es de Noxus, además, al final da la impresión de tener algún tipo de poder o escudos, al menos, esa es mi teoría.
Cosas que no me han gustado:
1. Pues el personaje de JIXN, pero eso es cuestión personal. No me ha gustado nada el lore de JIxn...
2. No me ha gustado nada el ritmo de la historia. En vez de darle dinamismo, nos deja huecos importantes sin explicación. Años que pasan en 2 segundos y días que duran todo un episodio. Meses que pasan en 5 minutos y horas que duran 20... No son cambios de ritmo que ayuden a la historia.
3. El final, más que dejar un final para una siguiente temporada, nos han dejado con la miel en los labios de lo que estaba pasando en ese momento.
ESTA HA SIDO MI REVIEW AL RESPECTO. Espero que os guste mi blog y podáis seguirme.
MI EXPERIENCIA EN MURCIA SEREMANGA 2021
Buenas butterflies ~
Aunque no hay nada mejor que las imágenes para ver como ha ido un evento, yo traigo aquí una pequeña entrada para hablar de como ha sido mi experiencia en este Salón Manga. Sin embargo, 10 minutos no da para hablar de todo lo que me ha pasado en estos días, que en verdad, para mi han sido 5 o 6, así que voy a hacer un pequeño diario hablando de esto.
Día 1: Miércoles 10.
Tenía que ir a recoger a Hytae del aeropuerto. Pero ese día no tenía casa en Murcia, así que tuve que pedirle a BO el favor de quedarme en su casa.
LLegué por la tarde y automáticamente fuimos al aeropuerto para recogerlo. El momento de esperarlo fue muy divertido, hicimos un cartel en mi iPad con su nombre y el se nos acercó, después de estar un rato esperando en el aeropuerto.
Nada más verle, pensé que era mucho más guapo en persona que por fotos, la verdad. Durante el viaje en coche de regreso a Murcia para llevarlo a él a su Hotel, fue muy intenso, no paraba de escribir a todo mi equipo, en verdad lo hacia BO, para organizarnos y las cosas que teníamos que hacer para el fin de semana.
El fue muy amable, le ayude en el check-in y también le acompañé a su habitación. Luego lo llevamos a cenar, fue muy gracioso y divertido, PERO CANSADO. Hasta las 1 am no nos fuimos a dormir, y la verdad a las 7 de la mañana del día siguiente... bueno, ahora lo cuento.
Día 2: Jueves 11.
A las 7:00 nos despertó la vecina de BO, que estaba discutiendo con el marido a gritos y nos enteramos de absolutamente toda la historia.
A las 11:00 recogí a Hytae de su hotel, lo llevé durante todo el día de turismo por Murcia, Cartagena y Cabo de Palos. Al final, tuve algo de problemas con el AirBNB que habíamos solicitado, pues estaba bastante más lejos de lo que creíamos que estaba.
Tuve que andar todo el día de un lado para otro, y aunque prometí llevar a Hytae a comer sushi, llegué tan sumamente exhausto al airbnb que ni se me pasó por la cabeza la pequeña idea. Le pedí perdón por lo ocurrido y la verdad que lo entendió.
Para los tres días del salón, y ya que no me quiero explayar demasiado.... El vídeo está ahí para poder verlo.
El resumen, es que me lo pasé bastante bien, disfruté cada momento con Hytae y disfruté de sus WORKSHOP, al menos del que pude hacer.
El es un gran artista y espero poder volver a verle pronto.
Un beso Butterflies~
viernes, 19 de noviembre de 2021
REVIEW: Hey! Say! JUMP - ハローメロディ [Official Music Video]
Aquí Blaqui después de un montón de tiempo, actualizando el blog para hablar de esta nueva canción que ha sacado Hey! Say! JUMP.
Es una BALADA, que siendo sinceros, no entiendo el significado de la letra al completo, pero los reyes de las BALADAS, son capaces de tocar mi corazón con una melodía quen o sé porque, me hace sentir algo de nostalgia.
Las voces de estos 8 miembros aun siguen pegando tan sumamente bien, que crean una armonía que te incita a seguir escuchando una y otra vez, te hacen sentir que no estás solo.
Con respecto al vídeo, tengo que decir que me parece una gran producción mezclando animación con realidad.
Un aplauso para este nuevo comeback que estoy deseando ver en directo.
Desde aquí un Tobikko que ama a este grupo con todo su corazón.
CON ESTA PUBLICACIÓN DOY PASO A UNA NUEVA ERA EN EL BLOG EN EL QUE ESTRENO CABECERA Y PRESENTO ESTE REINO, COMO MI REINO. BLAQUI'S KINGDOM.