CHINEN YURI
Mirando atrás, creo que estaba más nervioso cuando tenía 17 años que ahora. Creo que "Puedo hacer lo que quiera", "Puedo hacerlo" "En 10 años desde ahora seré una gran estrella". Aunque no tenga una prueba para respaldarlo. Creo que la razón por la cual era capaz de ser tan positivo es porque estaba disfrutando cada día y viviendo plenamente. En ese momento habían pasado 3 o 4 años desde nuestro debut, y era cuando estaba empezando a acostumbrarme a mis actividades con Hey! Say! JUMP y disfrutarlo. También amaba mi escuela. I solía amar cuando llegaba a primera hora en la mañana antes que nadie. Iba a ensayar a la sala de arte, y en la clase había otros miembros y amigos con quién he compartido actividades en la industria del entretenimiento. Era un sentimiento extraño, pero también era muy divertido. Normalmente me pedían que si estaba muy ocupado con el trabajo disfrutase en el colegio, pero es que también era divertido. A veces me preguntaba a mi mismo si sería diferente la vida del estudiante si no tuviese este trabajo, pero disfrutaba mis estudios, iba a viajes del colegio y mi trabajo era genial. No hay mucho de lo que me arrepienta después de todo. Han pasado 10 años desde entonces y me pregunto que ha cambiado. Creo que me he vuelto un adulto exteriormente. Pero no sé si he cambiado en mi interior. Recientemente fuí a Yokohama con un amigo. Paseamos sobre 10 km al rededor de la ciudad. Estábamos buscando algún sitio, y estabamos hablando de como sería de divertido para todo el mundo ir a Yokohama en una cita. Antes sabía de esto, me encontré a mi mismo teniendo la fantasía misteriosa de "encontrarme aquí teniendo mi primera cita" con solo dos chicos. Quizás lo que he estado haciendo desde los 17 años no ha cambiado.
Si estuviese en el instituto, si tuviera algo que decirme a mi mismo, sería " Haz lo que quieras en cualquier momento, ahora", aunque no creo que lo hubiese entendido en ese momento, y no soy del tipo de personas quien cambia por las palabras de otras personas. Hay muchas cosas en el mundo que no puedes entender hasta que no las haces por ti mismo. Así que ten todas las experiencias que puedas por ti mismo, piensa en ello y siéntelo, crece desde entonces, eso es suficiente.
YAMADA RYOUSKE
La publicación de entregas cuando nosotros estábamos en el segundo año de instituto. Solo teníamos "17", ¡no es así?. Hoy, el staff nos compró una colección por fascículos de las pasadas publicaciones. Fue sorprendente como yo recuerdo la primera mitad de las series. Porque en ese momento, no solo estaba involucrado en Hey! Say! JUMP, también en NYC, y salía en algunos dramas. De todas formas, era dificil para mi hacer juegos malabares con el instituto y el trabajo, así que muchos de mis recuerdos se han ido completamente de mi cabeza. La única cosa que recuerdo son vagos recuerdos del instituto. También recuerdo raramente alguna lección de maquillaje y hacer algún examen. Ni si queira era bueno en eso, pero no tenía tiempo para estudiar. Para ser honesto, no me gustaba el colegio. Tomaba las clases y pensaba "¿para qué es esto?" y no lo entendía en verdad. Me siento igual ahora que soy un adulto. Sé que no debo decir esto en algo que van a leer personas que son estudiantes y adultos, nunca he pensado que estudiar fuese útil para mi. Pero lo que he aprendido en el trabajo, y como me desenvuelvo en situaciones dificiles, siento que esas experiencias me han ayudado a volverme una mejor persona. Es cierto, cuando estaba estudiando, hacía cosas divertidas con mis compañeros de clase. Pero un compañero de clase ahora trabaja en el mismo tema, está doblando voces y otras cosas. Me encontré con el y hablamos, y me dijo recientemente, "No lo sabía hasta ahora, pero no tenía ni idea que hacías todo este trabajo mientras ibas al colegio. Estoy realmente orgulloso de ti". Me sentí muy feliz al oir esas palabras.
¿Qué me gustaría decir a mi antiguo yo de 17 años? Hmm, realmente nada. Soy del tipo de persona que no mira al pasado. Incluso si miro al pasado, el pasado nunca cambia. Por eso es por lo que mantengo mis vista hacia el futuro para poder cambiarlo. Esta es mi política de nunca cambiar. No tengo ningún recuerdo del pasado porque yo sigo hacia adelante. Pero pienso que recordaré las grabaciones y fotos de hoy durante un tiempo. El episodio final de las series en la que he estado trabajando durante 10 años es muy especial. Bueno, quizás en unos años si lo olvidaré.
NAKAJIMA YUTO
Tenía 17 años cuando hicimos esta serie por primera vez. Mirando hacia atrás, creo que era muy emocional durante ese momento. Era vulnerable y sensible y mis emociones fluían durante los días por cosas pequeñas. Lo que más recuerdo sobre mis días de instituto son sobre el primer día de instituto, fuí al instituto cada día, e incluso gané un premio por asistencia perfecta. No creo que haya nada malo con eso, pero iba a ensayar durante las clases de arte, así que no podía compararme con mis compañeros de clase que no estaban ocupados con el trabajo. A veces me sentía frustrado e inferior... Siempre era lento cuando iba andando al instituto y normalmente me sentía mal del estomago en clase, me preocupaba sobre cosas que no eran realmente importantes, y veía cosas que no necesitaba ver... Estaba desesperado, ya sabéis. Era muy duro en ese momento, pero ahora lo veo como una buena experiencia. He pasado por ese periodo y he podido entender mejor como se siente la gente, y aprendí a apreciar a la gente que me apoya y el ambiente en el que estoy. También aprendí como reconfortar mi propia mente. Si hay algún lector de seventeen que se sienta desesperado con el pasado, quiero decirle "Díselo a alguien" es más fácil guardarse las cosas para ti mismo cuando estás en mitad de problemas, pensando que nadie va a entenderte, pero si pones tus pensamientos en palabras, será más fácil pensar y a veces las palabras de alguien, un padre, un viejo amigo o alguien que ha vivido experiencias puede darte la solución. Creo que es bueno incluso tener una mascota para poder expresarte. De hecho, yo me he quejado mucho con mi perro. Cuando miro al pasado de las páginas, siento que lo estoy haciendo bien y estoy haciendo genial mi trabajo.
Si pudiera decirle algo a mi yo de 17 años, le diría "No te preocupes, el día pasa cuando estas feliz" y "No hay nada erróneo de lo que piensas, pero no debes pensar demasiado". Le diría que no se preocupase por todo, y eso sería sobre un 80% de todo lo que estaría bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario