En las mañanas de mis días de trabajo, incluso cuando empiezo temprano a trabajar, pongo mi alarma una hora y media antes de salir de casa y me levanto sin sueño. Cuando salgo de la cama, inmediatamente voy a la cocina. La razón porla que hago esto es para hacer mi desayuno, comida y cena que es parte de mi entrenamiento. Cocinando, rompo diez juegos para añadirles 400 gramos de pollo hervido hecho a baja temperatura durante una hora. Tomo una ducha en medio y sirvo los huevos revueltos y el pollo en tres bentos. Me los llevo para comer, pero por la noche, tengo que tomar algo de proteínas y bajo en calorías en el trabajo. Desde que no tomo azúcar o sal, mis gustos se han refinado, así que hoy cuando comí saikyo yaki de pez espada, sentía que me moría del placer. Las cosas sobre mi rutina en la mañana. No solía entender por qué la gente de mi alrededor decía que era muy estricto, pero ahora creo que entiendo que soy muy estricto conmigo mismo.
Después del trabajo, voy al gimnasio para trabajar mis músculos antes de ir a casa, así que normalmente llego a casa sobre las 12 de la noche. Además normalmente tengo que trabajar muy temprano al día siguiente, por supuesto también juego una hora a videojuegos. Hay veces que las partidas son muy rápidas y juego incluso un poco más. Despues de jugar me voy a dar un baño y luego a la cama. Hasta hace un poco, también jugaba con mi móvil mientras estaba en la cama porque cargaba el móvil al lado de mi cabeza, por eso tampoco podía dormir, así que ahora lo cargo a los pies de la cama. De esta forma, cuando mi alarma empieza, tengo que levantarme para pararla y así no me quedo dormido otra vez. Por cierto, el colchón que compré durante "Sakurai, Ariyoshi The Yakai" ha llegado, y la forma en la que me libero del sueño cuando me despierto es completamente diferente. He notado la importancia de tener un buen sueño por las noches, así que fue una gran compra. Incluso aunque fuese caro.
Desde que llevo un estilo de vida tan estricto, voy a decir como sería mi día ideal... Me levantaría a las 10 de la mañana, comería una tortilla de arroz, cuando mi estomago estuviese lleno, iría a tomar una siesta en la tarde, cuando me despertase, estaría tirado en la cama jugando con mi móvil. Sobre las tres de la tarde, estaría en mi casa jugando aj uegos. Ahora, me pregunto si necesito tomar tiempo para mi mismo y pasar mi día fuera de casa. Sin embargo, hay gente que no para de subir un montón de videos de sus super modernas rutinas de día y noche, no le enseñaría a nadie sobre mi día a día.
No tengo rutinas sobre el trabajo. Antes de unirme a la grabación de un dorama o una película, el rol que tendría determina mi preparación y mis necesidades, y si lo hago, la preparación es diferente. Por ejemplo con las cosas que hago antes de una actuación con el grupo, tengo que preparar mi pelo, maquillaje e ir al baño. La rutina significa que hago las mismas cosas todas las veces. Como no tengo mucha paciencia, sería aburrido tener una rutina establecida en el trabajo. Sin embargo entiendo el deseo de tener un nivel de energía constante para cada trabajo, creo que me sienta bien el trabajo y traer el mismo nivel de energía en cada momento. Además, lo atractivo de este trabajo es los diferentes retos y necesidades de cada día. Si me cogen en rutinas, en el peor caso es que no podría actuar apropiadamente. Eso es algo qeu no quiero.
“I want different stimuli every day..." - Ryosuke
No hay comentarios:
Publicar un comentario