Hola chicos.
La verdad que vengo a escribir una pequeña introducción para dejar claro de que son personajes ficticios completamente, y que además, escribo porque a Ginii, Kana y mi sobrina Chiiku en concreto les gustan estos personajes que han salido por completo de mi mente. Gracias por leer y por favor seguid apoyándome.
Estoy deseando recibir dibujos de estos personajes y saber vuestra opinión. Besos chic@s.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo se había quedado dormido en el sofá y se despertó de madrugada. Lucas aún no había vuelto y el se incorporó sentándose. Le dolía la cabeza, tenía el pelo alborotado y se encontraba algo desorientado.
No recordaba la hora a la que se había rendido al sueño. Se pasó una mano por la cara con los ojos entrecerrados y se mordió por el labio inferior. Pasó una mano por el sofá buscando el móvil por este y al desbloquearlo vió que eran las dos y media de la madrugada.
- ¿Y Lucas? -Respiró hondo y abrió su whatsapp para comprobar si había recibido algún mensaje de él, o incluso, para comprobar si había leído los suyos. Sin embargo, ninguna de las dos cosas había sucedido. - ¿Por qué tardará tanto?
Entró entonces en su propio twitter y buscó el título de la presentación. Los tabloides estaban llenos de titulares sobre el nuevo amigo que tenía el famoso escritor Lucas Carvell. Había varias fotos por twitter y por los diferentes blogs de Lucas y Yusuke muy juntos.
<<Demasiado juntos>> Se dijo leo para si mismo mientras desviaba la mirada desde el móvil hasta la puerta de la habitación dónde dormían los dos.
- ¿Pero en qué estoy pensando? - Se puso en pie dando un golpe con las manos en el sofá y trato de sonreír- De todas formas, si se va con él dejaré de ser su esclavo y me podré ir a mi casa. En un principio quería eso ¿no?.
Asintió despacio tratando de convencerse a si mismo y se fue hacia la habitación. Abrió la puerta con facilidad, ese piso, era muy cómodo y acogedor, aun más a pesar de que pertenecía a Lucas.
Leo se había dado cuenta de un par de cosas durante el camino a la cama. El Lucas que lo sedujo aquella noche en la biblioteca, y el Lucas que había visto hoy, el Lucas que ni si quiera había contestado sus mensajes, no parecían la misma persona. Era cierto, que incluso en la biblioteca había sido él quien decidía y ordenaba, cómo y cuándo se hacían las cosas. Pero era la primera vez que Lucas le había ignorado.
Sacudió la cabeza y se golpeó en la cara con una mano.
- Ya está bien de pensar en Lucas. No puede ser que me pase todo el día así.
Respiró hondo tratando de despejarse y se quitó la camiseta y los pantalones. Cogió su camiseta de pijama y unos pantalones largos.
<<A la hora que es ya no creo que venga esta noche. Me quedaré la cama para mi solo>>
Sonrió algo aliviado, tratando de buscar algo positivo y se metió en la cama, justo en el lado de Lucas. Olía a él.
Leo cerró por un momento los ojos disfrutando de ese aroma. Era como si Lucas estuviera ahí a su lado, pero no estaba. No se daba cuenta, pero en el fondo de si mismo, y aunque no estuviera dispuesto a admitirlo, se había enamorado de Lucas. Su Lucas.
Ese aroma, le estaba dejando un amargo sentimiento de soledad. El estaba ahí, acostado en el lado dónde solía dormir Lucas, y Yusuke estaba en la presentación con su novio.
Así fue, como poco a poco, Leo se fue quedando dormido, pensando en lo bien que se hubiese sentido estando acostado junto a Lucas. Acariciando con sus dedos la suave piel de Lucas, oliendo su aroma directamente de él y notando su calidez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lucas había pasado toda la noche entre halagos y felicitaciones. Pero, su mente, lejos de estar disfrutando de todo ellos, divagaba entre la apuesta que acaba de hacer con Yusuke y el cómo habría salido la noche de haber presentado a Leo como su pareja oficial.
La simple idea de imaginar a Leo a su lado, los dos frente a las cámaras y el cabizbajo sonriente, le hacía sonreír. En el fondo, eso era lo que él quería, poder decir que Leo era su novio.
Yusuke lo había visto algo distraído durante toda la presentación, algo, que le alegraba en el fondo. Sabía que Lucas solo si distraía cuando algo le preocupaba, y pensaba, que ese algo iba a ser la apuesta.
<<Tengo muchas posibilidades de ganar>>.
Los dos habían bebido algunas copas durante la noche, y a la hora de volver a casa, ninguno de los dos estaba en condiciones de conducir, y como el hotel había ofrecido una Suit a Lucas por la presentación, ambos se decidieron a aprovechar esa Suit.
Ambos se arrastraron por los pasillos, su paso era lento, y aun a pesar del control que solían tener ambos, se tambaleaban a los lados del pasillo y reían.
Cuando entraron en el ascensor, hubo un momento en el que Yusuke perdió el equilibrio y se tuvo que apoyar en el pecho de Lucas, quién le acariciaba por el pelo lentamente.
- Si estás así, al final no me hará falta ganar la apuesta para probar algo contigo - Sonrió algo dulce sin darse cuenta.
- No digas tonterías. Lo que yo quiero es acostarme con tu mascota - Rió Yusuke con los ojos entrecerrados poniendo una mano en el pecho de Lucas para separarse.
Los dos se miraron durante un segundo a los ojos. Los dos empezaron a acercarse a los labios del contrario, los dos contuvieron la respiración durante un momento y entonces Lucas se apartó sonriendo. Le pasó una mano por la mejilla con cuidado con los ojos entrecerrados.
- Bueno, al parecer, si que te tengo dónde yo quería. - Pasó el dedo pulgar por el labio inferior de Yusuke, que presionó los labios y le empujó levemente.
- Que más quisieras. Pienso quitarte a Leo. - Se cruzó de brazos cambiando el peso de pie tratando de mantener el equilibrio.
Lucas le pasó una mano por el pelo sonriendo, había quedado claro cuál de los dos sería el activo en el caso de estar juntos, y el resultado, le había gustado bastante. Yusuke era una más de sus conquistas, pero no iba a hacerlo, no sin tener a Leo sometido.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron. Yusuke ayudó a Lucas, haciendo que se apoyara sobre sus hombros y lo llevó hasta la Suit. Yusuke abrió la puerta y la cerró tras de si.
Lucas se dejó caer sobre la cama mientras se reía y cerró los ojos al momento. Yusuke fue quien movió ficha primero entonces. Cogió el móvil de Lucas de su pantalón, se acostó a su lado y cerró los ojos besando en los labios a Lucas, y luego envió la foto a Leo.
Luego se abrazó a Lucas y los dos pasaron lo que quedaba de noche así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario