lunes, 1 de marzo de 2021

TRADUCCIÓN: JUMPAPER CHINEN 23 DE FEBRERO 2021

 Chinepe 23. FEB. 2021

Hola, aquí esta Chinen.

Los días siguen como si ya fuese primavera, ¿Verdad?

He notado como mi flequillo ha crecido tanto que hasta puedo ocultar mi boca.

Así que me lo he cortado.

Es refrescante.

Antes de esto, estaba mirando por la galería de mis fotos en el móvil y me di cuenta de una foto que tomé de mi mismo que no había enseñado, pero que voy a enseñar ahora.

Echo de menos al Chinen de Pelo Lila.

Una Persona diferente que adora a Chinera.


¿Qué canciones estáis escuchando últimamente?

Yo estoy escuchando las canciones de Arashi del álbum "Boku no Mite iru fuu kei".

Estas canciones me recuerdan cuando yo tenía que prepararme las entrevistas para Myojo.

Las escucho durante más de 10 horas cuando tengo que hacer vuelos en avión.

Empieza a ser un álbum muy nostálgico.

Por favor, escuchadlas.

Además, este post lo he escrito durante más o menos dos días.

Estoy buscando la mi DVD del concierto de Hey! Say! JUMP Live with Me. Pero lo he perdido.

Triste.

¿Alguien sabe donde está?

Si lo habéis tomado prestado, por favor, decidmelo antes de cogerlo si npermiso.

Es un tesoro para mi, asíque me esforzaré en encontrarlo.

Espero poder encontrarlo.

Si lo compráis, miradlo por mi.

Quiero hacer un live pronto. Love you. 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir el blog y espero que te gusten todas las cosas que se suben!

      Eliminar