lunes, 1 de abril de 2024

Hey! Say! JUMP - My Girl [Official Live Video] (山田, 有岡)

 


Hola Butterflies, voy a dejar volar mi lado fangirl y hablar de estos, mis reyes, dioses y todo lo que se pueda decir de mis nenes de Hey Say JUMP.

Para tod@s l@s que me conocéis. Este es mi grupo favorito, pero además, es que Yamada, Chinen y Daiki son mis amores, y aunque tengo que admitir que aún desde hace ya casi 20 años estoy esperando un DUO de Chinen y Yamada, que no termina de llegar nunca, este es un DUO increíble. 

Sin duda una de mis canciones favoritas, que saca todo rango y potencia vocal de Yamada. Además, de la voz dulce de Arioka, que le da al rap una zona dulce que es muy raro de ver en el rap normalmente.

La verdad, esto se subió hace cuatro días, pero me ha emocionado tanto poder verlo de nuevo que he estado a punto de llorar.

Los conciertos de este grupo son siempre tan increíbles...

Dentro de poco, espero poder hablar del solo de Ryosuke Yamada, en ese momento en el que sale rodeado de plumas, en el que al verlo lloré.

La verdad, es que me cuesta mucho ser objetivo cuando hablo de artistas y canciones que me gustan tanto como esta.

Osea, puedo ver las cosas que se podrían haber hecho mejor, pero, la performance es increible, y no me sale poder decir los fallos, porque considero que está muy trabajada, y la dificultad de hacer todo esto.

Ojalá y poder seguir disfrutando de canciones y mi grupo favorito durante muchos años más.

Gracias a ellos, staff que trabajan durisimo para hacer cosas como esta. También gracias a todos los artistas que hacen posible nuestro tiempo de confort disfrutando.

PODÉIS VER AQUÍ UN TROZO DE LA COVER QUE HICE CON MI GRUPO DE ESTA CANCIÓN


my girl blaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario