sábado, 6 de abril de 2024

REACTION: FELIP - FAKE FACES


 Buenas Butterflies y personas que visitáis mi blog.


Hoy vengo con un vídeo de YOUTUBE que me ha impresionado hasta el nivel más alto posible. Es que, lo más gracioso es que hasta un tweet viral de lo cutre que he sido para grabar esta reaction está por ahí.



Es que, resulta que fue tal cual. Entre a youtube y me di cuenta de que faltaban 40 segundos para que se estrenase el MV y por lo tanto, ni me dió tiempo a poner tripode ni microfono para mejorar mi audio, así que tuve que ponerme a grabar con la mano sujetando la cámara. Se me cansaba el brazo y tenía que cambiar de brazo. Yo siendo cutrisimo.

Pero muchas gracias at odos los que me habéis apoyado, y espero que esta canción llegue lejos, dentro de poco trataré de hacer una cover.

Cuento con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario